[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

viano

Abril 07, 2011, 20:20:27 pm #4815 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 20:32:52 pm por viano
Cita de: MarcoTrotamundos en Abril 07, 2011, 19:54:26 pm
Antes de que me dejase de funcionar el botón observé que el cierre de confort con el mando a distancia me cerraba las ventanillas pero no el techo ¿Es normal?



Eso que comentas confirma ya con mucha probabilidad que el fallo proviene de la unidad de mando del techo solar (núm.11).




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sergius

Cita de: marauder en Marzo 26, 2011, 22:45:49 pm
creo que si en la documentacion la tienes puesta como vehiculo vivienda , no tienes que desmontarlo, pero depende de con quien caigas
te dice que lo quites, asi que si quieres te puedes arriesgar, llevando las herramientas por si acaso

Pues al final pasé
ITV sin ningún tipo de problema. No me han puesto ninguna pega con lo del portabicis, vamos ni me lo han mencionado...
Pensaba en cambiar lo de la 3148 pero como todavia no tiene 10 años y sigo pasándola cada dos he decido seguir así y dejarlo como mixto vivienda

Saludos

MarcoTrotamundos

Cita de: viano en Abril 07, 2011, 20:20:27 pm
Eso que comentas confirma ya con mucha probabilidad que el fallo proviene de la unidad de mando del techo solar (núm.11).

Efectivamente, reiniciaron dicha unidad y volvió a funcionar con normalidad. Lo que no conseguí saber es cómo lo hicieron, intuyo que mediante los menús de la pantalla. ¿Conoce alguien si hay documentación sobre cómo realizar este tipo de resets?

viano

Abril 14, 2011, 01:57:42 am #4818 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 02:07:57 am por viano
Me gusta mucho la nueva puerta con cerradura que se añade en el nuevo modelo bajo el asiento del acompañante. ¿Podéis dar ya pros y contras los que ya la tenéis? ¿Lleva la misma llave que guantera y puerta del lado derecho? ¿Es sólida o es una simple tapa plástica?


¿Podéis poner unas fotos detalladas de cómo van sujetas las bisagras y qué tipo de cierre es? Así podremos pensar en un brico fácil para hacerle lo mismo a los modelos anteriores...











Para los que queréis añadir cerraduras por menos de diez euros a vuestras puertas o cajones, ya sabéis también que tenéis estos dos bricos:




> Cómo poner cerraduras a los cajones y persianas










> Cómo poner cerradura al compartimento portaherramientas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xanapitufa

Hola a todos
Acabamos de comprar la nueva MP y es nuestra 1ª furgo. Estamos un poco perdidos en cuanto a funcionamiento de baterias (duracion, consumos,...), calefacion estacionaria, cocina,... asi como de accesorios interesantes para adquirir. Se agradece toda informacion y experiencia con el que ya la tiene.
Tambien queria saber como haceis los que teneis perro para llevarlo, utilizais separadores, cinturones?lo llevais en el maletero o delante del banco?
Nos llega la segunda quincena de julio, y ya estamos impacientes.
Un saludo y gracias de antemano. Son super interesantes todos los comentarios de este foro

viano

Cita de: xanapitufa en Abril 14, 2011, 03:11:24 am
Acabamos de comprar la nueva MP y es nuestra 1ª furgo. Estamos un poco perdidos en cuanto ...de accesorios interesantes para adquirir. Se agradece toda información



Si le echas un vistazo a los accesorios que nosotros le pusimos de origen:

www.furgo.321.cn

puedes hacerte una idea de algunas cosas que a lo mejor te interesan.

