[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Gracias, por vuestras respuestas. Por cierto digo debiendo una fotos de mi flamante marco polo de segunda mano!!

hurban

Cita de: peloncho en Febrero 24, 2014, 17:48:58 pm
Hola, tengo una duda con los neumáticos, medidas, consumos, etc. Mirando en el foro he visto que algunos montan 195/65/16 en la marco polo, supongo que bajará el consumo con una rueda Madrid fina? Que ventajas e inconvenientes tienen?  en mi ficha técnica no me sale la medida, 195! No la puedo montar?
Gracias a todos,

Hola, la mia lleva llantas de 17" con medidas 225/55/17; y según me comento su anterior dueño (el forero Altan), se lleva casi un litro de consumo con las originales de chapa en 16". Es una diferencia muy considerable...

peloncho

Cita de: hurban en Febrero 25, 2014, 09:18:04 am
Hola, la mia lleva llantas de 17" con medidas 225/55/17; y según me comento su anterior dueño (el forero Altan), se lleva casi un litro de consumo con las originales de chapa en 16". Es una diferencia muy considerable...
jodo!! Yo como voy en familia y vamos de paseo mirare si puedo poner unas 195 que supongo que serán lar que menos consuman

frestec

Tengo una Viano de 2012, y quiero montarle un portabicicletas de bola. Alguien me puede aconsejar sobre que modelos abatibles permiten abrir el porton trasero con las bicicletas montadas?

Gracias!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

MarcoTrotamundos

Cita de: frestec en Febrero 25, 2014, 15:29:22 pm
Tengo una Viano de 2012, y quiero montarle un portabicicletas de bola. Alguien me puede aconsejar sobre que modelos abatibles permiten abrir el porton trasero con las bicicletas montadas?
Gracias!

Puedes mirar un par de páginas atrás en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3352921#msg3352921, con el buscador encontrarás más info.

frestec

@MarcoTrotamundos estás en todas partes...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por tu respuesta. Mirando por el foro y revisando tus fotos, veo que tienes fotos de portabicis de porton y de portabicis de bola. Tienes los dos? cual recomiendas?

En  un principio pienso en el de bola por:

-Facilidad de montaje / desmontaje
-Poder utilizar el mismo en otros vehiculos.

Saludos!

PD: Mi MB MP es cómo la tuya, aunque por lo visto la tuya estará mejor enseñada, ya que veo que no la dejas descanar mucho  ;D Paeso son!!! Contenco con ella? alguna recomendación?
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

MarcoTrotamundos

Cita de: frestec en Febrero 25, 2014, 16:02:29 pm
@MarcoTrotamundos estás en todas partes...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por tu respuesta. Mirando por el foro y revisando tus fotos, veo que tienes fotos de portabicis de porton y de portabicis de bola. Tienes los dos? cual recomiendas?

En  un principio pienso en el de bola por:

-Facilidad de montaje / desmontaje
-Poder utilizar el mismo en otros vehiculos.

Saludos!

PD: Mi MB MP es cómo la tuya, aunque por lo visto la tuya estará mejor enseñada, ya que veo que no la dejas descanar mucho  ;D Paeso son!!! Contenco con ella? alguna recomendación?

Tuve primero el de portón y lo vendí hace unas semanas para cambiar al de bola. A mi me resulta mucho más cómodo y práctico el de bola y me cuesta el mismo tiempo dejar en el trastero las bicis que las bicis y el portabicis de bola. El de portón es un poco coñazo en el día a día, más si te lo lleva con bicis en vacaciones de varias semanas.

isbell

Buenas!
Estaba buscando fotos sobre el mecanismo para mover longitudinalmente los asientos en los railes Viano Trend o Ambiente
Si alguien tiene fotos o pudiera subir alguna para ver como funciona la palanca marcada en la foto se lo agradecería.  .ereselmejor

Si es con el asiento abatido mejor para ver donde conecta y como funciona el mecanismo.



