[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: frestec en Mayo 21, 2014, 09:42:07 am
Hola a todos,

¿Alguien ha puesto la típica "cortina" para separar el habitaculo de la cabina? ¿que barra habéis utilizado y donde la habéis comprado? ¿tenéis fotos?

Me interesaria montarlo ya que de esa forma nadie sabe si estas dentro, ni tiene acceso a ver que es lo que llevas.

Saludos!


Yo la llevo una barra de esas q se estira y se sujeta por presión:





Un saludo.

marcomia

Cita de: viano en Mayo 21, 2014, 10:43:21 am


Échale un vistazo a este brico:





Si aún no supieras coser las cortinas, no te preocupes: mira este otro brico o pásate por nuestra página web de bricos para Marco Polo.


Viano, tu quitas 70 mm al tubo central y 12 mm a los extremos telescópicos. No seria lo mismo quitar 82 mm al tubo central????

viano

Sí: da exactamente lo mismo. Es que en el corte tuve un desliz que luego corregí.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcomia

Cita de: viano en Mayo 21, 2014, 13:33:15 pm
Sí: da exactamente lo mismo. Es que en el corte tuve un desliz que luego corregí.  ;D



Perfecto  .palmas

josejuan

yo hice estas dos sencillas presillas con cinta de mochila y dos botones de vaquero para dejarlas puestas el techo...
(les pegué un poco de velcro para dar mas volumen al botón y que enclavara perfectamente).




de las presillas enganchas la cortina con un cordón y un gancho en cada punta...
(en la foto está la versión 1.0 donde no había presilla ni gancho y usaba un botón  normal).








lo bueno de este sistema es que cuando  no la usas la cortina va plegada y no hay ninguna barra por en medio y cuando la usas tienes dos utilidades:
1. Con el techo agachado es una cortina separadora como las otras.
2. Con el techo levantado te oscurece la cama de arriba del solecito de la mañana que entra por el respiradero y durante la noche te tapa de corrientes de aire del mismo respiradero.

Si quieres que la cortina te sirva también para que tape la parte de abajo con el techo levantado tienes que hacerla un poco mas larga.

Las presillas también tienen muchas utilidades para colgar cosas e inventos varios...






Furgoxo

Nosotros hicimos este pequeño brico para la cortina separadora y también genial...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279815.msg3302791#msg3302791

*imagen borrada por el servidor remoto

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Mayo 21, 2014, 21:11:01 pm
Nosotros hicimos este pequeño brico para la cortina separadora y también genial...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279815.msg3302791#msg3302791




Me encanta tu sistema, sin barras, simple, barato, y lo puedes hacer a la medida para que quede sin pliegues. Además si ya llevas los broches en la corredera para la mosquitera westfalia los puedes utilizar para la cortina en ese lado. Estupendo brico!

DELATUERCA

Viendo el brico de Jose Juan me he acordado....¿alguien ha hecho algún brico para fijar el tablet en algún sitio del techo elevable para poder ver pelis desde la cama de arriba?. Siempre pienso en que podría pegar con velcro una funda de tablet al techo, dejarla alli sujeta y solo colocar el tablet cuando lo quiera ver, pero no se....igual el velcro no aguanta el peso o se ve la pantalla demasiado cerca....Alguien ha hecho algo?

Dapega

Cita de: Furgoxo en Mayo 21, 2014, 21:11:01 pm
Nosotros hicimos este pequeño brico para la cortina separadora y también genial...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279815.msg3302791#msg3302791

*imagen borrada por el servidor remoto


Y una pregunta aunque igual es un poco tonta... lo siento, ante el desconocimiento y por no liarla prefiero hacerla... los tornillos que dices son normales o especiales? No se despegará el corchete con tornillo y todo con el tiempo?

Furgoxo

Tornillos normales, y no muy largos tampoco, lo que llevamos usando este sistema no se ha soltado ni un corchete...


Dapega


fangolua

Cita de: fangolua en Mayo 16, 2014, 20:01:17 pm

Hola, una consultilla se nos ha fundido la lamapara del plafon de la cocina de la viano¿ donde habeis conseguido la lampara ? alguien lo sabe , antes de ir a la mercedes ha preguntar

saludos



Hola referente a la lampara del interior de la furgo ya he encontrado tanto en tono 84 y del 83 , de la marca osram, mañana me confirman el precio , que puede rondar los 3€.....jjjjjj en breve se hara la luz en la furgo.



saludos

hurban

Cita de: fangolua en Mayo 26, 2014, 21:27:00 pm

Hola referente a la lampara del interior de la furgo ya he encontrado tanto en tono 84 y del 83 , de la marca osram, mañana me confirman el precio , que puede rondar los 3€.....jjjjjj en breve se hara la luz en la furgo.



saludos


Cuanto la tengas en tu poder, podrias poner la referencia?

anmo

Hola. se puede  instalar con garantías, un techo solar en una  MP 112 CDI de 1999, El techo elevable ya tiene el hueco para alojar el techo solar.

joaquinito

Mayo 28, 2014, 18:58:38 pm #8039 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 19:04:38 pm por joaquinito
Cita de: hurban en Mayo 26, 2014, 22:15:43 pm
Cuanto la tengas en tu poder, podrias poner la referencia?


A mí me ha pasado algo muy raro, no se apaga, das al pulsador y se vuelve a encender, la he desmontado y es un circuito impreso con leds...¿es igual que lo que teneis vosotros? Por que no me cuadra con lo de lámparas Osram... Mi Marco Polo es del 2013, igual ha cambiado.

De todas formas, ¿sabe alguien como se puede cambiar por otra? algún código o así...5 leds me da que va a ser una pasta... :-[