Si te animas a hacerle mejoras o innovaciones, aquí tienes un centenar largo de bricos:

www.viano.321.cn

Ánimo y que la disfrutéis.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xanapitufa

Muchas gracias Viano. Los enlaces me van a ser de gran ayuda.
Hay alguien de la zona de Asturias, Cantabria o Pais Vasco? Lo digo por si no le importaria quedar un dia para que me enseñara un poquitin la furgo. Yo soy de Asturias pero actualmente vivo en torrelavega.
Un saludo

MarcoTrotamundos

Abril 14, 2011, 15:02:47 pm #4822 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 15:07:21 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: viano en Abril 14, 2011, 01:57:42 am
Me gusta mucho la nueva puerta con cerradura que se añade en el nuevo modelo bajo el asiento del acompañante. ¿Podéis dar ya pros y contras los que ya la tenéis? ¿Lleva la misma llave que guantera y puerta del lado derecho? ¿Es sólida o es una simple tapa plástica?
¿Podéis poner unas fotos detalladas de cómo van sujetas las bisagras y qué tipo de cierre es? Así podremos pensar en un brico fácil para hacerle lo mismo a los modelos anteriores...

Un cofre de chapa... Para alguien que te rompa la ventanilla será suficientemente disuasorio si lo que pretende es llevarse algo al vuelo, pero si tiene un minuto creo que es muy fácil romper el bombín, al menos tanto como el de la guantera. Algún minuto más si que costará apalancar la chapa, que es bien rígida. Utiliza la misma llave que el deposito de agua, no la de emergencia de la puerta derecha.
Medidas interiores: 44cm ancho, 27cm fondo, 17cm de altura. El vano de la puerta es de 25x13

Yo lo estoy utilizando para guardar de forma permanente un netbook de 10", (13" ya no entra) y ocasionalmente la cámara de vídeo, gps y otros gadgets electrónicos sólo cuando aparcamos para dar una vuelta pequeña o tomar un café en poblaciones. Para el resto de ocasiones estoy empezando a buscar esos escondites tan buenos que debe de haber por la marco polo. A mi me parece muy practica pero no para darle una función de seguridad, principalmente por la cerradura.
Un saludo!

































marauder

justo ahora estoy haciendo un brico para poner unas tapas a esos huecos

las voy hacer sencillas de plastico duro y sin llave, porque si te entran a robar y ven las cerraduras lo primero que van hacer es reventarlas y al final cuesta mas la avería que te hacen que lo que te roban, a si que pienso que es mejor tener algo disimulado que pase desapercibido.

cuando lo tenga acabado os pongo unas fotos  ;D

piratilla

Cita de: marauder en Abril 14, 2011, 15:16:25 pm
justo ahora estoy haciendo un brico para poner unas tapas a esos huecos

las voy hacer sencillas de plastico duro y sin llave, porque si te entran a robar y ven las cerraduras lo primero que van hacer es reventarlas y al final cuesta mas la avería que te hacen que lo que te roban, a si que pienso que es mejor tener algo disimulado que pase desapercibido.

cuando lo tenga acabado os pongo unas fotos  ;D


Yo la del lado del conductor la llevo ocupada con la calefa de aire, y la del lado del copiloto la llevo ocupada con la 3 batería.
Por si te sirve de algo  ;)

Akanek

Nosotros tambien lo tenemos como Piratilla

inixio

Cita de: piratilla en Abril 14, 2011, 15:53:05 pm
Yo la del lado del conductor la llevo ocupada con la calefa de aire, y la del lado del copiloto la llevo ocupada con la 3 batería.
Por si te sirve de algo  ;)

Nosotros como piratilla pero debajo del copi va la segunda bateria, donde llevas tu la segunda? y queda hueco para un inversor fraron de 600w con cargador que le instale

un saludo

piratilla

Nosotros llevamos la segunda batería debajo del asiento del copiloto, que viene de serie, y en el hueco que llevas el inversor hemos metido la tercera.

inixio

Cita de: piratilla en Abril 14, 2011, 21:20:52 pm
Nosotros llevamos la segunda batería debajo del asiento del copiloto, que viene de serie, y en el hueco que llevas el inversor hemos metido la tercera.

OK, menudo fukushima que llevas!  ;D

piratilla

Cita de: inixio en Abril 15, 2011, 14:05:28 pm
OK, menudo fukushima que llevas!  ;D


Je je, es que hemos andado tiempo con la 2 bastante tocada, y como somos vascos pues a lo grande, je je

Y ya puestos a pedir, pedimos 2 agms que nos salieron por lo mismo que la original, y ahora tenemos 190 amperios  ;D