XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Sí, acaba de llegar, a lo largo del día te mandaremos las instrucciones para realizar el ingreso.

Nos vemos en Tafalla!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Por cierto, la "familia" siguen aumentando. A estas horas ya se han alcanzado los 110 formularios y hay 55 plazas asignadas con sus ingresos ya recibidos.


 
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Juanma.coria

Muy buenas, ayer mandé el cuestionario y estoy a la espera de instrucciones para formalizar el pago.
Saludos
VW T5.1

Juancar92


furgovw

Cita de: Juanma.coria en Marzo 07, 2024, 14:34:01 pmMuy buenas, ayer mandé el cuestionario y estoy a la espera de instrucciones para formalizar el pago.
Saludos

Si, te lo enviamos ayer por la tarde, a las 18:03 exactamente. Revisa tus mensajes privados, por favor.

En todo caso, tened en cuenta que el envio de las instrucciones y la cantidad a ingresar no se produce automáticamente.

La recogida de esos formularios  (110 en tres días) la hace una sola persona que revisa los datos, calcula el precio en función de las personas, aplica el 10% de descuento en el caso de los colaboradores y envía un privado personal por usuario con la cantidad que debe ingresar. Una persona que, del mismo modo que el resto de voluntarios de furgovw, no está "liberada" para esa tarea, sino que la realiza restando tiempos a su trabajo, familia y ocio personal.

Estamos convencidos de que sabéis comprender la situación y agradecemos vuestra paciencia.

Nos vemos en Tafalla.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: GMarconi en Marzo 06, 2024, 20:47:38 pm65€ menos rico!!!. :-[
 .palmas  .palmas Nos vemos en Tafalla!!!.
Nota: Me gustan los abrazos. .ereselmejor

Pues con tu pack reclama una muxurkada, que nunca faltan.
Allí estaremos para dárosla 🤗🫀
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Juanma.coria

VW T5.1

Juanma.coria

Cita de: furgovw en Marzo 07, 2024, 15:28:27 pmSi, te lo enviamos ayer por la tarde, a las 18:03 exactamente. Revisa tus mensajes privados, por favor.

En todo caso, tened en cuenta que el envio de las instrucciones y la cantidad a ingresar no se produce automáticamente.

La recogida de esos formularios  (110 en tres días) la hace una sola persona que revisa los datos, calcula el precio en función de las personas, aplica el 10% de descuento en el caso de los colaboradores y envía un privado personal por usuario con la cantidad que debe ingresar. Una persona que, del mismo modo que el resto de voluntarios de furgovw, no está "liberada" para esa tarea, sino que la realiza restando tiempos a su trabajo, familia y ocio personal.

Estamos convencidos de que sabéis comprender la situación y agradecemos vuestra paciencia.

Nos vemos en Tafalla.


Nada que objetar, todo lo contrario, total agradecimiento y consideración a todos los que colaboran y aportan su tiempo en estas tareas y actividades.
VW T5.1

GMarconi

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 07, 2024, 15:34:28 pmPues con tu pack reclama una muxurkada, que nunca faltan.
Allí estaremos para dárosla 🤗🫀
.palmas Ok. .ereselmejor Yo los abrazos no los reclamo, los ofrezco.Si te identicas te los doy.  ;D  .meparto  .meparto  .meparto 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jasaso

Ingreso realizado esperando la fecha y con ganas de ver a la gente
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

TxT

Aupa kuadrillaaaaaaaaaa!
Ingreso realizado.
Nos vemos en Tafalla, porqueeeeee... Tafalla no te falla!
Saludos!

GMarconi

Esta KDD me toca el dorsal 57. Caaaaasi mi edaddd!! .meparto  .meparto  :)  :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kirikino

Cita de: GMarconi en Marzo 07, 2024, 18:57:40 pmEsta KDD me toca el dorsal 57. Caaaaasi mi edaddd!! .meparto  .meparto  :)  :roll:

Mira tú que te creia más joven  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Marzo 07, 2024, 19:10:19 pm #148 Ultima modificación: Marzo 07, 2024, 19:12:09 pm por Beloncete
Acabo de recibir el mensaje para hacer el ingreso después de haberme apuntado a la quedada; lo que me sorprende es que me pedís menos dinero de lo que en principio aparece en la página.¿ No os habréis equivocado, verdad? ¿O me habré equivocado yo al cumplimentar el ingreso? Somos dos personas. No quiero quedar como persona "morosa"
🫣🫣
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

GMarconi

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2024, 19:01:54 pmMira tú que te creia más joven  .meparto  .meparto  .meparto
Muchas gracias Txiki .ereselmejor . Te has ganado un regalo. Recuérdamelo cuando nos veamos. .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier