[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: nineu en Enero 10, 2017, 20:53:53 pm
En  campestre me pusieron suelo por lo que estàn tapados los anclajes


Entonces es por eso que has tenido que pasar a 5 plazas, sino en la itv tendrias que poner de alguna forma para enseñar los anclajes

nineu

No sé qué decirte eh, cuando no llevas filas de asientos tienes  que quitar de atrás hacia adelante...  no sé si en la itv te dejarían llevar la de atrás sí y la del medio no, estando homologada para 8... nosotros tuvimos que  esconder los cinturones de seguridad y demàs...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Enero 11, 2017, 09:44:18 am
No sé qué decirte eh, cuando no llevas filas de asientos tienes  que quitar de atrás hacia adelante...  no sé si en la itv te dejarían llevar la de atrás sí y la del medio no, estando homologada para 8... nosotros tuvimos que  esconder los cinturones de seguridad y demàs...


Según entendí ayer en Campertek, para realizar la homologacion si que es necesario llevar la banqueta del medio y los cinturones puestos en mi caso para 8 plazas, porque le sacan fotos a la furgo y tiene que verse todo (ellos me ponen la banqueta del medio para la itv), pero una vez homologado no es necesario llevar la banqueta del medio para pasar las itv periódicas. Así lo entendí yo.

En tu caso, como ibas a homologar para 5 plazas, al homologar tenias que tener 5 plazas, no tenían que aparecer los anclajes ni los cinturones de las plazas que no existen.

Yo tengo una moqueta grande encima de los anclajes y me dijo que lo único que me pueden decir es que quite la moqueta para pasar la itv para que se vean los anclajes, nada mas.

A ver si alguien puede confirmarnos esto.

un saludo

nineu

Enero 11, 2017, 10:39:04 am #888 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 10:41:23 am por nineu
.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

Buenas,
a alguien le ha llegado carta de renault para pasar por ella por un tornillo del eje trasero? Para que hay que apretarlo en garantia. Nos acaba de llegar que pasemos. Ya es la segunda vez . La primera carta fue por el adblue... la novatada por furgo nueva. :-\

nineu

pues a nosotros no nos han mandado todavía ninguna carta...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: amagor en Enero 12, 2017, 21:49:19 pm
Buenas,
a alguien le ha llegado carta de renault para pasar por ella por un tornillo del eje trasero? Para que hay que apretarlo en garantia. Nos acaba de llegar que pasemos. Ya es la segunda vez . La primera carta fue por el adblue... la novatada por furgo nueva. :-\

Mas atras hay 2 que si les ha llegado la carta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


amagor

Todo perfecto. Por lo que se ve a alguien le han entregado la furgo sin una tuerca del eje. Y ahora revisaran a todos.

Sinremo

Pregunta, antes de pedir la furgo.
Si quiero poner muebles en la parte izquierda entre tercera y primera fila de asientos (donde iría la segunda fila, que quito).... He de pedirla sin esa puerta para poder legalizar después? Pues está en medio del paso.
Y otra:
He de pedir calefacción trasera, además de aire trasero o la estacionanaria, que pondré, puede suplirla? Es que son 431€, media estacionaria!

hecto

Cita de: Sinremo en Enero 17, 2017, 01:49:50 am
Pregunta, antes de pedir la furgo.
Si quiero poner muebles en la parte izquierda entre tercera y primera fila de asientos (donde iría la segunda fila, que quito).... He de pedirla sin esa puerta para poder legalizar después? Pues está en medio del paso.
Y otra:
He de pedir calefacción trasera, además de aire trasero o la estacionanaria, que pondré, puede suplirla? Es que son 431€, media estacionaria!

Yo tengo segunda fila quitada y 2 puertas correderas.
Mueble a la inversa que tu dices.
Asientos traseros originales y la cama asi me queda mas ancha.
Teniendo el mueble asi y las 2 puertas tengo acceso x un lado a la ducha y depositos y delmotro lado tengo colocada la.tv tanto para verla desde afuera x el verano con el toldo y tambien la desengancho y la  coloco en la tapa del fregadero para verla desde adentro.
El tema de la estacionaria la mia viene con ña calefacvion indepwndiente atras tambien y luego le.puse la estacionaria.
Yo la compre nada mas salir x eso igual estaban mas verdes los del conce.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Enero 17, 2017, 10:18:13 am
Yo tengo segunda fila quitada y 2 puertas correderas.
Mueble a la inversa que tu dices.
Asientos traseros originales y la cama asi me queda mas ancha.
Teniendo el mueble asi y las 2 puertas tengo acceso x un lado a la ducha y depositos y delmotro lado tengo colocada la.tv tanto para verla desde afuera x el verano con el toldo y tambien la desengancho y la  coloco en la tapa del fregadero para verla desde adentro.
El tema de la estacionaria la mia viene con ña calefacvion indepwndiente atras tambien y luego le.puse la estacionaria.
Yo la compre nada mas salir x eso igual estaban mas verdes los del conce.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Buenas Hecto!!!

nos podrias deleitar con unas fotos???? tiene buena pinta lo que cuentas y no me lo imagino bien! La verdad es que todavia no he visto ninguna trafic de las nuevas con montaje de mueble y respetando esa 3a fila de asientos que me atraiga.

nineu

Hecho pero lo tienes homologado? Ya que en principio dijeron que si había puerta corredera no podía haber mueble obstaculizando.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Cita de: nineu en Enero 18, 2017, 00:17:52 am
Hecho pero lo tienes homologado? Ya que en principio dijeron que si había puerta corredera no podía haber mueble obstaculizando.


Con una sola puerta corredera no se como será pero supongo igual porque en las GV se hace sin problemas, con dos puertas correderas puedes homologarlo siempre que quede un paso de 40-50cm.
Si te fijas en las GV casi todas llevan el mueble de la cocina obstaculizando el paso, pero dejan lo suficiente para entrar y salir cómodamente. Si cierras el paso por completo aun llevando dos puertas no te lo homologara nadie seguro ni pasaras la ITV.

Yo lo llevo asi homologado. pero siempre hay que consultar con un homologador antes de cagarla bien, las normas cambian...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Alguien sabe dónde podría vender los asientos de la Trafic? O qué precio podría poner?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Cita de: nineu en Enero 21, 2017, 10:49:56 am
Alguien sabe dónde podría vender los asientos de la Trafic? O qué precio podría poner?


Yo puse anuncios en las paginas típicas de compra/venta por internet y me duraron un suspiro, mire los precios de venta en el concesionario y ajuste el precio, fue un buen dinerillo para algún extra...

En el foro también puedes probar.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.