[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: corvara en Noviembre 14, 2016, 14:59:23 pm
Gracias  .palmas Por qué Pirelli nunca mais?  ???


Antes de hacerlas 30.000 km ya estaban desgastadas por los laterales. Eran unas p7 cinturato que vinieron de serie. Por lo demás no fueron mal, pero en ruedas de verano prefiero las good year sobre todo en lluvia.
Ahora con las nokian hago mas de 50.000  :o

corvara

Cita de: marauder en Noviembre 15, 2016, 22:43:13 pm
Antes de hacerlas 30.000 km ya estaban desgastadas por los laterales. Eran unas p7 cinturato que vinieron de serie. Por lo demás no fueron mal, pero en ruedas de verano prefiero las good year sobre todo en lluvia.
Ahora con las nokian hago mas de 50.000  :o

Merci
Yo he llevado Continental de serie y verano: bien. Kleber de invierno: aceptables. Ahora Michelin Alpin de invierno para todo el año: Muy bien

javier-valencia

Buenos días..! Tengo una viano marco polo de finales del 2009 y me he decidido a ponerle bacas para llevar el SUP, el problema es que a dos lugares que me he dirigido, Enganches Aragón y Mercedes Benz de L' Eliana (Valencia), me dicen que a este modelo de furgo no se le puede poner bacas. Yo no me lo creo porque he visto algunas furgos como la mía con bacas... alguien me puede indicar que bacas lleva montadas y donde puedo conseguirlas.
La furgo tiene unos raíles negros en el techo a los que supongo se podrá anclar mediante tornillos o algo similar...

Muchas gracia

argot schnell

Échale un vistazo a la página de Thule... creo que recordar que si tiene un buscador de barras por marca y modelo ...

https://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks



En cuanto a los neumáticos de invierno, este año decidí montar los michelin Alpin pa4 ... a ver qué resultado dan, los monto en una semana ....

Los anteriores fueron los pirelli sottozero3 y con nieve  muy bien.... pero con 30 mil km este verano, el segundo, se desintegraron.... el primer verano perfecto ....


viano

Noviembre 19, 2016, 23:46:32 pm #10699 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 23:51:06 pm por viano
Cita de: javier-valencia en Noviembre 19, 2016, 09:47:30 am
Buenos días..! Tengo una viano marco polo de finales del 2009 y me he decidido a ponerle bacas para llevar el SUP, el problema es que a dos lugares que me he dirigido, Enganches Aragón y Mercedes Benz de L' Eliana (Valencia), me dicen que a este modelo de furgo no se le puede poner bacas. Yo no me lo creo porque he visto algunas furgos como la mía con bacas... alguien me puede indicar que bacas lleva montadas y donde puedo conseguirlas.
La furgo tiene unos raíles negros en el techo a los que supongo se podrá anclar mediante tornillos o algo similar...



Con carril "C" las puedes poner perfectamente. Te paso todas las referencias para que te lo confirme tu concesionario aportando tu número de bastidor.




Las barras de acero del modelo antiguo son precisamente las más apropiadas para los carriles llamados tipo C que trae la Viano, a la que se implementaron en su techo elevable justo para que fueran compatibles con los accesorios Vito para techo.

El sistema es muy sencillo:

El soporte de cada lado de la barra



tiene una tornillo de cabeza carenada negra, y su rosca efectúa tracción a una pletina dorada (a veces negra, según los lotes) que tiene rosca hembra en su centro, y que es justamente la pieza que se enhebra en el carril desde la zaga de la furgo.

Hay accesorios de estribos triangulares, rodillos para cargas largas...





