***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Abril 17, 2009, 17:02:27 pm #1080 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 00:40:49 am por rayco00
TAGOROR, cuando tú apagas la tv, se queda el led azul encendido, pero se te queda fijo o se pone intermitente??

Es que a mí se me queda saltando el piloto azul enciéndose y apagándose intermitentemente toda la noche y no veas que gracia hace en el cuarto  >:(

Es pa' saber si son todas iguales o la voy a tener que devolver otra vez...  :-\

.-RAYCO-.

TAGOROR, cuando puedas, mírame la tele porfa, a ver si a ti, el led azul ese se te queda fijo o también se te pone intermitente. Es que si la tengo que cambiar, aprovecho y la mando para allá este finde de nuevo  :-\

XeplX

Pues vaya si que habeis escrito... como va todo chicos? bueno parece que mi vida va volviendo otra vez mas o menos a la normalidad jaisjaisjiajsiajsiajsi . Rayco pues vaya mala suerte con la tele anda que como este estropeada otra vez vaya gracia, sabes pq es eso no? Como dice tagoror pq no vamos a misa :S jaisjaijsiajs. Saludos

TAGOROR

jolin rayco,perdona pero es que ayer no me conecte,¿porque no me mandastes un mensaje o llamada al movil? espera,voy a buscar la tele y la pruebo y te digo,porque no recuerdo,ya que
en el furgon la desenchufaba,eso si en fuerteventura la comunidad de hombres me saco de mi furgon para ver ellos una peli,no hay derecho.
bueno espera voy a mirar.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ok, espero!

Por cierto, vas a ir a Ikea ahora??? Ya puedes comer bien no jeje  .cubiertos

TAGOROR

rayco
enchufo la tele, el boton azul tiene la luz fija,
pongo un dvd,la lus naranja tambien fija
le doy a stop al dvd,la luz naranja fija
la doy al boton rojo de apagado  y la luz azul se queda fija.
¿te da tiempo de mandarla hoy?
jooo! que mala suerte.

si, dentro de un rato,porque estoy esperando que se despierte el chinijo,
vamos a ikea, con mi neceser de potingues dentifricos.jeje
¿y ustedes? yo supongo que iremos sobre las 10:30
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

sí, iremos también!

Igual no la mando sólo por eso, ya veré  >:(

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 18, 2009, 18:43:22 pm
sí, iremos también!

Igual no la mando sólo por eso, ya veré  >:(


tu tranquilo,sabes que con el corte ingles no problem,pruebala un poco mas,
lo peor es pedir favores,
mi hermana quiere una para la palma,y pero no tenemos a quien pedirla.
bueno pues si eso nos vemos en ikea
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

No sé, si sólo es eso ya veré si la cambio, porque lo peor como tú dices son los favores. Lo de estar unas semanas sin tele es lo de menos.

De momento, de 6 teles que hay por ahí y han contestado, hay otra que le pasa exactamente lo mismo, las demás están bien.

Nos vemos ahora entonces!

serlancelot

saludos, rayco muchas gracias por la info del privi.
bueno ultimamente no escribo nada en el hilo, pero si que entro y les leo para estar al dia y que no se me desmadre nadie...jejeje.
rayco, leete el manual de la tele a ver si te dice algo del tema, si el que parpadee te indica alguna averia ó algo asi, si no, creo que la unica molestia es el destello de ese parpadeo.
intenta taparlo con algun plastico fino adhesivo y prueva si le llega la señal del mando a distancia.
enga suerte.

TAGOROR

rayco,jesus a la de nuestra habitacion le puso esas espumitas que son para los topes
de las puertas deslisantes de sillas,redondita como 5 centimos,de color oscura,estan en la ferreteria deiland por ejemplo,la puso por lo de lamigraña y te deja pasar el sensor para usar el mando.
prueba y cuentanos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

xowis, que bonito el color de tu furgo, .baba siempre quise tener una de ese color  .meparto
me fui,y eso que estaba mirando para ella pero no pense que fuera la tuya,no se porque se
me metio en la cabeza que era azulina.  ??? fue mi hermana la que se dio cuenta que neidas
saludo,otro dia la veo de cerca,y el brico,que me habia olvidado el tratamiento de la boca
y fui pitando para casa.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror ains donde tendras esa cabecita, jejejeje, es verdad k tu a la primera kdd no fuiestes jejeje y luego el pobre habia tenido la furgo jodiaaaaaa jodiaaaa, por fin ya la tiene y los muebles la verdad le kedaron de vicio, aun falta pintarlos, pero estan guapisimos jejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

xowis! y no puedes poner unas fotos como adelanto.  .fotografo    .ereselmejor   
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

las fotos las tengo yo en mi movil, a ver si tengo tiempo y las ponemos tanto de su mueble como del mio, k va mas retrasadillo k el suyo, pero va viento en popa jejjeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR