[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Cita de: fangolua en Enero 11, 2014, 20:59:54 pm
Cabonero, sobre la cuestion del portabicis te voy a dar otra opcion a ver si te gusta, es la de ponerle una bola a la furgo . Te digo todo esto ya que nosotros tenemos el de carry-bike y nos va muy bien, pero cuando llega las vacaciones siempre estamos con el dilema echamos las bicis y nos hacemos cuantas veces la vamos a coger nos merece la pena, la puerta pesa mas para coger las cosas.....no te cuento mas peliculas

Una bola y el portabicis que se pueda abrir el porton, este es mi consejo para disfrutar de todos lo hobbies , cuando cambiamos la casa por la de 4 ruedas..

saludos

ah¡ tenemos el mismo color de furgo.....es chula



tengo el portabicis de la casa de dos guias y si lo llego a saber monto el de bola.Lo del porton es un poco engorro con el tema piña de luces y demas, en mi opinion

marauder

Cita de: senglar en Enero 11, 2014, 23:04:24 pm
este tema da para mucho, otra opinion: Yo tengo el original de la Mercedes, que es un Thule, i va de maravilla para llevar las bicis. Pero.......
- Con más de 2 bicis el porton queda inutilizado por el peso y el esfuerzo para abrirlo.
- En el original las bicis sobresalen por arriba: peligro parking. Hay algun brico para rebajar la altura i listo.
- Permite añadir postaskis i baúl fàcilmente.
- No lo he desmontado nunca, puesto que sin bicis no ocupa ni molesta nada.
espero no haberte liado más.
un saludo.


total mente de acuerdo, menos en el original , creo que es atera strada, las guias , soportes de rueda , brazos, luces, ... , son iguales al atera strada

xaviaska

Cita de: ALTAN en Enero 12, 2014, 01:20:41 am

tengo el portabicis de la casa de dos guias y si lo llego a saber monto el de bola.Lo del porton es un poco engorro con el tema piña de luces y demas, en mi opinion


Pero el de bola, por lo que he leído siempre molesta para acceder al maletero, ¿no? ¿Lo has probado?

Yo pillé la furgo sin portabicis, y aún estoy dudando si poner de bola o de portón (no tengo bola, pero la pondría si vale la pena)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

isbell

Buenas!

¿Alguien sabe la la referencia de las tapas que cubren la caja del asiento, rejilla incluida?


Gazie Mille!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

pinar

Hola, sabéis de algún brico para hacer algún mecanismo para que los niños no caigan de la cama de arriba?
Saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


isulina

odio ser bipolar, pero me encanta

viano

Enero 13, 2014, 20:27:08 pm #7521 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 20:29:00 pm por viano

Cita de: pinar en Enero 13, 2014, 18:26:44 pmHola, sabéis de algún brico para hacer algún mecanismo para que los niños no caigan de la cama de arriba?



Cita de: isulina
hay una red para esa mision



Efectivamente: como muy bien te dice isulina, la red en cuestión venía de serie en las Marco Polo de 2004. Y se ancla en los tetones rápidos. En esos mismos tetones se puede poner también la barra para secar la ropa muy fácilmente como se explicó en este brico.











     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Cita de: isbell en Enero 13, 2014, 17:27:56 pm
Buenas!

¿Alguien sabe la la referencia de las tapas que cubren la caja del asiento, rejilla incluida?


Gazie Mille!


Con el permiso de Viano y buscando en su web he encontrado el despiece del asiento que es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

te he marcado y redondeado los numeros de las piezas que deben ser las que buscas pero tengo duda ya que la trasera de rejilla y la que da hacia entre los asientos que tambien lleva una pequeña rejilla(esto si es modelo Marco Polo claro), no sale especificado, a lo mejor es otro despiece diferente, a ver si te pueden aclarar algo alguien mas...

Te paso este link, copialo y pegalo en tu navegador de internet y abrelo para ver el despiece jutno con las referencias, buscas el numero en el listado y ahi te viene la referencia para hacerte una idea y ir al mostrador de recambios preparado.

http://www.enciclofurgo.com/pdf/epc639/asientos%20delanteros.pdf

Saludos!!

marauder

Cita de: xaviaska en Enero 13, 2014, 13:33:39 pm
Pero el de bola, por lo que he leído siempre molesta para acceder al maletero, ¿no? ¿Lo has probado?

Yo pillé la furgo sin portabicis, y aún estoy dudando si poner de bola o de portón (no tengo bola, pero la pondría si vale la pena)


el unico que te deja abrir el porton es el atera strada ds 3, que bascula hacia atras

ENANO

Cita de: marauder en Enero 13, 2014, 22:25:57 pm
el unico que te deja abrir el porton es el atera strada ds 3, que bascula hacia atras


Se llama asi ?? Ds 3 ??  Porque lo hay de 4 guias... Comparto vacaciones con otro forero k lo tiene y es una gozada !!


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: ENANO en Enero 13, 2014, 22:30:35 pm
Se llama asi ?? Ds 3 ??  Porque lo hay de 4 guias... Comparto vacaciones con otro forero k lo tiene y es una gozada !!


si se llama asi.  la 4ª guia es opcional.

MarcoTrotamundos

Enero 14, 2014, 01:11:15 am #7526 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 01:31:27 am por MarcoTrotamundos
Cita de: fangolua en Enero 11, 2014, 20:59:54 pm
Cabonero, sobre la cuestion del portabicis te voy a dar otra opcion a ver si te gusta, es la de ponerle una bola a la furgo . Te digo todo esto ya que nosotros tenemos el de carry-bike y nos va muy bien, pero cuando llega las vacaciones siempre estamos con el dilema echamos las bicis y nos hacemos cuantas veces la vamos a coger nos merece la pena, la puerta pesa mas para coger las cosas.....no te cuento mas peliculas

Una bola y el portabicis que se pueda abrir el porton, este es mi consejo para disfrutar de todos lo hobbies , cuando cambiamos la casa por la de 4 ruedas..

+1001.

También tengo el original de westfalia para portón y si volviese a comprar furgo me iba de cabeza a por uno como el atera strada para bola de enganche.  El de portón termina siendo engorroso, y encima, si lo llevas muchos dias, semanas, kilómetros y baches cargado con el peso de varias bicis termina marcando el portón, por mucho que le pongas los protectores que trae u otros mejores.

¿Sabéis si a la viano se le puede poner a posteriori el enganche para remolque que montan en fabrica?
Creo que el de fabrica se puede desmontar y queda todo oculto, ¿no?
¿Alguien sabe cuanto puede costar montarlo teniendo ya la piña de luces instalada?

able

Cita de: pinar en Enero 13, 2014, 18:26:44 pm
Hola, sabéis de algún brico para hacer algún mecanismo para que los niños no caigan de la cama de arriba?
Saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Yo en su dia modifique la red original subiendo la malla hasta el techo, pero aun así al final lo q hacemos es dormir uno arriba con la mayor y otro abajo con el pequeño.

Salu2.

Cheba

Enero 14, 2014, 10:03:31 am #7528 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 10:09:42 am por Cheba
Una preguntilla. He cambiado la batería auxiliar y al desmontar la centralita para poner el microinterruptor nº2 en la posición "on", no he visto este microinterruptor y me da la sensación de que esto es porque en la Viano de 2004 esto no hace falta. ¿Alguien sabe si en mi modelo de furgoneta hay que tocar algo de la centralita a la hora de cambiar la batería auxiliar por una AGM? Muchas gracias






MBAZUL

hola buena he notado ke en algunas partes de mi techo, sobre todo en los bordes de las guias del techo y cerca de la tercera luz de freno el barniz de la pintura empieza hacer como una especie de poros, seguramente acabara por levantarse el barniz, pero la pregunta es¿tan pronto? solo 5 años ha durado, ¿tengo derecho a garantia por deterioro de la pintura????saludos
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!