averia indicador de combustible y velocimetro.Casualidad?

Iniciado por elpanaderoo, Septiembre 18, 2012, 21:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpanaderoo

Hola gente despues de mucho sin entrar(trabajo problemas etc) os cuento mi problema...por falta de tiempo apure un poco el deposito...al arrancar en un semaforo me pito la reserva,pero no una vez fue repetido y parpadeandome la luz,pense uy ke extraño y note que la aguja se desplaza al son de la furgo,curva derecha,ella izquierda y al contrario,bueno reposte y note esos sintomas,pense el aforador del tanque o bolla como yo le digo,al salir a carretera,uy,no marca velocidad la aguja abajo,nada nada,km tampoco,despues al arrancar al otro dia la luz amarilla del testigo del aceite me parpadeo,uy,mire aceite y perfecto,asi siempre al arrancar,y ya me dije olle y pitara al dejar el freno de mano puesto un poquito y..no pita tampoco. Mi duda es fallo multiple cada uno por su lado? o sera el cuadro?. El modelo es una t4 del 2002 102cv ,el cuadro es el mas sencillo ,me explico solo tiene testigos luminosos.Alguna idea??? gracias

apm

Yo ando con un problema parecido. No me funciona el velocímetro ni el cuenta kilómetros. alguna idea sobre si puede ser el cable o el cuadro? El cuenta revoluciones y el nivel de gasoil funcionan bien, también el resto de chivatos.

rube2745

Yo imagino que sera el cuadro

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


DimoniVerd

Holaaaa
Yo tengo una t4 del 95 y después de pasar por uno de esos maravillosos pasos elevados para evitar que corras, dejó de funcionar todo el cuadro. En total cuando ya m.e veía cambiando el cuadro, me dio oor mirar los fusibles y ahí estaba el problema. Había uno fundido que es el que hizo que dejara de funcionar el velocímetro y el reloj de la temperatura


urkotdi

pues ya que estáis , yo tengo una t4 multivan del 96 y creo que no tengo chivato de gasoil (creo)
y lo de los ¨fantasmas¨ es así  , te funciona el cierre c. mueves unos cables para poner el mando a distancia y te empieza a saltar el fusible , cuando ya te cabreas y lo das por imposible ,por que tienes un mazo de cables que dejo el anterior dueño ,metes todo ¨pal agujero ¨cierras y vuelve ha funcionar todo
las furgos viejitas son así un poco caprichosas
un saludo