[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Angelaz

Muchas gracias por contestar, pero en principio la temperatura exterior funciona bien, igual está sólo suelto y la temp la marca bien,,, es una posibilidad,,, y como todas las desgracias vienen juntas, ayer subo la ventana y cuando llega arriba me hace un clak muy raro y zas ya no baja,,, se oye el motor como q quiere funcionar pero nada,,, y ahora se puede bajar con la mano!! el antiguo propietario hace menos de un año tubo q cambiar la del otro lado y le costó 250 euros,,, pffff qué se ha podido fastidiar??? siento molestar tanto y muchas gracias por contestar!!

marauder

Cita de: Angelaz en Octubre 03, 2011, 13:36:22 pm
Muchas gracias por contestar, pero en principio la temperatura exterior funciona bien, igual está sólo suelto y la temp la marca bien,,, es una posibilidad,,, y como todas las desgracias vienen juntas, ayer subo la ventana y cuando llega arriba me hace un clak muy raro y zas ya no baja,,, se oye el motor como q quiere funcionar pero nada,,, y ahora se puede bajar con la mano!! el antiguo propietario hace menos de un año tubo q cambiar la del otro lado y le costó 250 euros,,, pffff qué se ha podido fastidiar??? siento molestar tanto y muchas gracias por contestar!!


que mala suerte

mira en el foro , es una averia tipica de este modelo

campertrotty

Cita de: Angelaz en Octubre 03, 2011, 10:58:03 am
Hola viajeros, os quería preguntar por un error que me ha salido en el cuadro de mandos de mi marco polo del 2004, donde sale la temp y km me sale el número 28 ayer y hoy 27 con una llave inglesa y un temporizador, imagino q es un error para que la lleve al taller, pero me gustaría saber cual es,,, también por delante de la rueda delantera izq detecté un cable suelto con un tipo de conexión que no se de donde y hacia donde va,,, no se si tendrá algo que ver si hay alguien que sepa de esto le agradecería muchísimo que  compartiera su conociemiento!!
muchas gracias !!!


MIRA AQUI
               http://www.enciclofurgo.com/enciclofurgo/sonda.html
M.B Viano Marco Polo 2006

Angelaz

campertrotty  :o   creo que es ese sensor tiene toda la pinta vamos,,,  muchísimas gracias,,,
marauder donde dices que en el foro explican que es un problema bastante habitual,,,
sois increíbles !!


campertrotty

Cita de: Angelaz en Octubre 03, 2011, 13:36:22 pm
Muchas gracias por contestar, pero en principio la temperatura exterior funciona bien, igual está sólo suelto y la temp la marca bien,,, es una posibilidad,,, y como todas las desgracias vienen juntas, ayer subo la ventana y cuando llega arriba me hace un clak muy raro y zas ya no baja,,, se oye el motor como q quiere funcionar pero nada,,, y ahora se puede bajar con la mano!! el antiguo propietario hace menos de un año tubo q cambiar la del otro lado y le costó 250 euros,,, pffff qué se ha podido fastidiar??? siento molestar tanto y muchas gracias por contestar!!


MIRA AQUI

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0

http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com/               ( Final del brico)

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=133790&p=2040162&hilit=elevalunas#p2040162

                              Este es para  marco polo W639 -- 2006
M.B Viano Marco Polo 2006

Angelaz

Muchas gracias!! creo que me va a tocar concesionario, ya que no me veo haciendo yo esas ñapas!

gracias otra vez!


