[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 18, 2010, 15:31:23 pm
Tienes el brico puesto? mi batería me parece que ya está pidiendo el relevo y en el cambio aprovecharé para ponerle las 2.
Imagino que para que entren tendrás que aprovechar el hueco que queda accesible desde la parte trasera y quitar la chapa separadora no?
Estoy recopilando información para el planning del brico :-)
Por cierto, Alternador 3 años 135.000 km, y ningún problema.


Pues no,brico no tengo...
Efectivamente, se aprovecha ese hueco...
Hay que desmontar el asiento del copiloto, y si no recuerdo mal no se tuvo que quitar la parte separadora, simplemente hacer agujero para pasar los cables....

Esto me lo hizo el mecànico...

luisacas

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 18, 2010, 13:58:07 pm
Yo le quité la de serie, y le puse 2 de estas:

Batería 85A TAB Multidry AGM
Medidas: 353x175x190
Peso: 25 kg
Por medidas entran las dos debajo del asiento del copi....

Las compré en lulukabaraka.com


Muchas gracias dvd8d8 al final creo que va a ser la solucion en vez de una grande dos mas pequeñas.

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 18, 2010, 15:31:23 pm
Tienes el brico puesto? mi batería me parece que ya está pidiendo el relevo y en el cambio aprovecharé para ponerle las 2.
Imagino que para que entren tendrás que aprovechar el hueco que queda accesible desde la parte trasera y quitar la chapa separadora no?
Estoy recopilando información para el planning del brico :-)
Por cierto, Alternador 3 años 135.000 km, y ningún problema.



El brico creo que puede valer este que tiene puesto el compañero orca http://www.furgovw.org/index.php?topic=28744.0

ENANO

yo,puse una grande para poder aprobechar el hueco para todo el resto de la instalacion, ( la mia es fun )







Pon tu grano de arena.

CARPEDIEM

Muchas gracias! ahora que lo veo, el de Orca lo había leído y no me acordaba. A ver como se comporta la que tengo y prepararé la pasta para baterías ...

piratilla

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 18, 2010, 13:58:07 pm
Yo le quité la de serie, y le puse 2 de estas:

Batería 85A TAB Multidry AGM
Medidas: 353x175x190
Peso: 25 kg
Por medidas entran las dos debajo del asiento del copi....

Las compré en lulukabaraka.com


Aupa, y cuanto salen mas o menos esas baterías?
La mía está pidiendo también un cambio y el tema de meterle dos, si no hay que cortar la chapa separadora, y es simplemente hacerle el agujero para pasar los cables, parece un buen plan.
Luego pregunta de novato, para la centralita de la furgo como mide lo que te queda de batería si tienes 2?

dvd8d8

Cita de: piratilla en Diciembre 19, 2010, 19:33:47 pm
Aupa, y cuanto salen mas o menos esas baterías?
La mía está pidiendo también un cambio y el tema de meterle dos, si no hay que cortar la chapa separadora, y es simplemente hacerle el agujero para pasar los cables, parece un buen plan.
Luego pregunta de novato, para la centralita de la furgo como mide lo que te queda de batería si tienes 2?


Unos 150 cada una, por el precio de la original de gel, tienes el doble de carga en AGM

Un saludo!

luisacas

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 20, 2010, 08:37:55 am
Unos 150 cada una, por el precio de la original de gel, tienes el doble de carga en AGM

Un saludo!


Por lo que he podido ver en lulukabaraka no hay de esa meida ya pero hay otra que tiene medidas parecidas pero cambia el alto que tiene 222. Como lo veis cabra?

dvd8d8

Cita de: luisacas en Diciembre 20, 2010, 16:05:34 pm
Por lo que he podido ver en lulukabaraka no hay de esa meida ya pero hay otra que tiene medidas parecidas pero cambia el alto que tiene 222. Como lo veis cabra?


Yo creo que no...
Llamalé, y preguntalé, que igual te las puede conseguir...

piratilla

Y sobre el tema del nivel de carga en el panel de la furgo, reconoce que tienes el doble de carga?

able

Cita de: piratilla en Diciembre 20, 2010, 20:44:57 pm
Y sobre el tema del nivel de carga en el panel de la furgo, reconoce que tienes el doble de carga?


La centralita Westfalia viene preparada para cargar dos baterías, solo hay q cambiar el parámetro correspondiente.

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Diciembre 20, 2010, 21:21:40 pm
La centralita Westfalia viene preparada para cargar dos baterías, solo hay q cambiar el parámetro correspondiente.

Salu2.


eiiii... Yo eso no lo sabia... Como se cambia ese parametro?

luisacas

Cita de: able en Diciembre 20, 2010, 21:21:40 pm
La centralita Westfalia viene preparada para cargar dos baterías, solo hay q cambiar el parámetro correspondiente.

Salu2.


Buff me estoy perdiendo, yo pense que era solo conectarlas y ya esta

able

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 20, 2010, 22:51:40 pm
eiiii... Yo eso no lo sabia... Como se cambia ese parametro?


Buff... la verdad es q no me acuerdo, a mi me lo enseño Anacoreta, era una combinación de teclas para acceder al modo configuración y una vez dentro le indicabas si llevabas una o dos baterías

Salu2.

able

Pulsando las teclas batería, temperatura, i/o y flecha arriba consigue entrar al modo configuración de la centralita, una vez dentro cambiáis el parámetro de 1b a 2b y la centralita ya sabe q tiene q gestionar dos baterías en lugar de una.
Me lo confirmo ayer Anacoreta por mail, pero he estado liado con compras de última hora y no he podido escribirlo antes.

Salu2.

piratilla

Cita de: able en Diciembre 22, 2010, 14:10:30 pm
Pulsando las teclas batería, temperatura, i/o y flecha arriba consigue entrar al modo configuración de la centralita, una vez dentro cambiáis el parámetro de 1b a 2b y la centralita ya sabe q tiene q gestionar dos baterías en lugar de una.
Me lo confirmo ayer Anacoreta por mail, pero he estado liado con compras de última hora y no he podido escribirlo antes.


Gracias able, seguro que esto nos vendrá bien, porque yo ahora igual no, pero para primeros de año cambiaré casi seguro la batería y si puedo le meto 2 de las agms.