***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Buenas a todos... Rayco ya esta la compra echa, los organizadores se salen aunque solo compre uno para mi suficiente creo yo xD las lamparas (pense que serian un poco mas peque) tienen muy buena pinta y acabados geniales y de paso aprobeche y me compre una pistola de silicona termofusible sin cable (Flipé!!!) no la habia visto nunca y como la mia desaparecio pues por 9 euritos aprobeche xDDDD. Respecto a los extintores solo habia 12 me quedo pena verlos alli jejejeje pero gracias Koyi por encargarte de eso.

.-RAYCO-.

XeplX, genial tío!!
Una pistola de silicona sin cable!  :o Eso se avisa, que ahora viene el día del padre jajaja

Chacho, 12 extintores tenían a la venta nada más!! Espero que a donde vaya KOYI tengan más, porque todavía le queda 1 horita pa' ir a comprarlos!
Ya nos contará cuando llegue a casa.

Saludos!

XeplX

Eso habia alli pero imagino que tendrian mas para reponer como las latas de atun jajajajajaja no lo se la verdad pero seria lo mas logico.

yeraylanzarote

hola el tema de los extintores aqui estan asi: 1k de polvo a 27€  y 2k de co2 a 60€
no los hay de 1k de co2 pero los de 2k estan bien no son muy grandes

.-RAYCO-.

muchas gracias por la info yeray! Son más o menos los precios de Ferlanza, euro arriba o euro abajo.
¿Esos son precios PVP? Quizás a ti te hagan un descuentillo jeje
Aunque no sé, con la crisis, ya no hacen descuentos en ningún sitio, antes te hacían un 10% o un 20% y ahora ves la factura y donde pone descuento está en 0%

A ver lo que nos dice KOYI, si los pudo comprar en el Lidl, que nos tiene en ascuas jejeje

KOYI

Bueno, lo primero k no pude salir a las 12 y hasta las 14:00 no pude ir, no kedaba ninguno. Después por la tarde fui a otros 3 y nada. Pero llamé a un amigo y me pilló los últimos 5 k kedaban en la tienda de al lado de su casa, vaya potra!

Ala en la nacional fiesta de los extintores!

Me debeis una cervecita y unas papas arrugás!  ;D

XeplX

koyi unas cervecitas y una paella si hace falta ;) gracias

yeraylanzarote

un descuento? si jodio! me dicen, cuesta 27 pero quien dice 27 dice 25, si eso son descuentos apaga y vamonos.

.-RAYCO-.

KOYI, y un cachito de queso majorero también!!! Olé  .ereselmejor

KOYI


Nando canario

Bien ya esta el primer paso y el mas importante lo dmas es pan comido, ¿quien dijo queso...? .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

XeplX

Bueno bueno tonces en principio ya tenemos extintores no? jajajajajaja

serlancelot

tenemos extintoreeeesss???....oeee,oeee,oeee.
gracias koyi, ere un krack tio...uff que ganas de que termine ya la nacinalllll...juas, juas.
bueno chicos minikdd para darle las pelas a rayco no?? :roll: :roll:  (cualquier excusa vale....)

.-RAYCO-.

pues sí, tenemos extintores  .ereselmejor aunque como me ha dicho KOYI... para no tener que usarlos nunca jajaja

Con la minikdd como quieran, aunque a XeplX le debo yo pasta jeje
Podemos quedar el viernes...

Aunque tengan en cuenta que nectardefrutas está en Fuerteventura y el finde va a estar por aquí! No sé si se conectará al foro, porque yo no tengo su móvil ni nada, pero él creo que sí tiene mi número e igual nos llama de sorpresa. Y eso, que estaría bien quedar y agradecerle el favor de los calendarios, que anda que no debemos favores los conejeros juas juas  ;D

Saludos

KOYI

Nectardefrutas fue el primer forero k conocí en este adictivo foro, merece la pena conocer al tipo, buena buena gente!