He creado un post para este tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282737.msg3359051#msg3359051
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Viggen

Cita de: Viggen en Febrero 17, 2014, 12:54:19 pm
Yo estoy buscando información acerca de este modelo (Viano Marco Polo Edition), ya que por lo menos por los precios que indica la web alemana es interesante. En todo el foro creo que no hay más información que la pregunta citada más arriba...

¿Sabéis alguien si este modelo se comercializa en España?

Gracias!


Bueno, me autorespondo. Dicho por el concesionario de Mercedes, este modelo sólo se comercializa sólo en Alemania. Aquí le añades las opciones uno a uno y punto (más de 10.000€).

Por otro lado, ¿Alguien me puede decir porqué en la página alemana se publica el coste de todas las opciones (con y sin IVA) y en la página de Mercedes España no hay manera de encontrar esta información? Además en los presupuestos de un concesionario, las opciones cuestan bastante más (entorno a un 30%) de lo que publican en la web alemana (tal vez esta sea la razón de no publicar precios). ¿Esto os ha ocurrido también a vosotros?

xaviaska

Sí. Una cosa con la que estoy bastante insatisfecho de mi reciente compra de la Marco Polo, es la opacidad / secretismo en el concesionario con los extras... No hubo manera de que me dieran una lista de extras posibles. Sólo me ofrecieron los que les dio la gana, y habría puesto más cosas de haber estado mejor informado.  :'(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

josejuan

cuando yo la compré no había opacidad ni secretismo, simplemente no tenían ni puñetera idea de que extras se podían poner, menos mal que fui con los deberes hechos (gracias a este foro y al antiguo foro4x4) y le dije al comercial "quiero esta Marco Polo, con este motor y este extra, este y este"....  el tío se quedó flifao, en 5 minutos había vendido un vehículo de casi 50 mil euros  ;D ;D

frestec

Que los comerciales no esten bien formatos tiene delito, pero el problema serà si tienes algun fallo grave en el equipamento camper, en el taller habrà personal qualificado para resolver un problema en la nevera, la calefaccion estatica o la instalacion de gas???
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

marauder

Cita de: xaviaska en Febrero 26, 2014, 17:43:08 pm
Sí. Una cosa con la que estoy bastante insatisfecho de mi reciente compra de la Marco Polo, es la opacidad / secretismo en el concesionario con los extras... No hubo manera de que me dieran una lista de extras posibles. Sólo me ofrecieron los que les dio la gana, y habría puesto más cosas de haber estado mejor informado.  :'(


es mas facil meterse en la wep de mercedes y alli tienes todo

Sven

Una preguntita, que a lo mejor está ya respondida pero no la he encontrado. Es que como para cuando me he pillado yo mi Marco Polo llevavais ya escritas 514 hojas... pues es dificilillo.

En fin, a lo que vamos.

Tengo mi nueva y flamante Marco Polo y tengo un toldo F35 de mi vieja Vito.

Los soportes con los que llevaba el toldo eran los de la Marco Polo. Ahora quiero volver a poner el toldo pero, a pesar de que los soportes son muy finos, mi pregunta es:

¿No forzarán el techo al cerrarlo? o hay un par de milímetros de holgura que evitar daños.

Me da la sensación de que con el toldo puesto forzaré el techo en los dos milímetros de las chapitas del soporte y no terminará de cerrar del todo. Calculo que con el porrón de Marco Polos que hay por ahí con toldo el problema no será muy grabe, pero es que la mía está nueva y es mía  ;D (pijadas de nuevo padre...)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MANU SVQ

Lo que comentais de los comerciales de Mercedes es lamentablemente cierto, cuando yo compre la mia, practicamente me la vendi a mi mismo, me deberian de haber dado a mi la comision, el comercial no tenia ni puta idea de lo referente a la equipacion camper Westfalia que traia ni a las opciones extras que podia optar, de hecho les pedi una baca para el techo de la marco polo y despues de tres meses al final opte por ir a thule y buscarme la vida. En definitiva, mi experiencia con Mercedes respecto a mi Marco Polo, ya sea en la compra como luego en la post venta  "CERO PATATERO"

Saludos