[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

B-A-M

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2012, 10:08:23 am


panel con la mesa puesta, va sujeto con tornillos de torx30 debajo de cada tapita, en total 4, parece que son piezas independientes, la de arriba, la de abajo y el centro que es la que hace el hueco para poder poner la mesa. la mesa entra de arriba hacia abajo igual que sale, a partir de aqui... si quieres mas fotos, solo me las pides, que tengo la furgo aqui delante.  ;)


Por detras de la mesa que lleva?un doble fondo?o esta la chapa? Imagino que hay otra especie de panel que hace forma como de cajon no?La mesa ahi dentro se mueve y hace ruido o va muy encajada?, muchas gracias por la molestia de las fotos....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

por detras de la mesa, lleva el mismo panel que hace hueco, la pieza del centro, la que sujetan la de arriba y la de abajo, hace una forma de U muy ancha de la misma medida de la mesa para que quede dentro y al sacarla no quede excesivamente cutre. ruido... hace como el 90% de la furgoneta para los maniaticos como yo, y muy encajada no es que vaya, lo que pasa que con el peso de la mesa, se queda bastante sujeta.

no te olvides que son 3 piezas en total encastradas en un agujero en el panel normal. es decir, una pieza arriba con sus 2 tornillacos, otra pieza abajo con sus 2 tornillacos y un hueco para poder menter la mano, y la del centro que es la que hace la forma para poder encastrar la mesa.

ya te digo, si necesitas mas fotos, dime concretamente de que parte y las hago en un segundo.  ;)

B-A-M

Vale, entonces digamos que tiene un panel que hace de cajon y luego dos piezas mas que son las que encastran la mesa en su sitio para que "no se mueva" lo que me tiene un poco rayao es que en un brico que hizo ENANO, decia que despues de cortar el panel se encontro con que la puerta tenia un refuerzo de chapa, como una viga transversal, lo que nose es si las marco polo prescinden de esa viga para dejar hueco a la puerta o que, y que yo me vaya a liar y me encuentre con todo el pastel, mira este es el brico que te comento http://www.furgovw.org/index.php?topic=211257.0

Por cierto yo tambien soy un paranoico de los ruidos que te cagas, la gente me dice que suba el volumen de la musica, pero aun con el volumen a tope mi sexto sentido sigue oyendo el ruidito por minimo que sea.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: B-A-M en Febrero 06, 2012, 11:21:04 am
Vale, entonces digamos que tiene un panel que hace de cajon y luego dos piezas mas que son las que encastran la mesa en su sitio para que "no se mueva" lo que me tiene un poco rayao es que en un brico que hizo ENANO, decia que despues de cortar el panel se encontro con que la puerta tenia un refuerzo de chapa, como una viga transversal, lo que nose es si las marco polo prescinden de esa viga para dejar hueco a la puerta o que, y que yo me vaya a liar y me encuentre con todo el pastel, mira este es el brico que te comento http://www.furgovw.org/index.php?topic=211257.0

Por cierto yo tambien soy un paranoico de los ruidos que te cagas, la gente me dice que suba el volumen de la musica, pero aun con el volumen a tope mi sexto sentido sigue oyendo el ruidito por minimo que sea.


pues lo del refuerzo no te se decir, cuando fui a aislar la corredera, me encontre con la grata sorpresa (una de tantas) de que 3 de los 4 tornillos estaban locos y no fui capaz de quitarlos, metiendo la lana con la manilla por el hueco que me dejaba al quitar uno, si que note una transversal de refuerzo, pero que vamos, que esto tampoco es muy profundo, ponte que 4 o 5 cm, lo justo para que entre la mesa.

y lo de los ruidos... cuando yo subo el volumen no es que siga escuchandolos, si no que hasta me parece que la radio suena mal, y me tienes 20 minutos tirando de bass, treble y toda la parafernalia para no conseguir nada.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

TIKISMIKIS a mi la mesa no me suena, me da a mi ke te lo deverias de tratar SERGIO .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 06, 2012, 14:11:43 pm
TIKISMIKIS a mi la mesa no me suena, me da a mi ke te lo deverias de tratar SERGIO .meparto .meparto .meparto