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

javier-valencia


viano

Noviembre 21, 2016, 02:54:03 am #10701 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 02:59:45 am por viano
Ahora también lo tenemos mucho más cómodo sin tener que descargar:



Actializadas las instrucciones interactivas:



Ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o fitro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pinar

Hola a todos.
Tengo un fiamma carry bike, pero solo me entran 3 bicis y la familia va en aumento.
¿Sabéis qué opciones hay para 4 bicis?
- por lo que he visto que de portón sería solo el original (¿cuanto puede costar?, donde podría encontrar una foto? por mas que busco no lo veo)
- de bola del que he encontrado información y que abre la puerta es el atera strada dl4. (¿sabéis de algún otro?)
Si a alguien le interesa el mío o tiene uno de 4 y quiere cambiar que me lo diga...
Un saludo.

corvara

Cita de: pinar en Noviembre 21, 2016, 10:55:51 am
Hola a todos.
Tengo un fiamma carry bike, pero solo me entran 3 bicis y la familia va en aumento.
¿Sabéis qué opciones hay para 4 bicis?
- por lo que he visto que de portón sería solo el original (¿cuanto puede costar?, donde podría encontrar una foto? por mas que busco no lo veo)
- de bola del que he encontrado información y que abre la puerta es el atera strada dl4. (¿sabéis de algún otro?)
Si a alguien le interesa el mío o tiene uno de 4 y quiere cambiar que me lo diga...
Un saludo.

Thule de portón puedes llevar hasta 4 bicis para este vehículo

lc8zgz

Noviembre 21, 2016, 13:39:35 pm #10704 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 13:42:00 pm por lc8zgz
Hola !.
Me he liado ha hacer un brico consistente en poner una balda eliminando la cama de arriba que solo va atornillada (yo nunca la uso y me molesta más que otra cosa).
Le he puesto un espejo por debajo y por arriba he colocado una suerte de tuercas embutidas estratégicamente para colocar separadores según la configuración deseada. Con el techo bajado justo entran unas magníficas cajas grises de Ikea, 1 en altura y 3 en anchura. Por delante he colocado una varilla para tener a mano el papel de cocina e higiénico.
Todo con material del Leroy...

Si alguien quiere saber medidas o algo que pregunte

lc8zgz

He aprovechado también y he fabricado un hardware con tubos de fontanería para guardar el mástil de la antena de TV que siempre andaba molestando por la cama cuando no se usaba. Lo he atornillado de nuevo con tuercas embutidas y asoma su boca por la izquierda de la nueva balda para justo llegar y meter el mástil.
La verdad es que se gana un espacio de oro por ahí arriba...

viano

Cita de: lc8zgz en Noviembre 21, 2016, 13:39:35 pm
Me he liado ha hacer un brico consistente en poner una balda eliminando la cama de arriba que solo va atornillada (yo nunca la uso y me molesta más que otra cosa).
Le he puesto un espejo


Me parece precioso cómo te ha quedado de amplio y acogedor. La verdas es que la sensación de amplitud con espejo se aprecia en todos los sentidos. Ya no me acostumbraría a no tenerlo.

Así nos quedó a nosotros paso a paso:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Cita de: viano en Noviembre 21, 2016, 15:14:10 pm
Me parece precioso cómo te ha quedado de amplio y acogedor. La verdas es que la sensación de amplitud con espejo se aprecia en todos los sentidos. Ya no me acostumbraría a no tenerlo.

Así nos quedó a nosotros paso a paso:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un honor para mí tus palabras hacia mi curre Viano. Es justo decir que la idea del espejo y de algún detalle como la de sostener los tubos de aluminio con abrazaderas de fontanería las he sacado de tus trabajos.
Mi cama superior no tiene su base rígida sino que tiene una simple tela debajo del somier y me era imposible pegar ahí nada. Y ya me fastidiaba ya !... porque tu idea del espejo es magnífica.
Ahora a cuidar bien el espejo de plástico que según he leído y parece se raya muy fácilmente .

viano

Sí: se raya superfácil. El truco usar paños de algodón en vez de papel de cocina, poner bastante pulverización y apretar poco al limpiar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Cita de: viano en Noviembre 21, 2016, 17:32:19 pm
Sí: se raya superfácil. El truco usar paños de algodón en vez de papel de cocina, poner bastante pulverización y apretar poco al limpiar.

Recibido !. Genial !.
Gracias.