(Cadiz) Julio, 15 dias, 4 amigos, playa, fiestilla..¿como lo veis?

Iniciado por scum, Junio 05, 2011, 13:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3tris

la zona del tombolo de trafalgar olvidate..... han puesto unos pivotitos de madera muy majos.......
.electrificado
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

scum

Cita de: charly7617 en Junio 09, 2011, 23:35:49 pm
el km es entre el 75 y el 76 hay como dos palmeras grandes y tambien un bar que se llama las dunas. ya si te pierdes..... .panico  .sombrero


yo.....capaz.....pero espero no perderme...

muchas gracias

Cita de: T3tris en Junio 10, 2011, 00:02:07 am
la zona del tombolo de trafalgar olvidate..... han puesto unos pivotitos de madera muy majos.......
.electrificado



pues vaya hez....

SANDALIO

yo conozco la zona de entre ROTA y CHIPIONA, esa zona es todo costa,sin hoteles ni apartamentos a la vista ni fuera de la vista, casitas con su huerta y nada mas, ay bastantes caminos que salen de la carretera de rota a chipiona y terminan a la orilla de la playa,

scum

Cita de: SANDALIO en Junio 10, 2011, 18:06:31 pm
yo conozco la zona de entre ROTA y CHIPIONA, esa zona es todo costa,sin hoteles ni apartamentos a la vista ni fuera de la vista, casitas con su huerta y nada mas, ay bastantes caminos que salen de la carretera de rota a chipiona y terminan a la orilla de la playa,


Hay algo de fiestilla? no quiero discotecas, pero algun chiringuito playero que abra por la noche para tomar unas cañas estaria bien.

SANDALIO

Junio 11, 2011, 16:57:50 pm #19 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 17:27:56 pm por SANDALIO
Cita de: scum en Junio 11, 2011, 13:21:09 pm
Hay algo de fiestilla? no quiero discotecas, pero algun chiringuito playero que abra por la noche para tomar unas cañas estaria bien.


la barriada done quiza puedas pernoctar sin problema se llama LAS TRES PIEDRAS. esta muy cerca de chipiona, entre chipiona y costa ballena, en la playa tienes varios chiringuitos, y tambien un aparcamiento  junto a la playa donde vi algunas autocaravanas, incluso vi que havia ducha,

te dejo este en lace y estas fotos

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=chipiona&sll=36.740805,-6.43587&sspn=0.352157,0.876846&ie=UTF8&hq=&hnear=Chipiona,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.704554,-6.413956&spn=0.02202,0.054803&z=15





































scum

ole con ole!!!

Tiene muy buena pinta!!!

Me voy a hacer una ruta wapa....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos!!!

ttatto

A mi tampoco me mola pagar en los camping pero menos darle la pasta al estado con las multas...

scum

Cita de: ttatto en Junio 12, 2011, 16:51:14 pm
A mi tampoco me mola pagar en los camping pero menos darle la pasta al estado con las multas...


Pues a mi lo de los campings ya me tiene un poco hasta los webs...

Hay empresarios de camping muy legales, que tienen buenos establecimientos, con buena situacion, buenos servicios y a un precio asequible,

Pero por desgracia hay otros que tienen unos campings de m*****, llenos de chavolas, con las instalaciones sin renovar desde los años 70, y a un precio casi de hotel.
A los que vamos en furgo no nos ofrecen mas que 15 m2 de terreno por unas horas y nos quieren clavar 20-30 euros....pero bueno, hasta ahi, me parece bien, cada uno pide lo que quiere por su trabajo, pero donde se pasan siete pueblos es cuando empiezan a denunciarnos por dormir en la calle.

No nos denuncian para hacer que se cumpla la ley, sino para obligarnos a ir a sus establecimientos, con la excusa de que la ley prohibe la acampada libre.

Los ayuntamientos no persiguen a las campers y ACs por voluntad propia en la mayoria de los casos, sino presionados por estos empresarios que no tienen en mente mas que hacer caja y mas caja.

Si lo pienso friamente, prefiero pagar la multa, que el dinero al final lo recauda hacienda y con el igual arreglan un bache de una carretera, reponen la luz de una farola fundida o compran tizas para la escuela local, que darle el dinero a un tio que me ve como una cartera andante.

Ya digo que no pretendo generalizar ni ser demagogo, pero esto es una realidad en muchos sitios.

En invierno nos dejan mas en paz verdad? ¿y eso? los alcaldes no cambian, los jefes de policia locales tampoco entonces que pasa? Es que en invierno la acampada libre es legal?
No, lo que pasa es que muchisismos campings en invierno estan cerrados, entonces no les importa que estemos por ahi, porque de todas formas  no iban a ganar pasta con nosotros.....eso si, en cuanto sale el solecito.....denuncias a porrillo y persecucion indiscriminada....

Sinceramente, que vaya a un camping rita....