***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

gracias rayco

ah la foto de las chocolatinas las puse porque hay un dicho que dice,una imagen vale mas que mil palabras,jeje
supongo que si las tiene el aldi las tiene el hipermar centro comercial.
ahora me veo a todos los foreros en el aldi esta tarde,jaja

kedada en el aldi para ir a comprar las bandamas! .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

no, si te decía lo de la foto porque yo te la puse 2 veces antes!!!!!

(te acuerdas de aquello de que se pueden mirar las páginas de atrás ;D

XeplX

Ei chicos gracias jejejejejeje, como comprendereis el miercoles estuve superliado con la murga y ayer con el ventorrillo de un amigo y ni desayuno ni na jejejejeje .Hoy con el ventorrillo y con la murga.  a ver si es verdad que veo a alguien conocio por alli jejejeje por las fotos me quede con alguna cara...Nada si os quedais de fiesta por alli pues estaremos todos en el ventorrillo numero 10 la esquina al fondo de cara a la verbena. Bueno ya no tengo mas tiempo ya mismo me voy otra vez. Saludos y a disfrutar del carnaval.

Pd: Respecto a lo de los mensajes, a parte de que son una falta de respeto no les hacemos ni caso, no vale la pena ponerse a la altura de varios personajes. Como oi una vez por ahi..." El que me critica, es por que tiene envidia de mi " :)

TAGOROR

rayco,jeje, ya vi la foto, anda que no descubriras lo despistada que soy.  ;D

jueves y viernes tan ocupada,que ni tiempo para el foro,mañana tendre que repasarme las ultimas paginas .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagororrrrr, no vas a estar liada, claro como te pegastes la fuga del curro el miercoles jaus jaus juas .meparto, bueno espero k no sea pa tanto el curro. Y en cuanto a como lo aguanto, eso es facil, le suelto unos cuadrados de chocolate por ahi y ya está juas juas se entretiene mucho juas juas, anda k despues de 14 años juntos si no lo aguantara ya lo hubiera ahogado en chocolate, juas juas .meparto

XpleX, tienes toda la razon, ni caso a lo k dicen, lo hicieron fenomenal, son unos fuera serie, ademas, tanto niño de conservatorio no hay, y los directores y componentes de otras murgas son o fueron componentes de orquestas o bandas de musica, asi k no hablen. Suerte en la final

bueno gente, k me voy a comprar una chocolatinas al aldi, por dios k plan para un viernes tarde  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

jeje neidas,anda que no me estoy riengo todavia con tu respuesta,jeje, que malas podemos llagar a ser las mujeres  .meparto

bueno,me voy

he quedado con robin hood, nos vamos comer unos sanwich y tomar unos zumos,chiquito fieston,jaja
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ja ja ja, pero ja ja ja 

bueno, por lo menos algunas reconocen lo malas que pueden llegar a ser  jeje ;)

Al final, no pudimos hacer nada esta tarde,  a ver si mañana podemos ir a por las bandama  ;D

XeplX

Bueno señores quedamos 2º, un segundo premio con sabor agridulce, pq voy a ser sincero... me hubiese gustado ganar el primero como no, agrio por ese lado, y dulce pq gracias a no ganar la murga no se va a disolver y va a seguir por lo menos un año más ya que muchos componentes pensaban abandonar este año si ganabamos, pero ayer ya cambiaron de idea pq no piensan quedarse con esa espinita clavada jejejeje. Saludos a todos

TAGOROR

xelpx, entonces se concidera 2º, una victoria ¿disolver?

felicidades,y a disfrutar el resto de los carnavales.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos.
XeplX !!! ayer viernes les vi y son muy buenos tio y la casualidad es que tambien les deje hielo en el chiringuito numero 10, asi que seguro que nos veremos estos dias, sobre todo si te quedas sin hielo juas, juas..
saludos

neidas

xplex, ¿disolverse? k fuerte, pues entonces felicidades por quedar 2º, la verdad yo anoche vi las murgas en casa y la ultima cancion de los desahuciados se salio, no se transmitieron algo k hizo k toda la grada se levantara, hicieron k el publico se viera involucrado con ellos, cantaron temas importantes y con rabia, los vivieron al cantarlo, me imagino k eso fue lo k los salvo a ustedes de la disolucion
bueno sino siendo afilarmonica la cosa ya no tiene tanta gracia ¿no?

Gente k tal?? ya veo k algunos currrando, y otros disfrutando de los carnavales

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

atención a los que buscan piezas de t4, este mullallo tiene de todo, al loro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160200.0

.-RAYCO-.

buen enlace bender7, lo que pasa es que el tipo no quiere vender nada suelto y sólo vende todo el pack junto... de momento jeje

Y es una pena, porque son justo (aparentemente) las de mi modelo y podría interesarme algo, aunque bueno, tampoco es plan de comprar cosas baratas sólo por si acaso  :P




Por cierto, aquí la gente de Gran Canaria va a hacer un pedido de pegatinas y camisetas http://www.furgovw.org/index.php?topic=160179.new#new
Les he preguntado si se puede pedir de otras islas, a ver que me contestan.
El pedido mínimo son 100 € y nosotros sólos no llegamos ni de lejos, a no ser que pidamos cada uno 2 camisetas  :-\ Pues eso, ya les diré si nos dejan pedir o no!






bender7, el Phoenix en Vista 64 definitivamente no va. Y en Vista 32... como que tampoco (a alguno le funciona una versión determinada, pero luego el pc da algún mensaje de error también).
Ha salido una cosa nueva para cambiarle el product code a través del PC Suite y con esto aparentemente ya podrías actualizar simplemente vía OTA. Mira aquí:
http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=55&t=69705

Saludos a todos!


_Migue_

yo aunque no soy mucho de pegatinas en la furgo igual me interesaba alguna, que nunca se sabe.

rayc00 muy bueno ese enlace, yo tambien estuve investigando por ahi, y lo del vista phoenix como que es un odio mutuo, ajajjaaj, cuando tenga algo de tiempillo seguro que me lo hago con ese método, parece bastante seguro.

Antes de que me vuelva a olvidar dejo esto, por si a alguien le interesa, es este jueves a las 21 h, si no están muy hechos polvo de enterrar la sardina...
*imagen borrada por el servidor remoto

neidas

bender7, esperamos poder estar alli el jueves, si alguien se nos keda con el peque claro

mucha mierda
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR