Puedo circular a 160km/h

Iniciado por kalvitero, Abril 13, 2017, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalvitero

Abril 13, 2017, 12:24:27 pm Ultima modificación: Abril 13, 2017, 12:28:33 pm por kalvitero
Pues eso chicos, he comprobado que mi furgo acelera que da gusto y querria saber si puedo circular a 160Km/h.
Tengo la duda por que algunos me han dicho que en autovía sin problema, otros que lo mejor ara eso es pillar un inhibidor de radar y alguien dice que no se puede

AntonioOC

Emmm estoy va en serio?  Y si tienes un ferrari puedes ir a 300km/h no me jodas.... espero no cruzarme contigo y que te cacen pronto, un saludo y si quieres correr vete a un circuito,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


danilealpi

Supongo que es coña, no? Los límites de velocidad están bastante claros

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


kalvitero

Pero sino hay nadie en la carretera...


natxocruz

uui.... kalviterooo, todavía no te has acostado hoy o que??  .meparto .meparto

kalvitero


juan_ma

Por poder, mientras vayas tu solo por la carretera sin poner en peligro a nadie de la via y los coja la furgo... ahora luego no te quejes si te llega una receta.

+gvr

Si te gusta correr y el riesgo hay unas carreteras cerradas que se llaman circuitos y en las que, aun así, has de cumplir unas normas. Fuera de ahí rige, por el bien de todos, el tuyo incluso, el código de circulación y las sanciones para los que pretendan ignorarlo...

Si tu planteamiento es en serio te recomiendo sensatez, en caso contrario instalate un inhibidor... así te podrán sacar de circulación por el bien de todos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Argibay

Si,en las autobahn.
En Alemania .alemania .caballo

luises

Déjame adivinar... ¿después de esto viene una comparativa entre un exceso de velocidad y lo de ducharse/cagar en el campo "donde nadie te vea"?

hann1971

La verdad es que el riesgo jamás te compensará....te perderás el paisaje, algunos euros si te pillan

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


hann1971

La verdad es que el riesgo es demasiado alto....puedes perderte el paisaje, algunos puntos, euros...a tu familia,a la del que atropelles.
No creo que buen plan.
Disfruta y no caliente al personal anda.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Iosaneta

Sin duda, muy recomendable para el motor si no se te dormirá y se llenara de hollín la EGR y el FAP irremediablemente. Ademas llegaras mas rápido a ver los sitios, todo son ventajas.

Y lo bueno que tiene es que si te estrellas ni lo notaras, asi no te quedaras parapléjico que es un peñazo según dicen.

Buen y rapido camino...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javigomez696

Opino igual que Isoneta.

Aunque mejor a 180km. Hasta tendras hoteles (carceles) que te dejaran pasar una estancia "agradable".

Si es que...  .sombrero