[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

HOMARUS

Tampoco puedo abrir los pdf del maestro viano .confuso2



Akanek

Hola buenas

Tengo una preguntilla.

Tengo bajado de altura el portabicis para poder entrar en 2m pero cuando tengo las bicis mecuesta levantar el porton, se podria decir que mejor ni intentar y eso que tengo los resortes reforzados.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
¿Por que puede ser?
¿Habre bajado demasiado?

Eskerrik asko

viano


Cita de: marauder en Septiembre 10, 2012, 12:22:15 pm
a mi no me abren las paginas de viano  :'(




Cita de: HOMARUS en Septiembre 10, 2012, 14:12:30 pm
Tampoco puedo abrir los pdf del maestro viano .confuso2





Creo que hacen el backup en el servidor por la noche sobre las once. Igual habéis pillado justo ese rato. Pero vamos, funcionan bien. Probad en otro momento o desde otro ordenador y sin problema.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

propheta

A mi tampoco me deja ver los bricos del maestro  .ereselmejor

kurly

 Respecto al portabicis , yo tengo también los muelles reforzados y han perdido efectividad , ya no aguanta el portón abierto con la Bike  >:(

Por cierto cuanto le has bajado

ENANO

Cita de: Akanek en Septiembre 10, 2012, 19:04:43 pm
Hola buenas

Tengo una preguntilla.

Tengo bajado de altura el portabicis para poder entrar en 2m pero cuando tengo las bicis mecuesta levantar el porton, se podria decir que mejor ni intentar y eso que tengo los resortes reforzados.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
¿Por que puede ser?
¿Habre bajado demasiado?

Eskerrik asko


yo puse los de 1000nw y es solamente para sujetar el porton con el portabicis ya k original de acero pesa muchísimo, y como mucho una bici, pero nada de dos bicis.

no se si habrá mas grodos..  .pesas


Pon tu grano de arena.

Akanek

Si no recuerdo mal, el portabicis lo baje 20cm pero si ves el brico de Viano tienes toda la explicacion

propheta

Hola quería preguntar si alguien que tenga la semifunda de thaiss puede decirme si con ella puesta se puede bajar el techo.

Saludos

ENANO

Cita de: propheta en Septiembre 12, 2012, 09:23:46 am
Hola quería preguntar si alguien que tenga la semifunda de thaiss puede decirme si con ella puesta se puede bajar el techo.

Saludos


yo no la tengo, pero en principio no.........  ;)


Pon tu grano de arena.

pampacitrus

Cita de: propheta en Septiembre 12, 2012, 09:23:46 am
Hola quería preguntar si alguien que tenga la semifunda de thaiss puede decirme si con ella puesta se puede bajar el techo.

Saludos


no se si terefieres a esta?




como poder bajar se puede, pero tienes que evitar que qude pisada la funda.

Ahora no entiendo para que quieres bajar el techo, la funda es para el techo abierto...jejej

ENANO

Hola Pampacitrus !!

se refiere a la SEMI funda, es la perimetral.......  ;)


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: Akanek en Septiembre 10, 2012, 19:04:43 pm
Hola buenas

Tengo una preguntilla.

Tengo bajado de altura el portabicis para poder entrar en 2m pero cuando tengo las bicis mecuesta levantar el porton, se podria decir que mejor ni intentar y eso que tengo los resortes reforzados.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
¿Por que puede ser?
¿Habre bajado demasiado?

Eskerrik asko


los reforzados solo sirven para aguantar  el porton con el portabicis, si le pones peso , ni con una se queda arriba, ademas si le bajas , yo lo baje 25 cm,  esta haciendo mas palanca con lo que te costara mas levantarlo
.pesas .pesas .pesas

MarcoTrotamundos

Cita de: marauder en Septiembre 12, 2012, 14:12:05 pm
los reforzados solo sirven para aguantar  el porton con el portabicis, si le pones peso , ni con una se queda arriba, ademas si le bajas , yo lo baje 25 cm,  esta haciendo mas palanca con lo que te costara mas levantarlo
.pesas .pesas .pesas

Una pequeña de 14kg aguantan, al menos nuestros originales reforzados. Para más peso es ideal llevar un bastón de trekking que lo sujete, pedazo de invento  .palmas

ENANO

yo con los reforzados pongo la doble 14kg y la aguanta ayudando a subirla pero no mas....... lo del bastón, solo pienso ( en mi caso ) que uno de los niños d un golpe al bastón y se le caiga de golpe el porton................................. puf lo rompe por la mitad..... yo hace mucho decidí k si pongo bicis no abro furgo......

;)


Pon tu grano de arena.

tutatis

podeis llevar un trozo de perfil en u para ponerlo en la barra del resorte de gas y asi bloquearlo a modo dl de le cama superior, yo llevo dos trozos de perfil de aluminio en u pero normalmente solo pongo uno, y con los resortes de fabrica.