Pulsador cierre centralizado auxiliar y posible cale estacionaria

Iniciado por danyelrr, Noviembre 19, 2007, 12:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Noviembre 19, 2007, 12:51:01 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 13:50:08 pm por danyelrr
Buenos dias. Recordando momentos vividos en nuestro anterior Scenic, lo que hechamos de menos en la T5 es un botón para accionar el cierre centralizado desde la consola central. En el foro del Club Touran, han hecho ese brico, pero para mí que el mecanismo de la puerta no es el mismo. ¿Cómo lo veis?

Otra duda que tengo es, si se conecta el motor de la calefacción/aire trasero (la que va por el techo) a una batería o toma exterior (adaptándola a la corriente de entrada) podría utilizarse como cale estacionaria, o mi mente necesita unas vacaciones  .loco2

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Hola angeles, muchas gracias. Pero no, los conductos que van por el techo van asociados a un motor independiente que funciona con el contacto dado. Entonces mi duda es que si haciendo el puente por algún sitio, hacer que ese motor obtenga la energía de una bat. auxiliar o desde una toma externa (amén del consumo, claro está). Por cierto en una Caravelle.

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Hola ,  te funcionara el motor , pero solo el aire , y como el intercambiador de agua se quedara frio , pues solo sacara aire frio.
Otra cosa , dicen que hay un kit para nuestras t5 , que pone en marcha una calefaccion estatica que tenemos los motores tdi para calentar el motor antes ,tiene un quemador de gasoil , si te fijas en la calle debajo del asiento del conductor hay un tubito de escape, vamos engañar al sistema para que caliente el circuito de refrigeracion del motor estando parado y entoces si  darle al aire.

danyelrr

Hola ta. La verdad es que tampoco la he tenido mucho tiempo encendida con el motor parado (15 - 20 min. maximo) pero no note que dejara de salir aire caliente, por cierto a que te refieres con
Citarsi te fijas en la calle debajo del asiento del conductor hay un tubito de escape, vamos engañar al sistema para que caliente el circuito de refrigeracion del motor estando parado y entoces si  darle al aire.
.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

viano

Noviembre 19, 2007, 16:03:59 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 16:18:26 pm por viano
A lo mejor es cuestión de localizar los hilos y el relé que accionan los llamados motores de cierre de las puertas. Entonces se podrían accionar manualmente interponiendo otro relé conectado a un interruptor añadido al salpicadero.

Pero sería mejor disponer de un topo amigo en algún concesionario para que te facilitara algún plano eléctrico de esa sección.

Nosotros tuvimos un problema parecido: en el <a href="http://cubiculo.321.cn>Renault 21</a>: teníamos un accionador del cierre en la consola, pero no teníamos en la parte trasera, donde pusimos la cama. Entonces lo que se pensó fue prolongar sencillamente los cinco hilos de ese conmutador hasta el punto deseado, junto a la bandeja posterior.

Y desde entonces pudimos abrir y cerrar las puertas desde la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto







     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

danyelrr

Gracias viano. Es otra opción que estuve mirando, que en mi taller, donde me colocaron la alarma, me lo hicieran, pero prefiero recopilar información del foro y tirarme un poco a la pisci. De todas formas, muchas gracias.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Cita de: danyelrr en Noviembre 19, 2007, 15:50:01 pm
Hola ta. La verdad es que tampoco la he tenido mucho tiempo encendida con el motor parado (15 - 20 min. maximo) pero no note que dejara de salir aire caliente, por cierto a que te refieres con .

Gracias






Hola , pues que los motores tdi de vw llevan una calefaccion estatica para el motor , asi coge temperatura antes en los dias que son muy frios , no se a partir de que temperatura salta , y por lo tanto necesita una salida de gases , lo que podian era haberlo puesto ya para que haga de calefaccion estatica en el interiror , pero creo que hay un kit para uasr esa misma que trae , pero la gente se decanta por poner otra mas , no se las ventajas o desventajas.

Por cierto puedes poner el enlace para poner el cierre centralizado del club touran , a mi tambien me interesa , ya que muchas veces vas por la ciudad y quieres cerrar la puertas y si la llave esta en el contacto no funciona el mando y no podemos cerrar las puertas por ejemplo en un semaforo , muy mal por parte de vw.
saludos

danyelrr

Hola ta. Este es el enlace

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=33402

Una cosa, en la puerta del conductor ¿no tienes un pulsador para el cierre centralizado?

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"


pepe99

a mi lo de el cierre me lo resolvieron en la wv,me queje de ke no lo traia
y el de la wv me hizo algo para que en cuanto arranco la furgo y coje
10km/h se cierran automaticamente todas las puertas y solo se pueden
abrir desde dentro (por cierto no me cobro nada) asi que no sera mucho
intentarlo asi ;D

ta

Aupa , eso ya se que se podia hacer , pero creo que es mejor manual, un saludo

danyelrr

Lo de que a cierta velocidad las puertas se cerraban automaticamente lo traía el scenic y para ciudad es estupendo, pero al circular en carretera me gusta llevar los seguros quitados, porque en caso de accidente (toquemos madera) es más fácil el rescate. La idea que tenia es la de por ejemplo, vas a hechar gasolina y desde dentro, parado, pueden hechar el cierre sin tener que levantarse.
Pero ta, ¿no tenias un T5?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Pues si una t5 , si señor , y que dure estando tranquilita

danyelrr

Pues creí que todas las T5 llevaban ahí los elevalunas y el cierre centralizado...

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pepe99