[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

piratilla

A mi en una tienda de autocaravanas me llegaron a decir sobre el portabicis que por las luces no me preocupara, que ellos habían montado unos cuantos en marcopolos y que no habían puesto las luces a ninguno  :roll:

Nosotros al final no se hemos puesto porque se nos quitaron un poco las ganas y porque en el garaje no nos entraría.
(ahora sobresale bastante y ya con el portabicis sería imposible)

ELSERGIO

Cita de: limoia en Noviembre 17, 2010, 23:09:33 pm
Se te rompio el turbo en garantia?.
A mi con 5 años y 70.000 kms. tambien y en todos los lados que lo comento,me dicen que es raro.


juer, se me rompio con 20.000 kilometros y un año y poco. y encima en la mercedes me dicen que es normal. .quedices veo claramente que su definicion de normal y la mia... difieren un poco. .meparto

cbrikis

Citar
juer, se me rompio con 20.000 kilometros y un año y poco. y encima en la mercedes me dicen que es normal. .quedices veo claramente que su definicion de normal y la mia... difieren un poco. .meparto

que servicio es ese,vamos para no ir,me parece que son una panda de piratas

Cheba

Cita de: javier-valencia en Noviembre 18, 2010, 16:28:17 pm
Muy buenas a todos... Estaba interesado en ponerle a la furgo un portabicis y no me decido ni cual , ni donde y ya de l de la piña de jones ni hablo...No se si ir a la Mercedes y pagar por el  de casa o comprar el típico fiamma y buscar a alguien que monte lo de la luz, ya que en estos temas soy muy malo.
¿Que aconsejais?

además me ronda otra idea po la cabeza..

¿Es posible llevar algú tipo de dipositivo en la furgo a  modo de portabicis para llevar una moto de este tipo?.
Todos hemos vistoa gente con una Gran volumen y la moto enganchada, pero en nuestras preciosas MP es posible algo así?. Supongo que no, pero no tengo ni idea.



Se llama black dax, vale 1000 pavos mas menos, y haría un gran papel en la furgo


Yo estoy igual que tú con lo del portabicis. Te cuento lo más barato que he encontrado yo:

- Portabicis carrybike de Fiamma para 2 bicis + placa V20: 351€ gastos de envío incluidos en Lulukabaraka
Ayer se me quedó cara de bobo porque vi en un Decathlon la placa V20 por 24,95€, pero bueno no sé si realmente está homologada o no. Aunque ponía bien claro V20.
El servicio de Luluka muy bueno, aunque a mí me vino el portabicis con una pieza algo desplazada y me volví loco hasta que lo monte correctamente. El precio que me dieron a mí del portabicis original en la Mercedes era de 680€ (te lo digo de memoria, igual me cuelo).

- La famosa piña eléctrica: el lunes me la ponen. He encontrado precios muy diversos. Desde 260€ en una fábrica de enganches, desde otra fábrica de enganches que me decía que piñas sueltas no montaba, un taller Bosch que me ofrecía 325€ porque decía que los kits eléctricos más batalleros eran una mierda y él no montaba esos y lo que al final he optado, unos 150€ en Norauto (que seguro que es algo más porque le tendrán que poner una base o surge algún problema) con IVA y montaje incluido.
Tienes que pedir una piña de 13 polos con centralita y estar al loro de dónde te la montan. Espero que no me hagan ninguna pifia y quede todo bien.


- Los bastidores del portón trasero: 90€ en la Mercedes. Yo de momento no los llevo. Con el portabicis puesto se puede abrir el portón aunque no queda abierto del todo como sin él. El techo se puede abrir y cerrar sin problemas con el portón abierto con portabicis. Con una bici puesta se puede abrir el portón pero ya no se sujeta (peligro) y además, si está el techo abierto en mi caso pega la bici con el techo.

- Cinchas: la roja que viene con el carry bike para sujetar la bici es una castaña. En el Decathlon, por 7€ tienes dos bastante apañadas.

Yo aparte de un matao soy alérgico al bricolaje, pero en el foro tienes unos bricos impresionantes para colocar la piña y para retocar el portabicis. Sobre lo de la moto, ni idea.

