[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poxu

No se si sabéis q hay compra conjunta de cartuchos de but sir..
Ya somos tres de Burgos, si alguno más se anima???? , y así reducir gastos de envío aún está a tiempo.
tirando.... que no es poco

monymony


monymony

A mi me da lo mismo la cantidad 10 que 14

poxu

Hemos creado un grupo guasa. Manda un privado con tu tlfo y t matemos y lo hablamos
tirando.... que no es poco

dfsvan

Aún estoy a tiempo para los cartuchos? Si es así te paso el teléfono por privado

poxu

tirando.... que no es poco

davibox

Buenos dias Familia...
Nos hemos aventurado a preparar una kdda en Briviesca...aqui os dejo el enlace para que lo echeis un vistazo!
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0

tutatis

La apuntamos en la agenda a ver si nos cuadra y podemos ir venga animaros todos

monymony

Me encantaría ir pero la experiencia que tengo de las kddas es que la gente ya se conoce y como que ir una persona sola... Es un poco  ??? Jajaja

roper

Cita de: monymony en Octubre 03, 2018, 13:54:17 pm
Me encantaría ir pero la experiencia que tengo de las kddas es que la gente ya se conoce y como que ir una persona sola... Es un poco  ??? Jajaja


yo te animo a que vayas, seguro que es una buena Kdd para conocernos los de la provincia de Burgos y ponernos caras, yo no conozco a todos los que suelen ir a estos eventos pero si no te cierras en banda siempre conoces a alguien nuevo

monymony

Habrá que ir a conocer gente de este mundillo y de la zona. A ver si lio a alguien y sino iré sola  .palmas

karpintxiki

Tiene buena pinta. Una pena no poder acudir

davibox

Cita de: monymony en Octubre 03, 2018, 15:24:03 pm
Habrá que ir a conocer gente de este mundillo y de la zona. A ver si lio a alguien y sino iré sola  .palmas

Desde la organizacion, tenemos idea de juntarnos todos los asistentes a comer y cenar en mesas corridas...asi poder relacionarnos todos, y que nadie se sienta "apartado" por ser nuevo. Asique, te animo a que vengas, estoy seguro que sera una experiencia muy buena!!

monymony

Me habéis convencido! Me apunto! Por ahora me apunto sola y si veo que algún amig@ se apunta me lo llevo para que conozcan el mundillo camper. Y lo que necesiteis la organización puedo echar una mano  :)

davibox

Cita de: monymony en Octubre 04, 2018, 12:10:21 pm
Me habéis convencido! Me apunto! Por ahora me apunto sola y si veo que algún amig@ se apunta me lo llevo para que conozcan el mundillo camper. Y lo que necesiteis la organización puedo echar una mano  :)

Ole ole!! Aqui te esperamos con los brazos abiertos!!