[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

Mayo 10, 2013, 19:30:54 pm #6600 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 19:36:21 pm por MBAZUL
tengo una duda, he llevado la furgo al chapista por un golde ke me han dado .panico, justo antes de llevar la furgo, se me ha roto el elevalunas del lado del conductor, se ha puesto nuevo y este ahora no sube ni baja automaticamante, es decir, ke para bajar todo el cristal desde su principio a su fin ahora tengo ke mantener el boton pulsado hasta el final....he desmontado el panel y he visto ke a la centralita le falta un conector, ke no c si lleva o no, ustedes diran posibles opciones; el hueco de la derecha me lo he encontrado libre....



...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Chivuco

Para que la ventanilla baje y suba automáticamente, debes subirla hasta el tope y dejar la tecla de subir pulsada a tope unos 2 ó 3 segundos. Este es un procedimiento común a todos los modelos de MB cuya ventanilla tenga la opción de subida y bajada automática.

Esto lo deberás realizar una por una a cada ventanilla cada vez que desconectes la batería.

Igelatxoa

buenas a todo el mundo... me a salido en la calefa el error f52... e leido en el foro informacion pero no me aclaro.... alguan idea  de como reparar o algun sitio para reparar por guipuzcoa?
Eskerrikasko  . :D

marauder

Cita de: Igelatxoa en Mayo 11, 2013, 09:32:56 am
buenas a todo el mundo... me a salido en la calefa el error f52... e leido en el foro informacion pero no me aclaro.... alguan idea  de como reparar o algun sitio para reparar por guipuzcoa?
Eskerrikasko  . :D


el mejor sitio

ANZIZAR SA
CALLE ANTZIZAR KALEA (BO LA CADEN), S/N, 20200, Beasain, GUIPÚZCOA

Taller Bosch, el jefe de taller tiene una marcopolo, muy majo , ha montado calefaciones en compras conjuntas.
llamale por tl. a ver si te da una solucion

Igelatxoa

Cita de: marauder en Mayo 13, 2013, 10:31:04 am
el mejor sitio

ANZIZAR SA
CALLE ANTZIZAR KALEA (BO LA CADEN), S/N, 20200, Beasain, GUIPÚZCOA

Taller Bosch, el jefe de taller tiene una marcopolo, muy majo , ha montado calefaciones en compras conjuntas.
llamale por tl. a ver si te da una solucion

eskerrikasko... voy a hablar con ellos....... ya avisare que me dicen......

Igelatxoa

Cita de: marauder en Mayo 13, 2013, 10:31:04 am
el mejor sitio

ANZIZAR SA
CALLE ANTZIZAR KALEA (BO LA CADEN), S/N, 20200, Beasain, GUIPÚZCOA

Taller Bosch, el jefe de taller tiene una marcopolo, muy majo , ha montado calefaciones en compras conjuntas.
llamale por tl. a ver si te da una solucion

En la sede de Anzizar de Irun me han dado un presupuesto aproximado de revisar la calefaccion de unos 400 euros... , desmontar, limpiar, cambiar bujia y juntas... segun el fabricante se deberia de revisar cada año....pero segun ellos cada 4 años vale.....alguien sabe si esto es hasi?
gracias por la ayuda.....

propheta

Hola he usado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba.
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores a mi marco polo ya que no me gustan como van rebotan demasiado y quería saber de alguien que los haya cambiado y me aconseje que modelo escoger que sean reforzados respecto a los de serie.

Saludos

Peyo

CitarHola he usado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba.


Es que me parece que no existe...

Si cambias por unos equivalentes en gama a los de origen de cualquier marca vas ha notar mejoria pero si buscas mejorar algo mas el comportamiento, parece ser que para nuestro vehiculo la cosa esta complicada sin tener que cambiar tambien muelles y rebajar altura.

En mi caso el eje trasero mejoro endureciendose montando unos Koni regulables (rojos) pero el problema es que no existe un amortiguador un poco mas firme para sustituir a los delanteros y ahora la furgo la noto descompensada.

En el eje delantero al final puse Kayaba, no recuerdo el modelo pero son equivalente a origen y van igual que los Sachs originales.

Por lo que he podido ver despues de buscar amortiguadores delanteros hay un vacio de "producto mejorado" en las marcas para el vehiculo Vito 639. (Viano)

Por ejemplo a las californias T4 y a las T3 les montan unos Bilstein B4 que mejoran el comportamiento pero no los fabrican para las Vito/Viano 639.

Todo esto está comentado en algunos hilos del foro.

Si alguien puede aportar algo... .confuso2

marauder

creo que blistein ha sacado suspension para viano regulable , B14, pero por lo menos 1500 €.
lo he leido en Alemania

Chuwi

Alguien sabe cual es el liquido de la direccion apropiado para una Viano 2.0 del 2009 ?. Inexplicablemente no viene nada en los libros de mantenimiento-
El tema es que hoy he mirado el nivel y está bastante bajo (casi no moja la varilla) y vayamos a tener un susto
Gracias y un saludo

MBAZUL

 de momento solo me canto fallo el primer dia indicandome averia, ya lleva un par de dias con ella y ya ni me indica averia ni nada..... .malabares





...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

panxe

Cita de: MBAZUL en Mayo 23, 2013, 21:28:01 pm
de momento solo me canto fallo el primer dia indicandome averia, ya lleva un par de dias con ella y ya ni me indica averia ni nada..... .malabares


Se nota la diferencia? Cuanto cuestan las bombillas? Y... Es legal ???

MBAZUL


Se nota la diferencia? Cuanto cuestan las bombillas? Y... Es legal ???

son las bombillas de cruce y la verdad es ke alumbran bastante sin llegar a deslumbrar, legal no lo se..... .malabares y costarme pos no c creo ke fueron unos 5 ó 6€ el juego....las hay mas baratas y ke alumbran menos y las hay mas caras y ke alumbran mas, esta creo eran de unos 200 y pico lunmens o algo asi...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

able

Cita de: MBAZUL en Mayo 24, 2013, 08:50:22 am
Se nota la diferencia? Cuanto cuestan las bombillas? Y... Es legal ???

son las bombillas de cruce y la verdad es ke alumbran bastante sin llegar a deslumbrar, legal no lo se..... .malabares y costarme pos no c creo ke fueron unos 5 ó 6€ el juego....las hay mas baratas y ke alumbran menos y las hay mas caras y ke alumbran mas, esta creo eran de unos 200 y pico lunmens o algo asi...


Interesante, dnd las has comprado??

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!