[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

piratilla

1600...yo creo que en la casa a veces se ceban demasiado.

A mi me suena que a posteriori sale por algo menos de 800 pero no me hagáis mucho caso porque hace tiempo que lo preguntamos

filiprim

Cita de: piratilla en Septiembre 19, 2011, 21:15:45 pm
1600...yo creo  en la casa a veces se ceban demasiado.

A mi me suena que a posteriori sale por algo menos de 800 pero no me hagáis mucho caso porque hace tiempo que lo preguntamos


lo que digo es de los extras que vas pidiendo cuando compras la furgo el precio que me dieron 1200€ a los que en el total de la cuenta le sumas los impuestos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ETXAVE

Cita de: filiprim en Septiembre 19, 2011, 19:52:51 pm
el medidor de nivel de aguas limpias no me funciona correctamente y tendré que comprar uno, ¿ alguien que lo allá comprado ?, ¿donde?, ¿que precio?.


Unete al klub  .meparto .meparto yo ya voy a ojo y fuera, total hasta el verano no kreo ke necesite el deposito a tope  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bikerman

Ya lo encontre. En una Vito/Viano 2007, esta un poco por debajo de la maneta de apertura del maletero. Hay una tapa, que lo tapa :)))
Todos a una...

Chuwi

Basandome en este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=228310.0 lo he adaptado a la Marco Polo, y como no me gusta hacer taladros he hecho una percha con un alambre y el resultado es este.











Hay que ajustarse mucho en las medidas y hacer un taladro en las alas del cubo.
Para que no suene ni vibre en marcha le he puesto un velcro adhesivo donde la papelera hace contacto con el mueble.
Por 7,99 euros tienes aprovechado este espacio y ademas es de quita y pon para cuando usas el enchufe de 220v. y ademas ocupa exacto el hueco por la posicion en que yo llevo el asiento.
Saludos

viano

Cita de: Chuwi
he hecho una percha con un alambre y el resultado es este.








Te ha quedado de vicio.ereselmejor



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Viggo

Hola.
Donde puedo conseguir la jaulita que lleva la nevera dentro?
Gracias.

viano

Septiembre 22, 2011, 18:34:42 pm #5317 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 18:38:00 pm por viano
Cita de: Viggo en Septiembre 22, 2011, 18:13:47 pm
Hola.
Donde puedo conseguir la jaulita que lleva la nevera dentro?
Gracias.



Nosotros los compramos en el concesionario de Mercedes-Benz de Vic (llama al 93 881 44 33 o bien escribe a recvi.asm@mercedes-benz.es, preguntando por Juan Carlos, de Recambios). Ellos lo piden a Westfalia, con quienes tienen cuenta de clientes mayoristas, y en una semana o poco más te lo sirven añadiendo unos 5 € de gastos de envío con una agencia de paquetería que tienen ellos concertada.


Hay una cesta grande de un solo vano y otra con cuatro pisos de tuppers, ya incluidos (6 piezas). Puedes montar a la vez ambas estructuras, una a cada lado de la nevera. A estos precios tienes que subirle como un 20% porque son de 2004.












Nosotros tenemos las dos y van de lujo siete años después a pleno uso.


Si te descargas el catálogo completo pulsando aquí, seguro que te animas a más accesorios:



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Yo en madrid lo pille en roulot, y tambien tenian los 2 modelos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Viggo


MarcoTrotamundos


Como no he visto fotos de estas fundas colocadas en una Marco Polo, pongo unas cuántas para que se vea cómo nos han quedado a nosotros, por si alguien está buscando unas fundas chulas.
Al poco tiempo de estrenar la furgo estuve preguntado en varias tapicerías y no me convencieron ni las terminaciones, ni los precios que me daban. Había visto en otros hilos las que hace una tapicería de Vitoria para las california y me acerque a preguntar. 290€ asientos, 4 reposacabezas y 4 reposabrazos. 65€ la extensión de la cama, IVA incluido.
Ya tienen hechos los patrones, para el modelo 2010 sólo tuvieron que tomar las medidas de la extensión de la cama, que cambia en una esquina. No son baratas pero merecen la pena por lo bien que están hechas.
Casi no parecen fundas, especialmente las traseras. Se desmontan muy rápido para lavar.
La tela gris que nos pusieron es la original que llevan las T5 california, aunque con calor y en contacto con la piel, el reposabrazos resulta tan áspero como la tapicería original de la MP2010
Unas  .fotografo valen más que mil palabras:





















Asientos traseros:






Llevan unas gomas elásticas por la parte inferior y quedan mejor que las delanteras











Y la extensión de la cama:















MarcoTrotamundos

Ya que han salido a relucir últimamente en este hilo, pongo unas fotos de los bolsilleros bandrup de conductor y acompañante, el Multibox ocultando la caja "fuerte" y el especiero para la ventanilla encima del frigo.
Quería haberlos comprado junto con la furgo pero en el concesionario les fue imposible pedirlos ya que westfalia no los vende desde hace tiempo. Gracias a un mensaje en este hilo del forero Altan  los encontré en Roulot y en cuatro semanas nos los enviaron.


Bolsilleros de respaldo:




El del conductor nos viene ideal para guardar las barras de pan recien comprado




El multibox nos ha resultado muy cómodo. Dejamos las cámaras de vídeo y fotos, carteras, etc.. para que nada vaya suelto. Lo mejor es que en cualquier momento lo puedes despegar con la mano y pasar delante sin necesidad de parar.  Además tapa la puerta de la caja de seguridad, que al ser metálica, tanto abrir y cerrar nos está rayando los plásticos laterales




El especiero se adhiere con velcros a la ventanilla, pero el cristal tintado es suficiente para que no se vean desde fuera. Entre el cristal tintado y el aislante que lleva no se calienta mucho. Lleva gomas dentro para sujetar los especieros sin que tintineen.


pampacitrus

siguiendo con los bolsilleros, hace tiempo "pepedafonte" abrió este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17145.30
me interese por el tema, le envie varios privados pero no ha habido respuesta,
alguein sabe si sigue haciendo los bolsilleros.........

-Luis-

Hola Marcotrotamundos, ¡qué fundas más chulas!

¿Podrías poner el teléfono de dónde las compraste?

¿Las mandarían por correo o es necesario llevar el Marco Polo para que ellos las pongan (al menos la primera vez)?

txusmari

No descuidéis ebay que alguna vez puede saltar la liebre.