Preparacion completa Ducato L2H2 Txitxibiritxi

Iniciado por asiertxo, Mayo 04, 2016, 13:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asiertxo

Mayo 04, 2016, 13:44:48 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 13:55:40 pm por asiertxo
Aupa peña !!!! Tengo desde hace un año una furgoneta Fiat Ducato L2H2 130 cv multijet
Y hasta ahora he viajado con ella con algun apañito jjjjj

La idea seria: una camperizacion para viajar 3 personas y mas o menos esta distribucion ( esta furgo es de un forero, en persona todavia mas guapa)
Toda la ayuda que me podais prestar seria bienvenida ya que no tengo mucha idea.
Eskerrik asko a tod@s!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COC-Homologation

Hola,

guapo el diseño que propones.

Si necesitas ayuda en cuanto a temas legales, homologacion....... dispara, que entre todos to lo aclaramos. Yo del resto poco te podré ayudar, pero si planteas tus dudas y buscas un poco por el foro, seguro que lo aclaras todo.

Animo con el proyecto.

Saludos,

J. Luis

asiertxo

Se agradecen los animos y mogollon ademas jeje.Es que la mayoria de gente a mi alrededor me dice: " menudo jaleo,ya vas a poder tu solo" y la verdad que eso no ayuda mucho.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Mucho ánimo y adelante, que con tiempo y ganas todo se puede. Yo también me arte de oir comentarios como ese, pero no les hice caso.
Cojo sitio

asiertxo

Aupa crudy!!!! Pues si poco a poco pero sin pausa jeje
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Triki2001

Aúpa asiertxo,,acabo de ver tu hilo ,como ya te comenté hace un tiempo por whassap yo no tengo mucha idea aunque poco a poco voy camperizando mi furgo,cualquier cosa me dices que si te puedo ayudar....y si necesitas algo tipo material o herramienta y te puedo dejar me dices,,saludos.

asiertxo

Aupa triki2001 se agradece,que toda ayuda va a ser poca jejeje.Animo con la tuya y lo mismo te digo ,si necesitas cualquier cosa me pegas un toque.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asiertxo

Aupa peña!!!! Empiezan las dudas y problemillas.
Cuando compre la furgo venia con un suelo de madera de 7mm en una sola pieza.Queria quitarlo y poner contrachapado ( marino en principio) de 15 mm pero los tableros que encuentro son de 2,5 x 1.22 mtos.O sea que no lo puedo hacer de una pieza.
¿Lo hago en tres partes por ejemplo y las uno con tubillones entre ellas ? ¿Aprovecho el que venia y pego encima tablero de 7?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peep

No me hagas mucho caso que no tengo idea solo te digo lo que he visto en otras camperizaciones del foro que ponen contrachapado marino de 15 normalmente en dos piezas encima del aislamiento (kaiflex de 10 mm) ánimo con el trabajo me quedo a aprender

asiertxo

Muchas gracias peep !!! Se agradece la respuesta
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Hola, yo he puesto tablero de carrocero (contrachapado), lo he puesto en tres piezas porque son medida estandar y con kaiflex de 10 en el suelo. Para sujetarlo he puesto unos rosca chapa

asiertxo

Aupa crudy!!! Muchas gracias por tu respuesta,pienso que asi o parecido lo hare yo tambien.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESERO

Felicidades por la furgo y animo con la camperizacion.
Si ese tablero de 7 mm que tienes esta en buen estado y es de calidad yo le pondría un aislante debajo bien sea ksiflex o simplemente foam de 2 mm para igualar deformaciones de la chapa y ruidos innecesarios y encima complementaria ese tablero con contrachapado de 10 mm para que tuvieras una buena base para atornillar muebles y costados, si dicho tablero es dm, aglomerado o esta en mal estado directamente pondría contrachapado de 15, existen tableros de 186 x 310, pero son difíciles de conseguir.
Me gusta esa distribución para tres plazas.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo y animo

asiertxo

Cita de: ESERO en Mayo 08, 2016, 16:43:04 pm
Felicidades por la furgo y animo con la camperizacion.
Si ese tablero de 7 mm que tienes esta en buen estado y es de calidad yo le pondría un aislante debajo bien sea ksiflex o simplemente foam de 2 mm para igualar deformaciones de la chapa y ruidos innecesarios y encima complementaria ese tablero con contrachapado de 10 mm para que tuvieras una buena base para atornillar muebles y costados, si dicho tablero es dm, aglomerado o esta en mal estado directamente pondría contrachapado de 15, existen tableros de 186 x 310, pero son difíciles de conseguir.
Me gusta esa distribución para tres plazas.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo y animo

Aupa esero!!!! No molestas para nada al contrario,un placer tenerte por aqui.Te agradezco mucho la aportacion.
Un saludo.

asiertxo

Cita de: jjota en Mayo 08, 2016, 17:29:55 pm
Aupa, para sujetarlos al suelo yo utilicé las roscas que vienen en el suelo para los anclajes de carga, tendras minimo 6 u 8 roscas m6. yo te recomendaria tablero de 15 mm, menos me parece muy justo.
Egurre!!!

Aupa jjota!!!!
Joder, pues mira que no habia pensado en los anclajes, que tonto jjjj
Ya le voy a echar un ojo.
Eskerrik asko!!!!