¬¬ pues a mi me suena la mesa, la cama de arriba, los cierres del techo, el avance de la cama, el potti, los calzos, la caja del maletero con los trastos, el gato, la guantera, la tapa de la cocina, los armarios, los cajones, los cedes en la redecilla... ¡¡y hasta la bandera pirata del techo!!.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2012, 14:15:20 pm
¬¬ pues a mi me suena la mesa, la cama de arriba, los cierres del techo, el avance de la cama, el potti, los calzos, la caja del maletero con los trastos, el gato, la guantera, la tapa de la cocina, los armarios, los cajones, los cedes en la redecilla... ¡¡y hasta la bandera pirata del techo!!.


.meparto .meparto .mepartoY yo me pregunto, ¿pa ke kojones llevas la kama, unos cieres en el techo, un gato ke hace uyuyuyuy una guantera (ke fijo llevas sin guantes), una kocina (pe ke si no guisas), armarios????, kajones????? cedes??? ponlos en una karpeta komo todo el mundo y la bandera pirata a ver si es ke está maldita .....

Anda ke no llevas kosas raras en la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y por que no te he dicho la de cositas que llevo en los cajones, por que no acabariamos y te asustarias.

.malabares

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2012, 14:20:48 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y por que no te he dicho la de cositas que llevo en los cajones, por que no acabariamos y te asustarias.

.malabares


.meparto .meparto .meparto si me pongo y .mepartoo a enumerar no paro  .meparto .meparto .meparto me dió un día por hacerlimpia general y no tenía sitio en keli para dejar tantas kosas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

B-A-M

Como aqui en el foro somos todos tan majos, si alguna de las cosas que os suenan quereis dejar que suenen, me las dais y punto, desde una cocina, hasta una nevera, pasando por un techo elevable, que yo tampoco quiero que los ruidos os molesten  .meparto .meparto

Yo quiero dar el salto a marco polo pero lo veo muy chungo, ahora que ya he terminado de pagar la mia, volver a meterme en otro pago, aunque sea de segundamano, me cagüen el dinero  .lengua2
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: B-A-M en Febrero 06, 2012, 15:39:20 pm
Como aqui en el foro somos todos tan majos, si alguna de las cosas que os suenan quereis dejar que suenen, me las dais y punto, desde una cocina, hasta una nevera, pasando por un techo elevable, que yo tampoco quiero que los ruidos os molesten  .meparto .meparto

Yo quiero dar el salto a marco polo pero lo veo muy chungo, ahora que ya he terminado de pagar la mia, volver a meterme en otro pago, aunque sea de segundamano, me cagüen el dinero  .lengua2


yo te doy la cajita plegable que venia con la furgo, pero eso si, es un pack indivisible y te la tienes que llevar con toda la mierda que tengo dentro, que el otro dia al ir a sacarla... me pego una somanta de hostias que todavia me duele, tiene vida propia la jodia.  :-\

ETXAVE

Si yo kreo ke SERGIO es un poko exagerado, si por lo ke parece tampoko le molestan tanto los ruiditos, a ke no???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

roca82

y los cierres de la cama de arriba no hay manera de dejar que suenen? porque a mi ese ruido si que me trae loca y ya no se que poner para que deje de sonar. he probado de todo. alguna idea?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

B-A-M

Cita de: roca82 en Febrero 08, 2012, 11:18:24 am
y los cierres de la cama de arriba no hay manera de dejar que suenen? porque a mi ese ruido si que me trae loca y ya no se que poner para que deje de sonar. he probado de todo. alguna idea?


Regalame la furgo y ruidos solucionados  .baba .baba .baba
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: roca82 en Febrero 08, 2012, 11:18:24 am
y los cierres de la cama de arriba no hay manera de dejar que suenen? porque a mi ese ruido si que me trae loca y ya no se que poner para que deje de sonar. he probado de todo. alguna idea?


busca por el foro que se ha hablado mucho de ello, hubo gente que puso goma nueva en donde hace presion cuando cierra, otros directamente bajaron el cierre un poco, creo recordar que ese ruido era por que la goma donde roza el cierre cuando cierras el techo se desgasta y ya no hace la misma presion.

;)