Aprovechamiento hueco puerta lateral con estrucctura de fibra.[viano fun]

Iniciado por ENANO, Enero 11, 2011, 11:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

bueno, en nuestro afán de conseguir sitios para guardar y ordenar cosas se me ocurrió soltar el forro de la puerta lateral y ver las posibilidades.

hice una barbaridad y corte un trozo de la omega de la puerta..................... ( se me fue la hoya, pero ya esta hecho ).

el hueco en cuestión:




para hacer algo medio bien hecho opte por la resina y la fibra.

de como hice el molde no tengo fotos pero eske es cuadrado, no tiene misterio, es de poliespan de esa azul.......

unas fotos:










ahora medir y con mas resina y fibra hice la ampliación del borde.








he puesto en el borde cinta brillante para poder marcar por donde cortar..





bueno esto es la 1º parte.

;)


Pon tu grano de arena.

A2metal

Que buena pinta, te sigo, que llevo planteandome hacer algo del estilo desde hace tiempo, a ver como te queda

Buffer

 .palmas Con dos cojones, como se nota que eres de Bilbao!

En mi W638 también tenía pensado hacer eso, pero con madera forrada de "escai" o similar, y el frente con banda elástica, en plan los bolsilleros de detrás del asiento...

Oye, y al cortar la barra central, no ha perdido un poco de rigidez la chapa?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ENANO

Cita de: A2metal en Enero 11, 2011, 11:59:13 am
Que buena pinta, te sigo, que llevo planteandome hacer algo del estilo desde hace tiempo, a ver como te queda


cuando kieras lo puedes ver en directo................

Cita de: Buffer en Enero 11, 2011, 12:13:20 pm
.palmas Con dos cojones, como se nota que eres de Bilbao!

En mi W638 también tenía pensado hacer eso, pero con madera forrada de "escai" o similar, y el frente con banda elástica, en plan los bolsilleros de detrás del asiento...

Oye, y al cortar la barra central, no ha perdido un poco de rigidez la chapa?


Hola madriles!!!!!!!!!!!

pues la verdad es k lleva 2 años cortado, y no he notado nada, pero supongo k si....................

la idea es poner, gomas o cajones o bolsillos, y tapizarlo......

:-*


Pon tu grano de arena.

SBD8

 :o
Soy un entusiasta seguidor de tus bricos, no me piques que también lo hago!!!!

jajajaja....

Atxur


Enano... no paras, eh!

Esos aprovechamientos de huecos  .baba. Lástima q. no los tenga tan bien puestos como tú. Además, una q. yo me sé, me los colgaría en el árbol de Navidad.

Después de ver tu trayectoria, no tengo ninguna duda q. el resultado va a ser de manual. ¡Te sigo!


iltuonaonero

Joder!! Con un par !!! .ereselmejor
Yo tenia en mente hacer algo parecido para poner la mesa de fuera!! Pero aun no me atrevo!!  .suda
Te sigo, a ver como queda y quizá me atreva!!! De momento tiene muy buena pinta !!

Saludos.

Kama

ole tus huevos, te esta quedando de lujo   


saludos,

ENANO

Cita de: SBD8 en Enero 11, 2011, 14:47:52 pm
:o
Soy un entusiasta seguidor de tus bricos, no me piques que también lo hago!!!!

jajajaja....


me alagas, y no es para tanto, si fueras de Bilbao te diría eso de " a k no hay huevos " ja ja ja ja ja haber lo k sale......

Cita de: Atxur en Enero 11, 2011, 14:54:13 pm
Enano... no paras, eh!

Esos aprovechamientos de huecos   Lástima q. no los tenga tan bien puestos como tú. Además, una q. yo me sé, me los colgaría en el árbol de Navidad.

Después de ver tu trayectoria, no tengo ninguna duda q. el resultado va a ser de manual. ¡Te sigo!




je je je je igual alguno piensa k lo k hago en la furgo lo pregunto................................................ ja ja ja ja

Cita de: iltuonaonero en Enero 11, 2011, 16:32:59 pm
Joder!! Con un par !!! .ereselmejor
Yo tenia en mente hacer algo parecido para poner la mesa de fuera!! Pero aun no me atrevo!!
Te sigo, a ver como queda y quizá me atreva!!! De momento tiene muy buena pinta !!

Saludos.


mi idea empezo para kolgar la mesa interior como en las actuales MP y Cali, pero no me daba el grosor por la anchura de la pata plegable.

Cita de: Kama en Enero 11, 2011, 16:35:12 pm
ole tus huevos, te esta quedando de lujo   


saludos,



Claro, tu los bricos los has olvidado no ??? kon tanto sitio !!!

;D


Pon tu grano de arena.

able

Ostias q huevos!!! Yo allí levo la mesa, por si te sirve de idea y te diseñas unas sujecciones para llevarla tb en la puerta.

Salu2.

Kama

Enero 12, 2011, 07:33:21 am #10 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:50:37 am por Kama



saludos


***FER***

Muy bueno. Y muy buenos esos cestos que te has mangado del Acampo....    .meparto .meparto .meparto


ENANO

Cita de: able en Enero 11, 2011, 16:57:57 pm
Ostias q huevos!!! Yo allí levo la mesa, por si te sirve de idea y te diseñas unas sujecciones para llevarla tb en la puerta.

Salu2.


la idea nacio para eso..........

Cita de: Kama en Enero 12, 2011, 07:33:21 am
no los he dejado, incluso son mas grandes,   ya he cambiado las 3 claraboyas, le he puesto placa solar tamaño uno de bilbo,  le cambiare la antena de TV he estado mas en el techo que dentro jajajaj baldas ampliaciones de armarios, suplemento giratorio de mesa.........
   y lo que me queda


saludos




ja ja ja tamaño bilbo....................................

Cita de: ***FER*** en Enero 12, 2011, 23:48:20 pm
Muy bueno. Y muy buenos esos cestos que te has mangado del Acampo....   



ja ja ja ja no son mangaus, tienen el asa rota, y son del BM..................

;D


Pon tu grano de arena.

pareja d3

AivalaOstia que buena!!, eso tb me lo plantee yo pero soy de las afueras...
Sigo el hilo con mucho interes .fotografo .fotografo

Pd: me parecio que habia una especie de "miedo" por el foro para trabajar la fibra, con la de maestros bricoladores que hay por aqui... para cuando un elogio al poliester tipo alcasa? (yo pongo mi granito de arena)

ENANO

bueno he adelantado un pokito:

he cortado los sobrantes, y he puesto lo k necesariamente ira en la puerta.

como es una zona donde si o si le damos golpes, la parte inferior la hare matalica, es una plancha de esas k tiene dos kapas de aluminio y en el centro un plastico.

con lo k sobro del suelo boy a forrar el interior, y para el resto estoy buscando algun tipo de tapiceria......






mañana un poko mas.......  ;)


Pon tu grano de arena.