[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ulises-31

Cita de: frestec en Noviembre 04, 2016, 22:27:20 pm
¿En que medida los lleváis? creo que para 205/65 R16 107-105T y no existen..., los miré en su día porque tienen muy buena pinta.

Yo llevo 225/55 R17

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


anpifer

Yo también llevo los Crossclimate hace un año y más de 20000 kms y como dice ulises 31 !encantado!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corvara

Los que tenéis los neumáticos 4 estaciones, de Michelin, Pirelli o Nokian, los habéis probado en situaciones de nieve y/o hielo?  .panico
Con estos, estás exento del uso de las cadenas?  ???

frestec

Noviembre 09, 2016, 23:35:33 pm #10683 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 23:37:07 pm por frestec
A los que lleváis los Crossclimate..., que indice de carga y velocidad tenéis en la ficha técnica del vehiculo?

En mi caso me sale 107/105 T, las crossclimate por lo que he visto en la web de Michelin sólo llegan a 103, con otras medidas que quizás podrían ser equivalentes con mis cubiertas  ??? ??? ???

Alguna recomendacion de cubiertas en mi medida (205-65 R16 107/105 T) que me puedan dar un buen funcionamiento en nieve, lluvia, barro...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ENANO

Hoy he estado en la fábrica donde hacen las partes de las Mercedes, aletas, puertas, capo.......  ;D


Es curioso......


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Noviembre 10, 2016, 15:58:54 pm
Hoy he estado en la fábrica donde hacen las partes de las Mercedes, aletas, puertas, capo.......  ;D


Es curioso......


Unas presas gigantes!!! Lo q mola es ver cuando las instalan, el agujero armado q hacen para fijarlas impresiona.... el q yo vi podían meter dos trailer con sus remolques holgadamente...

Salu2.

Robert 34

Cita de: frestec en Noviembre 09, 2016, 23:35:33 pm
A los que lleváis los Crossclimate..., que indice de carga y velocidad tenéis en la ficha técnica del vehiculo?

En mi caso me sale 107/105 T, las crossclimate por lo que he visto en la web de Michelin sólo llegan a 103, con otras medidas que quizás podrían ser equivalentes con mis cubiertas  ??? ??? ???

Alguna recomendacion de cubiertas en mi medida (205-65 R16 107/105 T) que me puedan dar un buen funcionamiento en nieve, lluvia, barro...

Saludos!

Kleber transalp 2 van muy bien y las llevo todo el año.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


corvara

Cita de: Robert 34 en Noviembre 10, 2016, 17:01:02 pm
Kleber transalp 2 van muy bien y las llevo todo el año.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Robert34 Kleber Tansalp 2 son neumáticos de invierno. Ye llevo Michelin de invierno y me gustaría saber cómo se comportan las TodoClima en nieve y en hielo

marauder

Cita de: corvara en Noviembre 09, 2016, 17:39:49 pm
Los que tenéis los neumáticos 4 estaciones, de Michelin, Pirelli o Nokian, los habéis probado en situaciones de nieve y/o hielo?  .panico
Con estos, estás exento del uso de las cadenas?  ???


Yo en 4 estaciones he tenido los Vector4 de good year y muy bien. Pero ahora monto nokian de invierno wrA3 y perfectas en todas las condiciones. Todo el año con ellas y mas baratas.
Este año pruebo modelo nuevo nokian wr A4. Tengo cadenas sin estrenar  ;D
Ante la ley no necesitas cadenas

marauder

Cita de: frestec en Noviembre 04, 2016, 22:59:04 pm
¿en que medida los lleva los crossclimate? les tengo el ojo encima desde que salieron, tienen muy buena pinta pero con 205/65 R16 107-105T no no se fabrican..., quizas alguna equivalencia aunque por indice de carga todas son inferiores.  ??? ??? ???


Bluff. Vaya indice de carga que llevas. Las mías son 101. Pero por marca estoy encantado. Las pirelli tuve de verano y nunca mas  ???

corvara

Cita de: marauder en Noviembre 13, 2016, 23:26:17 pm
Bluff. Vaya indice de carga que llevas. Las mías son 101. Pero por marca estoy encantado. Las pirelli tuve de verano y nunca mas  ???

Gracias  .palmas Por qué Pirelli nunca mais?  ???

frestec

Cita de: marauder en Noviembre 13, 2016, 23:26:17 pm
Bluff. Vaya indice de carga que llevas. Las mías son 101. Pero por marca estoy encantado. Las pirelli tuve de verano y nunca mas  ???


¿Es que algunas Marco Polo tienen el indice de carga más bajo? eso es lo que sale en mi ficha técnica y lo que he montado siempre...  :'( :'( :'(
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

anpifer

Yo las Crossclimate que llevo sin estás,225/55/R17 101W,y son las que me pone en la tarjeta ITV, todavía no he tenido la oportunidad de probarlas en nieve por lo que no puedo dar opinión de como se agarran, en el neumático lleva el símbolo de una montaña (o sea de invierno) con lo que teóricamente te exime de llevar las cadenas


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Yamahas

Noviembre 15, 2016, 19:31:47 pm #10693 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 19:34:06 pm por Yamahas
Hola de nuevo compañeros!
A ver si a alguno le ha pasado esto, en los fuegos de la cocina, antes salía mucha más llama por el izquiero que por el derecho, será la bombona pensé, la he cambiado esta mañana y resulta que ahora sale la misma llama de los dos, pero mucha menos llama de lo que debería... qué puede pasar?

AntonioOC

Cita de: Yamahas en Noviembre 15, 2016, 19:31:47 pm
Hola de nuevo compañeros!
A ver si a alguno le ha pasado esto, en los fuegos de la cocina, antes salía mucha más llama por el izquiero que por el derecho, será la bombona pensé, la he cambiado esta mañana y resulta que ahora sale la misma llama de los dos, pero mucha menos llama de lo que debería... qué puede pasar?

Que el quemador esta sucio..... sacalo y limpialo. Haber si de esa manera lo solucionas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk