CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ARTEFACTO

Si puede ser un nordico me apunto (Para mi el saco es incomodisimo  :()
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Agüeri




Aitrus

Marzo 19, 2016, 10:09:45 am #19 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 19:49:51 pm por Aitrus
Yo compre en la primera que se hizo. Cogímos a saconordico y salió a buen precio. El caso es que desde entonces prácticamente no lo hemos quitado de la cama. Me vale tanto para la Generation como para casa, y está siempre puesto. Con dos rellenos, solo uno, o ninguno en verano. Nos va cojonudo, y si se repite con la misma empresa cogería otro para tener recambio.

Sirva la opinión para quien dude de la compra....



ARTEFACTO

Alguien me puede decir si el saco se puede abrir?? Se puede usar como nordico?? No hay nada mas incomodo para dormir que un saco, o es que aqui nadie se mueve y le gusta estirarse en la cama?? Pregunto, eh??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

tibet

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 19, 2016, 10:54:20 am
Alguien me puede decir si el saco se puede abrir?? Se puede usar como nordico?? No hay nada mas incomodo para dormir que un saco, o es que aqui nadie se mueve y le gusta estirarse en la cama?? Pregunto, eh??

Yo también compre en la primera compra conjunta,  el saco abre por los dos laterales y en ambos lados lleva unos pliegues en la tela tipo fuelle, para estar más cómodos dentro del saco y que te puedas mover agusto.
Dependiendo del precio a mi me podría interesar comprar otro.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


ARTEFACTO

Pues algo es algo, no es mala idea que se pueda abrir para que sea mas amplio, pero...Sabeis si se pueden unir dos sacos entre si por la cremallera?? Es que dormir con tu pareja o amigo/a , ( dependiendo del caso ) y que cada uno este un saco es un poco triste, y mas frio !!  o no??  .sombrero

Gracias tibet por la informacion!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

tibet

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 19, 2016, 15:05:52 pm
Pues algo es algo, no es mala idea que se pueda abrir para que sea mas amplio, pero...Sabeis si se pueden unir dos sacos entre si por la cremallera?? Es que dormir con tu pareja o amigo/a , ( dependiendo del caso ) y que cada uno este un saco es un poco triste, y mas frio !!  o no??  .sombrero

Gracias tibet por la informacion!

No se si se unen o no,  pero  creo que te estás liando, no son sacos normales n los fabrican a la medida que tu quieres,  tanto de largo como de ancho y con bajera incluida ajustable al grosor de colchón que tengas,  en nuestro caso 117 de ancho x 192 de largo y 8 de bajera para el el colchón me parece recordar.
Así que no hace falta que una dos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


ARTEFACTO

Cita de: tibet en Marzo 19, 2016, 15:39:47 pm
No se si se unen o no,  pero  creo que te estás liando, no son sacos normales n los fabrican a la medida que tu quieres,  tanto de largo como de ancho y con bajera incluida ajustable al grosor de colchón que tengas,  en nuestro caso 117 de ancho x 192 de largo y 8 de bajera para el el colchón me parece recordar.
Así que no hace falta que una dos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Joooder, entonces la cosa cambia, no hubiera estado mal en el primer post o en el enunciado tan buena explicacion. Gracias tibet por ello.

Me apunto entonces, dependiendo de lo que llegue a costar  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

mikestar

Una pregunta..... a cuanto salió la ultima compra el saco?, es que yo necesitaría 2 pero como queda poco de frio depende el precio ya veria por donde tiro.
Salu2 a to2.

Furgomontaña

Cita de: mikestar en Marzo 20, 2016, 23:18:41 pm
Una pregunta..... a cuanto salió la ultima compra el saco?, es que yo necesitaría 2 pero como queda poco de frio depende el precio ya veria por donde tiro.
Salu2 a to2.
Aqui esta toda la información:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311260.0

AlvarA

Lo hacen a medida... pero yo no tengo las medidas estándar de vuestras californias ¿me van a respetar el precio?
No sé si esto va a ser sólo para dos medidas concretas o vamos a poder especificar las nuestras.
Gracias

tibet

Marzo 21, 2016, 00:25:05 am #28 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 00:28:52 am por tibet
Los hacen a medida,  cada uno tendrá que mandar las medidas de su colchón, tanto de largo como de ancho y el grosor del colchón,  andas te dan como opciones el color o los colores a combinar ademas de poder  elegir con un relleno o con dos para poder usar el saco en las distintas estaciones.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk