[CATALUNYA] [3|4|5|JULIO] II Quilombo.Móra D´Ebre [FOTOS]

Iniciado por SANDRAT3, Julio 06, 2009, 02:22:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Cita de: embilhard en Julio 07, 2009, 05:09:43 am
ah perdon y mil gracias claro esta a esa sandra genial, el mikel k es un crak y la gran aunk perjudicada k se dio unos pateos de miedo con su pata chula...jejejeje
gracias
gracias
gracias


.palmas .palmas .palmas .palmas

p.d: gracias por animarte a abrir el karaoke conmigo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

subasta




















armada con mi  .fotografo no he dejado perde rni un detalle de la kdd sin immortalizar, pero justo en la foot de grupo me quedé sin bateria :-\, así, que monsidolenta,  .directordónde está la fotooOOOO!.yupiii
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

embilhard

p.d: gracias por animarte a abrir el karaoke conmigo
[/quote]

fue todo un placer reina!!!! lo pase un poco mal pero visto el desenlace valio la pena!!!! sandra!!!! sandra!!!! sandra!!!!!  .palmas .palmas .palmas

BOXER57

Que pasa Embilhard, menudo fiera macho apartir de ahora para mi eres Embilhard alias el ESTOPA haber si subes mas amenudo por aqui saludos.

Opa

Ricard, no le incites a venir más amenudo que a este no nos lo quitamos de encima.    .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

embilhard

Cita de: BOXER57 en Julio 07, 2009, 07:54:45 am
Que pasa Embilhard, menudo fiera macho apartir de ahora para mi eres Embilhard alias el ESTOPA haber si subes mas amenudo por aqui saludos.


ese tio ahi tu si k eres un fiera, no lo dudes en cuanto pueda estroy por ahi !! y estopamos!!!! tio de veritat a sigut un plaer!! ( tio de verdad que a sido un placer)

triple 8

buenas,primero dar las gracias a sandra,mikel y cris por hacer un año mas posible este encuentro un diez.
solo con ver a los peques todo el dia jugando y pasarselo en grande ya merece la pena,un placer volvera estar con los amigos y con los nuevos que acabo de hacer,bueno a algunos he dejado de hablarles por la manera que me despertaron de la siesta,que kabrones me pusieron de agua hasta las trankas jejejejejejeejeej.
el viernes un DESACATOOOOOOOOOOOOO ricard que me hicistes que aun tengo agujetas en el culo,la coltxa bonissssssima el sabado no estaba muy centrado bueno todabia estaba perjudicado tenia al xumet al lado y si lo conoceis ya sabeis que no para el tio y yo que me gusta mas que aun tonto un lapiz ya sabeis.
para la proxima edicion de EUROVISION ni la soraya ni pollas el ricard versionando al estopa eso si el tio se queda sin voz en nada jajajajajjajjaj
QUILOMBO, dice ser de reunion de amigos con ganas de beber reir bailar y disfrutar de un finde semana con buena compañia y acompañados siempre de una cerveza fria.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Julio 07, 2009, 17:15:31 pm
buenas,primero dar las gracias a sandra,mikel y cris por hacer un año mas posible este encuentro un diez.
solo con ver a los peques todo el dia jugando y pasarselo en grande ya merece la pena,un placer volvera estar con los amigos y con los nuevos que acabo de hacer,bueno a algunos he dejado de hablarles por la manera que me despertaron de la siesta,que kabrones me pusieron de agua hasta las trankas jejejejejejeejeej.
el viernes un DESACATOOOOOOOOOOOOO ricard que me hicistes que aun tengo agujetas en el culo,la coltxa bonissssssima el sabado no estaba muy centrado bueno todabia estaba perjudicado tenia al xumet al lado y si lo conoceis ya sabeis que no para el tio y yo que me gusta mas que aun tonto un lapiz ya sabeis.
para la proxima edicion de EUROVISION ni la soraya ni pollas el ricard versionando al estopa eso si el tio se queda sin voz en nada jajajajajjajjaj
QUILOMBO, dice ser de reunion de amigos con ganas de beber reir bailar y disfrutar de un finde semana con buena compañia y acompañados siempre de una cerveza fria.
salut.



.palmas .panico ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

origuli

bueno familia, mil gracies per penjar tantes fotos, ara ja es com si hi hagués estat!!! pero quina rabia no haver vingut.....vaig sortir de currar el dissabte a les 11, i 2hores i mitja de cami, mes l'incertesa del com arribar-hi directament sense perdre'm massa van fer que em quedés a Manrruecos!!! que quina calooor!!!

veig que us ho vau passar genial, quina enveja, a vere si l'any que ve, per la tercera quilombo jo em puc estrenar i anar-hi per primer cop!!!

un petonas a tots/es
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eudaldJ5

Cita de: origuli en Julio 07, 2009, 19:34:40 pm
bueno familia, mil gracies per penjar tantes fotos, ara ja es com si hi hagués estat!!! pero quina rabia no haver vingut.....vaig sortir de currar el dissabte a les 11, i 2hores i mitja de cami, mes l'incertesa del com arribar-hi directament sense perdre'm massa van fer que em quedés a Manrruecos!!! que quina calooor!!!

veig que us ho vau passar genial, quina enveja, a vere si l'any que ve, per la tercera quilombo jo em puc estrenar i anar-hi per primer cop!!!

un petonas a tots/es



va va... que jo divendres vaig marxar a la 1h..i vaig arribar a les 4 jejjeje 

Guapo aviam si ens veiem aviat!!!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eudaldJ5

Cita de: VIPER en Julio 07, 2009, 02:56:55 am

Avisan pa lo de canta el Karaoke y el tesnico de sonido que es un mamon no nos dise que los micros dan corriente y te pues queda pegao.


Lo Siento..pero con los pollos que lanzabais..los micros se van mojando...y dan calambritos...jejejje 

Cita de: VIPER en Julio 07, 2009, 02:56:55 am
Paramos por el camino a comer y hacer tiempo para que se monte la caravana de la operacion retorno y efectivamente, nos la comemos entera. Vimos a Ves pasa a toa leshe por el carril adisional del autopista. Pobresillo....... no pudo admirar el paisaje ni la minifalda de la rubia del IBIZA que lleve al lao durante media hora en caravana. Eso le pasa por listo....
Bueno gente, lo disho.


Eso eso..ya veo que tu como yo..que no estabas por los sudokus....por si te sirve de consuelo ramón me llamo a las 22 largas...y aun no había llegado!!!

RAMOVIL

Cita de: eudaldJ5 en Julio 07, 2009, 22:04:33 pm

Eso eso..ya veo que tu como yo..que no estabas por los sudokus....por si te sirve de consuelo ramón me llamo a las 22 largas...y aun no había llegado!!!


  Joio pero si salimos doscientasmil horas despues que vosostros,  .panico
al igual que a la hora de ir a dormir Opa y un servidor,
vigilamos que estuviera todo recogido, antes de retirarnos,
que estos quilomberos son muy despistados.  .loco2