ELSERGIO

Cita de: cbrikis en Noviembre 18, 2010, 23:10:21 pm
que servicio es ese,vamos para no ir,me parece que son una panda de piratas


citycar sur de leganes :-\ pero me parece que fue mi mala suerte, que me toco ir a parar con el mas tonto de todos, por que despues siempre me han tratado medio bien.

cbrikis

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2010, 11:55:52 am
citycar sur de leganes :-\ pero me parece que fue mi mala suerte, que me toco ir a parar con el mas tonto de todos, por que despues siempre me han tratado medio bien.

pues habra que procurar no quedarse tirado por esa zona,

javier-valencia


currini

Hola a todos. Esta tarde he estado en el concesionario viendo mi marco polo nuevecita roja, ¡y me han dado ganas de llevármela sin matrícula ni nada! pero he visto un par de cosas que me gustaría comentar:
- El señor que me la ha enseñado me ha dicho que los retrovisores no se pliegan automáticamente. Cuando he llegado a casa he visto en el catálogo del nuevo modelo que de SERIE trae que SÍ se pliegan automáticamente. Cuando la recoja se lo voy a decir.
-Otra cosa que he visto es que trae neumáticos de invierno (pone winter en la cubierta) ¿Es normal? ¿Pido que me los cambien o me los quedo porque son más caros y se les ha colao?
Aparte de esos detalles me he quedao impresionao. Mi cuñada ha hecho fotos y en cuanto me las mande las cuelgo.
.palmas .sombrero

MarcoTrotamundos

Enhorabuena!! Es el modelo 2011?? Ya pondrás fotos...
Los retrovisores plegables Eléctricamente no vienen de serie, cuestan 350€ o están incluidos en el pack activity. El catalogo es engañoso, se refiere a que son regulables eléctricamente, y abatibles sí, pero a mano.. En la Merche no viene de serie más que el sensor de lluvia y de luces en la versión Española, el resto todo a golpe de €

ALTAN

los neumaticos de invierno suelen se mas caros ponen el indicativo M+S ? marcate unas fotillos no? .baba .baba

currini

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 20, 2010, 00:43:40 am
Enhorabuena!! Es el modelo 2011?? Ya pondrás fotos...
Los retrovisores plegables Eléctricamente no vienen de serie, cuestan 350€ o están incluidos en el pack activity. El catalogo es engañoso, se refiere a que son regulables eléctricamente, y abatibles sí, pero a mano.. En la Merche no viene de serie más que el sensor de lluvia y de luces en la versión Española, el resto todo a golpe de €


Pues como en el catálogo, que es contractual, pone literalmente en la sección "equipos de serie":  "plegables automáticamente" quiero que me lo demuestren, o sea, que se pliegan automaticamente, a ver qué entienden ellos por automáticamente.

MarcoTrotamundos

Sí, pero el catalogo está lleno de erratas, no da pie con bola, hasta las fotos están mal. Te lía cuando por ejemplo muestra los nuevos faros estándar y te ponen la foto de los bixenon con led diurno y luego la luz diurna es de bombilla si no pides xenon, etc.. Los sensores de luz y lluvia están tanto en el equipo de serie como en el opcional. Lo mejor es guiarse por la lista de precios, ahí lo dejan bastante claro casi todo. En la última hoja del catalogo ya pone que se reservan a modificar lo que les salga en gana cuando les apetezca sobre lo que aparece impreso. La verdad es que se podían haber esmerado más en el catalogo con lo que cuesta la maquinita

currini

Pues vaya fastidio, porque si lo se lo pido como extra ya que me sería muy cómodo para entrar y salir del garage. Por si acaso, voy a reclamar a mercedes, por lo menos para que modifiquen el catálogo y no pique nadie más.

8A

Si son eléctricos solo es un tema de programación. El conce te lo hará.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

marauder

Cita de: currini en Noviembre 20, 2010, 12:32:04 pm
Pues vaya fastidio, porque si lo se lo pido como extra ya que me sería muy cómodo para entrar y salir del garage. Por si acaso, voy a reclamar a mercedes, por lo menos para que modifiquen el catálogo y no pique nadie más.


a mi me paso lo mismo, viendo el catalogo viene muchas cosas de serie que luego no lo son, yo le frei de preguntas al comercial, y siempre me decia que lo tenia que consultar ( no tenia ni p... idea ) hasta le tube yo que esplicar que lleva manos libres de serie, la verdad es que vienen peladitas y toca tirar de extras