Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

TAGOROR, me parece a mí que no va a haber sudadera roja tampoco: http://www.fruitoftheloom.eu/imprint2010/en/products/ladies/sweatshirts-jogpants/62-924-0

Si no les queda rosa, creo que sólo nos queda azul cielo, azul marina y negra (y eso suponiendo que tengan en stock tallas y colores)  :-\

¿Qué hacemos? ¿La anulamos?  ???

.-RAYCO-.


Ayo_25

hola soy nuevo en esto  :-\ soy ayoze desde lanzarote, y yevo un par de meses buscando una furgo tipo nissan o renault de segunda mano si sabes de alguna y m podrian informar gracias saludos y gracias
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Hola ayoze, lo primero es desearte la bienvenida!

hay un forero de aquí que quería venderla para pillarse una cali, pero ya no se conecta mucho, te paso el móvil por privado, aunque igual lo conoces, es juandi, que estaba en la peluquería del Deiland y ahora se montó por su cuenta!

Otra cosa, los foreros de Lanzarote estamos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0
Pasa a saludar y así te leen todos, que igual alguno sabe de la furgo que buscas ;)

Ayo_25

 .ereselmejormuchas gracias tio aver si la consigo xk estoi como loco x conseguir una .panico. aora m ire a ese foro aver si m voy entendiendo con esto jeje
saludos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Chabi

Rayco , ke en el primer post me pierdo un poco, todavia estoy a tiempo de pillar un par de cosas ?¿?¿??¿
Me interesan pegatas y un par de sudaderas para mi y la muchacha todavia hay tiempo ¿? cuando hay que pagar ?¿ cuando las repartiran ?¿?¿ , porke el hermano esta en Lanzarote y vuelve a final de mes .
para no emborronar el hilo si quieres mandame un MP.

Graciasss :D

.-RAYCO-.

las prendas dímelo hoy mismo si puedes porque igual mañana me hacen el pedido la de la tienda!!

pegatas no te digo que no, por tiempo estamos a tiempo porque aún no están hechas, pero el problema es que hay que hacer de 6 en 6 y claro si quieres 2, hay que pagar las otras 4 :P Si quisieras 4 de algún color o así, eso si que no es problema porque las otras 2 saldrán por un lado o por otro ;)

Se empezará a pagar cuando me confirmen que están todos los colores y tallas, que yo espero que sea esta semana y así estar a tiempo de que esté todo hecho para finales de mes :)

Chabi

Ok , pues hablo con la muchacha , por eso de las tallas y te digo esta tarde .

Ayo_25

rayco gracias x lo dl telefono de antes, la furgo esta bastante ien la verda, y se la voy a pasar para mi primo k staba buscando una tambien, yo la prefiero nissan o renault, ( tube mala experiencia cn ls casa opel) si sabes d algo mas m avisas xfi, para cualquier cosas aki toi.
gracias de nuevo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ayoze_gabriel, pues eso, lo que me has preguntado, si quieres algo, intenta decirme algo hoy que esto ya estaba cerrado, aunque como no se ha confirmado el pedido, aún estás a tiempo!

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Agosto 09, 2010, 14:24:21 pm
Ok , pues hablo con la muchacha , por eso de las tallas y te digo esta tarde .



Chabi, si quieres alguna pegata, pídela, que ayoze_gabriel también quiere, a ver si logramas cuadrarlas más o menos jeje

Chabi

-Edito-

Vale , lo de las pegatas pues como kieras , cuantas kiere Ayoze ?¿
Las minimas dijiste que eran 6 no ?¿ pues con las de Ayoze hasta completar 6 y 6 mas ... no se si me he explicado .

Y lo de las sudaderas la muchacha dice , y como siempre tiene razon, que esperemos a volver de vacaciones y empiece el " frio "...



.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Agosto 10, 2010, 11:51:47 am
-Edito-

Vale , lo de las pegatas pues como kieras , cuantas kiere Ayoze ?¿
Las minimas dijiste que eran 6 no ?¿ pues con las de Ayoze hasta completar 6 y 6 mas ... no se si me he explicado .

Y lo de las sudaderas la muchacha dice , y como siempre tiene razon, que esperemos a volver de vacaciones y empiece el " frio "...





ayoze todavía no me ha dicho nada, así que no sé!  :P

De todas formas, de qué color las quieres tú ???


PD: Te envío un privado ;)

Tayra

Rayco, dime si se pueden pedir pegatinas grises? es decir si te falta alguna para completar 6, y si no, de los otros colores...... y donde tendría que ir a pagártelo....