B-A-M

Una pregunta, como aqui esta lleno de bricoleros mcgiver, nadie le ha dado ninguna utilidad, o se ha currado algun brico en los dos cuadrados de plastico que tenemos en el panel interior del porton? salvo Viano que coloco ahi unos bolsilleros, nadie a intentado desmontarlos y hacer un cajon,un escondite o algo de eso? llevo un tiempo pensandolo pero queria saber si ya se habia echo, para pillar ideas.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

B-A-M

Viano con tu permiso....hablo exactamente de estos cuadrados

*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

CALZADAC

Gracias por vuestras contestaciones (txusmari, Etxave, elsergio)
Ya le he cambiado aceite y filtros pero me queda una duda, que me gustaria resolver:

En el panel de kms, dandole a la M, sale le pantallita con el pictigrama del aceite,
me marca _ _ _ ,como si fueran para 3 digitos y un simbolo que parece un reloj.

Estan sin nada ¿Para que sirve exactamente?

Agradecería que si alguno le habeis realizado la segunda revisión y conservais la factura, me indicarais lo que le hicisteis.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

marauder

Cita de: Angelaz en Octubre 03, 2011, 15:26:50 pm
campertrotty  :o   creo que es ese sensor tiene toda la pinta vamos,,,  muchísimas gracias,,,
marauder donde dices que en el foro explican que es un problema bastante habitual,,,
sois increíbles !!

resumiendo un poco, ya he leido a algun forero que la mercedes ha modificado ya algo de la pieza, sino puedes conseguir de la marca Valeo en cualquier tienda de repuestos

jesuscastro

Cita de: Angelaz en Octubre 03, 2011, 13:36:22 pm
Muchas gracias por contestar, pero en principio la temperatura exterior funciona bien, igual está sólo suelto y la temp la marca bien,,, es una posibilidad,,, y como todas las desgracias vienen juntas, ayer subo la ventana y cuando llega arriba me hace un clak muy raro y zas ya no baja,,, se oye el motor como q quiere funcionar pero nada,,, y ahora se puede bajar con la mano!! el antiguo propietario hace menos de un año tubo q cambiar la del otro lado y le costó 250 euros,,, pffff qué se ha podido fastidiar??? siento molestar tanto y muchas gracias por contestar!!



Hola, lo del elevalunas si es fallo de este modelo, yo ya he cambiado las dos, pero despues de cambiarlas perfecto.

Lo de los numeros 28 ayer y hoy 27 si son los dias que te quedan para la siguiente revision.

NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

jesuscastro

Querria preguntar si alguien tiene hecho algun bicro para guardar los calzos debajo de la furgo, Ya he visto en otras marcas que algien lo tiene hecho.
Si alguien lo tiene hecho que pase informacion. GRACIAS.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

ENANO

Cita de: jesuscastro en Octubre 03, 2011, 23:38:04 pm
Querria preguntar si alguien tiene hecho algun bicro para guardar los calzos debajo de la furgo, Ya he visto en otras marcas que algien lo tiene hecho.
Si alguien lo tiene hecho que pase informacion. GRACIAS.


Pues no ma suena..... Tenemos poko sitio en lo bajos........... Suerte...  ;)


Pon tu grano de arena.

ETXAVE

lo del aceite la verdad ke no me he dado kuenta, mañana lo miro y te lo komento.

  Una pregunta para tod@s: Este finde kuando fui a abrir el grifo no salía agua y despues de mucho intentarlo empezaron a salir hilillos ( no de chapapote .meparto .meparto), komo si tuviera algo reseko y kuando konseguí kitar la pieza negra ke tiene los agujeritos había una especie de pasta pero ke parecía papel desecho y kuando lo kité pues ya funcionaba, alguien sabe por ke puede ser??? Le poneis algo al deposito de aguas limpias para ke no kree algas o algo??? le poneis algún antikal???

Bueno si alguien sabe algo o puede ayudar en algo ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dvd8d8

Cita de: jesuscastro en Octubre 03, 2011, 23:38:04 pm
Querria preguntar si alguien tiene hecho algun bicro para guardar los calzos debajo de la furgo, Ya he visto en otras marcas que algien lo tiene hecho.
Si alguien lo tiene hecho que pase informacion. GRACIAS.


a mi me suena que viano, no? pero hace bastante......