Mayo 12, 2024, 12:33:26 pm


paneles puertas delanteras

Iniciado por pepe99, Noviembre 26, 2007, 13:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe99

esta mañana me dipongo a desmontar los paneles de las puertas delanteras de mi t5 para mirar que tipo de altavoces tengo
que poner (los que vienen son pesimos),quito los 4 tornillos que traen y no puedo sacar el panel,alguno lo habeis quitado?
sabeis si trae algun tornillo mas que yo no veo? lleva grapas por algun lado?
estos de la wv cada vez lo ponen mas dificil los cabrones!!!

                                                         saludos y gracias  ;D

Torcuatoporcuato

Tienes que retirar las tapas de la empuñadura interior, encontrarás dos tornillos, los retiras y ya está. Cuidado con los cables de los mandos eléctricos.

pepe99

 .confuso2 no se si te refieres a donde agarramos para cerrar la puerta desde dentro?

Undertaker

Si, a eso se refiere. Yo que tu utilizaria una cuña de plastico para no marcar ninguna pieza de plastico  ;)
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Torcuatoporcuato

Como ya te señalan, me refiero a esa asa. Con una tarjeta de crédito la separas por bajo y la retiras. Cuidado con los altavoces que vayas a montar, y monta unos separadores de DM o te golpearán con el cristal. Suerte.

danyelrr

Buenas. Pepe99, te importaría poner unas fotos del brico? También estoy interesado en desmontar el panel para intentar poner un pulsador se cierre centralizado en la consola central (junto al botón de ESP.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pepe99

ok,cuando me ponga a ello ya os contare,gracias por vuestra ayuda  .palmas
             danyelrrinteresante brico procurare hacer fotos igual te copio,que materiales hacen falta?

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"