[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: japs_i30 en Mayo 24, 2015, 20:04:53 pm
Hola, mi viano no es una MP, es una trend. Tengo una pequeña duda sobre vuestros maquinones, ¿llevan en el lateral izquierdo trasero el motor de aireación de la calefacción? , me estoy planteardo quitarlo ya que no lo uso y el  espacio que hay ahí detrás es bastante goloso para cualquier otra cosa. Saludos.

Este es el enlace de la mia por si tenéis curiosidad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294003.msg3549008#msg3549008



Lo ke llevas ahí me parece ke es el compresor de la climatización, al menos mi MP es lo ke lleva
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: RaulSosa en Mayo 20, 2015, 18:12:25 pm
No le quite el de serie,le puse este encima,es moqueta de goma de leroy Merlyn,me gaste 47 euros


Moketa de Goma?? pero si parece tarima, y con lo ke flexa el suelo original no se sale ni nada?? la verdad ke está super wapa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2015, 10:42:13 am
Lo ke llevas ahí me parece ke es el compresor de la climatización, al menos mi MP es lo ke lleva




Bueno, en realidad el compresor frigorífico va sólo en el compartimento motor. Lo que hay en ese hueco es el evaporador trasero del climatizador si se pidió como opcional. El delantero va junto a la guantera dentro del salpicadero.

Retirarlo es una opción compleja que implica sellar los conductos de gas refrigerante. Ganarías espacio pero perderías la calefacción y el aire acondicionado traseros.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

road-runner

Cita de: viano en Mayo 25, 2015, 11:00:41 am


Bueno, en realidad el compresor frigorífico va sólo en el compartimento motor. Lo que hay en ese hueco es el evaporador trasero del climatizador si se pidió como opcional. El delantero va junto a la guantera dentro del salpicadero.

Retirarlo es una opción compleja que implica sellar los conductos de gas refrigerante. Ganarías espacio pero perderías la calefacción y el aire acondicionado traseros.


Buf!!, entonces ni lo toco. Gracias.
We are always in nowhere, now here.

IONPE

Hola l que toldo me recomendáis el F35 o el f45 ahora tengo uno de quita y pon y lo tengo que llevar dentro de la furgo y es un rollo , gracias

Jonite

Cita de: fangolua en Mayo 24, 2015, 11:26:48 am
Hola Jonite,he visto que has cambiado el plafón a led, el interruptor pequeñito para encenderlo,es interruptor o pulsador, me gustaría hacer ese brico,ya que tengo fastidiada una de las placas

Saludos

Es pulsador, que lo hice coincidir con el pulsador exterior original. Yo tambien tuve que hacer el cambio a leds porque se me estropeo la placa.



road-runner

Cita de: IONPE en Mayo 25, 2015, 22:25:08 pm
Hola l que toldo me recomendáis el F35 o el f45 ahora tengo uno de quita y pon y lo tengo que llevar dentro de la furgo y es un rollo , gracias


Yo tengo el f35 y me vale de sobra.
We are always in nowhere, now here.

filemon7

Yo tengo el F45 y estoy encantado, muy muy comode de usar y muy facil

argot schnell

Mayo 27, 2015, 18:16:35 pm #9233 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 18:19:13 pm por argot schnell
echa un vistazo a este hilo  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196624.0


Cita de: IONPE en Mayo 25, 2015, 22:25:08 pm
Hola l que toldo me recomendáis el F35 o el f45 ahora tengo uno de quita y pon y lo tengo que llevar dentro de la furgo y es un rollo , gracias

fangolua

Cita de: Jonite en Mayo 26, 2015, 10:31:38 am
Es pulsador, que lo hice coincidir con el pulsador exterior original. Yo tambien tuve que hacer el cambio a leds porque se me estropeo la placa.




Ok, pues voy a ver donde lo puedo comprar, y a copiarte

Muchas gracias

zaztosylum

Hablando de techos...la mia no es MP pero es una Vito larga con techo Reimo, no sé cómo enganchar el toldo F35, ¿cómo lo teneis?

pampacitrus

Tengo estropeada la nevera y quiero comprobar las conexiones eléctricas
En su momento se colgó el diagrama eléctrico en este post (http://www.furgovw.org/index.php?topic=189402.0), pero ya no funciona
Alguien del foro lo pudo bajar y me lo puede pasar
Moltes gràcies

IONPE

Hola , os cuesta mover el asiento trasero para hacerlo cama ??????? A mi un montón !!!!

dvd8d8

Bastante, a veces...  Pero con un espray lubricante con base de silicona,  se soluciona... 

marauder

Cita de: IONPE en Mayo 28, 2015, 22:15:26 pm
Hola , os cuesta mover el asiento trasero para hacerlo cama ??????? A mi un montón !!!!


Haz una prueba. A mi me paso lo mismo de nueva pero con en asiento de la fun. Me imagino que el sistema será el mismo , por los patines.
Igual tienes que sacar los cajones para verlo bien. O por la parte de atras
Cuando tiras de la palanca de mover, baja una leva que aprieta en el medio del patín para liberarlo. Mete una pletinita o taco donde apoya, para que haga mas presión, a ver si así se libera y corre bien.  Yo probé con un cacho de brida de plástico, tendría unos dos milímetros, y de no poder moverlo casi,a correr el solo.