(Cadiz) Julio, 15 dias, 4 amigos, playa, fiestilla..¿como lo veis?

Iniciado por scum, Junio 05, 2011, 13:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Buenas a tod@s!!!

Estamos preparando 3 colegas y yo un viajecillo con la furgo para la primera quincena de julio.

2 de ellos estan empeñados en bajar a Cadiz porque no han estado nunca, y aunque a mi Cadiz en temporada alta me ralla un poco por la cantidad de gente que hay, pues hemos dicidido ir palli.

El año pasado estuve con mi novia por alli y como solo vamos dos y no tenemos que levantar el techo, pues dormiamos en cualquier pueblo, que no das la nota, porque el tema de acercarte a la playa con la GC ultimamente esta complicado.

La historia es que ahora yendo 4 tenemos que levantar el techo todas las noches, y en un pueblo va a ser imposible. No tengo ninguna intencion de pagar ni un duro por dormir, que ya he pagado la furgo, el seguro, el impuesto de circulacion, la gasolina y la ostia, asi que no piso un camping ni loco. Lo he mirado como ultima opcion por si acaso no hay manera de dormir en la calle y mirad el resultado:



650 pavos!!!! Joder para eso vendo la furgo y me voy en avion y a un hotel.....estan flipados!!!!!

Queremos playa, pillar alguna olilla, y por la noche un poquito de fiesta, nada de grandes discotecas, paso del ohju y ese rollo, preferimos barecillos tranquilos en la playita, mojitos y risas.La idea inicial es ir a caños o a conil.

Por la zona de trafalgar como esta el tema? Ya he leido por el foro que no esta muy bien.

Por el parque de la breña como estara la cosa? Habia pensado acercarme a dormir por San ambrosio a ver si ahi me dejan en paz y luego por el dia ya me voy para la playa.

Pues nada, a ver si me podeis echar un cablecillo...

Muchas gracias por adelantado!!!!


xmartines

yo tambien me planteo bajar por allí de vacaciones... sigo atento al tema...

Chaky

yo tambien lo estoy planeando pero seguramente bajare la primera de agosto, hay un camping que se llama camaleo cerca de caños de meca, esta muy bien es muy hiipi y tal, yo estuve currando un verano alli y si preguntas  a alguien de por alli seguro que te dice lugares dodne dormir y sitios mas escondidos a los que ir por alli

scum

Cita de: Chaky en Junio 05, 2011, 16:12:12 pm
yo tambien lo estoy planeando pero seguramente bajare la primera de agosto, hay un camping que se llama camaleo cerca de caños de meca, esta muy bien es muy hiipi y tal, yo estuve currando un verano alli y si preguntas  a alguien de por alli seguro que te dice lugares dodne dormir y sitios mas escondidos a los que ir por alli


El camping seria mi ultimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima opcion. Me jode mucho pagar por nada, casi prefiero arriesgarme a la multa.

He estado viendo el BOJA (boletin oficial de la junta de andalucia) y las multas por pernoctar en el parque natural de Breñas, aunque pueden llegar a ser mayores (300 euros) son de 60,10 euros en todos los casos. Desde los que han hecho una barbacoa en agosto, hasta los que se han montado la tienda de campaña en medio del pinar, pasando por los furgoneteros que han pillado sobando por alli.

Si hago calculos 650 euros entre 14 noches = 46 euros
Si me multan todas las noches serian 60 euros...la verdad es que no me merece la pena pagar el camping, es como una AUTO-multa....

Cuando me cobren 5 euriilos por dejarme una parcela que quepa justo mi furgo, con derecho a usar el baño y punto entonces igual empiezo a ir a camping, mientras tanto..... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Preguntar por alli es una opcion, pero seguro que alguno por aqui me sabe decir por su experiencia algun sitio tranquilo pa dormir...

canijo

Junio 05, 2011, 21:47:29 pm #4 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 21:53:18 pm por canijo
puedes quedarte alguna noche en el campig faro de trafalgar. no es para tirar coetes ,pero esta muy bien ubicado. con una puerta de acceso casi directa a la playa y a unos baretos con buen ambiente por la noche.otros dias te puedes ir por zahara de los atunes. para dormir te metes en un parking de pago que hay en la misma playa y no te ponen pegas por pernortar ni subir el techo y ahoras pasta en comparacion con el camping. para coger agua en las duchas de la playa a pocos metros. y os vais a la gata un chiringuito en la playa con musica en directo casi todas las noches. tambien en la playa de bolonia por la noche dejan pernoctar junto a una venta que esta antes de empezar la carretera a bajar hacia la playa .mas para tarifa esta casa porros en la playa de valdevaqueros es una explanada grade con muchas furgos de surferos pero segun este la G.C. multan o no dicen nada. saludosssss

scum

Que tal el ambiente de fiesta en zahara?

En conil y en caños ya he estado y se que ambiente tengo asegurado, pero en zahara no...supongo que sera el mismo rollo no?

T3tris

bueno pues decirte que en zahara tambien hay jaleo.... pero el tema de dormir por estas zonas de gratis levantando techo y tal imposible!!!! bueno imposible no, claro, si quieres la multa correspondiente....jejej!! como comentas al principio de tus comentarios si no levantas el techo te aparcas en cualquier sitio sin cantearte y a sobar, pero yendo 4..... en esa zona..... .........  ....... ..... CAMPING! a pagar!!! los hoteles, campings y demas de esta zona tiene a los ayuntamientos cogidos por los huevos.... el negocio es el negocio, es una pena pero es asi.....

SUERTE!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

noshaktale

Hola,al ambiente de zahara no tiene nada que ver  con el de caños y palmar y eso,es mas tranquilo,hay  algunos chiruinguitos que se esta de muerte pero es otro rollo mas traquilo,muy buen ambiente tambien pero eso,el finde pasado lo pase durmiendo en zahara en una zona de aparcamientos que hay  habilitada cerca de la playa,siempre hay  muchas autocaravanas por alli  y   creo que no hay problema por dormir  por alli,digo creo por no  querer confirmar  nada,pero  tambien te puedo decir que ni  se te ocurra dormir  en el palmar  en  agosto por que te multaran no creo que tengas problemas por  hacerlo por  zahara,caños,bolonia,tarifa,vamos en tarifa duermo  en los aparcamientos publicos cerca de la playa y  nunca  he tenido problema dentro del pueblo,con vista claro no pretendas aparcar  frente a la playa en los mejores sitios en  pleno verano,bueno  si  te puedo ayuda en algo sobre esta zona no dudes en preguntar,saludos

noshaktale

buen  debo decir  que llevo techo rigido y  quizas este mal  acostumbrado a dormir donde me pille   y nunca he tenido problema,no se si estaias tan perseguidos los de techo elevable.

scum

Gracias!!

Pues tal como me lo estais poniendo me planteo la posibilidad de ir al aparcamiento de pago que hay en zahara. La verdad es que me jode pagar por nada, pero me jode muchiiiiiiisiiiiimo mas pagar a la gente de los campings, por culpa de los cuales si duermo en la calle me multan....no pienso darles un duro, eso lo tengo muy claro.

La zona del faro de trafalgar como anda ahora?

charly7617

Hay una zona por tarifa que estan dejando pernoctar (de momento) han intentado quitarla pero la peña se reveló .panico , está a la altura de valdevaqueros, entre tarifa y bolonia, yo voy mucho por alli y se esta de p....madre, buen ambiente y un par de bares wapos. Espero habete ayudado.

scum

Cita de: charly7617 en Junio 07, 2011, 23:29:42 pm
Hay una zona por tarifa que estan dejando pernoctar (de momento) han intentado quitarla pero la peña se reveló .panico , está a la altura de valdevaqueros, entre tarifa y bolonia, yo voy mucho por alli y se esta de p....madre, buen ambiente y un par de bares wapos. Espero habete ayudado.


Pues que buena, claro que me ayudas!!!!

Sabrias decirme mas o menos por donde queda?

charly7617

el sitio le decimos los baches ya que para entrar hay 200 mil boquetes pero yendo tranquilo no problem, voy mucho por alli y de momento la furgo bien. El lugar te puedes guiar por la venta porros, y tambien porque desde la carretera veras un monton de furgos aparcadas a pie de playa. Si vas desde conil a tarifa esta antes de valdevaqueros lo veras en un cartel.Ya te digo que estan locos por meterle mano para, seguramente, ponerlo de parking pero de momento aguanta. Si kieres te miro el km de la carretera que mñn paso x alli.


charly7617

el km es entre el 75 y el 76 hay como dos palmeras grandes y tambien un bar que se llama las dunas. ya si te pierdes..... .panico  .sombrero