[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

pero en la viano se desbloquea solo ¿no? a mi se me desbloquea nada mas reconocer la llave, no hace falta que gire el volante ???

Pere9

Cita de: luisacas en Abril 30, 2010, 17:41:38 pm
Puede ser que el volante este bloqueado y tienes que girarlo un poquito a la vez que giras la llave, me explico. Cuando sacas la llave si giras el volante este se bloquea por seguridad y no se puede mover, para desbloquearlo tienes que girarlo un poquito, lo que te deja y a la vez girar la llave. Este sistema de seguridad lo tienen todos los coches. Prueba a ver si es eso...


Hola!

A mi me paso algo parecido, como si no reconociera la llave, en mi caso ni se desbloqueava el volante, ni hacia el ruidito..., pero en mi caso fue definitvo, o sea al rato lo provaba y nada.

El caso es que tuve que llevarla al taller con la grua y me canviaron una centralita, com estaba en garantia no lo pague... miraré a ver si encuentro lo que me canviaron y te lo digo.

Saludos

occe

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2010, 18:01:49 pm
pero en la viano se desbloquea solo ¿no? a mi se me desbloquea nada mas reconocer la llave, no hace falta que gire el volante ???


En la mia tambien se desbloquea solo al meter la llave.

piolinera

Hola de nuevo, y gracias a todos por responder.

Lo del volante bloqueado ya lo he provado y nada (es un paso basico, ji ji) pero de todas maneras gracias.

Me da miedo llevarla al concesionario, primero por el dineral, segundo q cuando la lleve seguro q no lo hace y tercero que son una pandilla de puretas que no tienen ni puta idea de nuestras furgos.

Tiene q ser algun fallo electronico seguro.

Gracias de nuevo a todos, me habeis ayudado mucho.

limoia

Retomando el tema de la mesa,Viano,tiene en su enciclofurgo un brico al respecto,que casualmente estaba intentando realizar .                            Pues bien me ha salido rana.Despues de tener todo hecho resulta que la masilla que se pone en las esquinas no se ha endurecido como devia y tengo que intentar quitarla para sustituirla por la que el proponia.                                                                                                                              Casualidad el dia que fui a comprar la masilla estaba el comercial de heinkell(creo que es la marca).Las masillas que se amasan con las manos y despues se endurecen,patex.El tipo me aseguro que la que tenian en la tienda era igual a la que propone viano,incluso mas resistente.No se si no la amase bien o la de viano es en realidad mejor.Se supone que es para profesionales y el secado es mas lento que la de patex,pero la dureza es mayor la de patex.                                                                                                                                                                                        Aviso para navegantes:os aconsejo comprar la que indica viano,que yo ahora tengo doble trabajo.

txusmari

Cita de: piolinera en Abril 30, 2010, 19:10:04 pm
Hola de nuevo, y gracias a todos por responder.

Lo del volante bloqueado ya lo he provado y nada (es un paso basico, ji ji) pero de todas maneras gracias.

Me da miedo llevarla al concesionario, primero por el dineral, segundo q cuando la lleve seguro q no lo hace y tercero que son una pandilla de puretas que no tienen ni puta idea de nuestras furgos.

Tiene q ser algun fallo electronico seguro.

Gracias de nuevo a todos, me habeis ayudado mucho.

A mí me pasó una vez y tuvieron que cambiar la centralita,habia pasado muy poco tiempo desde que se terminó la garantía y en Mercedes no se enrollaron nada y tuve que pagarlo todo yo.En Mercedes lo único que me dijeron fué que era muy raro que se rompiese la pieza y ahí te quedas.
Lleva la furgo a que te lo miren porque si te quedas tirada dentro de un garaje (como me dijeron a mí) no se hacen responsables los de la grúa de los rozes que pueda tener para sacarla.
Ahora me acuerdo del nombre de la pieza EZS.

SBD8


Hola Txusmari,

Este finde estuve en casa de un amigo tomando medidas y sacando plantillas para hacer los muebles, resulta que aparqué la furgo medio enculada a su garaje y nos pusimos a trabajar, al cabo de un rato se pone a llover y vi oportuno cerrar las ventanas, total que pongo las llaves al contacto i no se desbloqueaba el volante, no podía ni girar la llave... las ruedas se quedaron clavadas totalmente giradas!!!

Ahora estoy pendiente de haber que me dicen al taller Mercedes.

Que putada!!!

Veo que no soy el único que le pasa esto, cuanto te costó la reparación?


piolinera

cuanto te costo la reparacion txusmari?

gracias

txusmari


cbrikis


SBD8

Bueno,
Al final resulta que son dos piezas de la dirección, supongo que por seguridad se quedó bloqueado el volante...
Me costará la reparación 450€  :'(

Gracias a todos por vuestra ayuda!

SBD8

La pieza rota es el Clausor Electrónico.
Si no lo entendí mal, creo que es el sistema de desbloqueo del volante y ruedas.

La furgo aun no la tengo, me llamaron para decirme que la tendrían hoy...

piolinera

Gracias Jordi Sbd, yo de momento no la he llevado. No me no lo ha vuelto hacer, esperare un poco haber que pasa.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

txio

Hola a todos!

Va un tema de ruido del motor...

El tema es que el ruido del motor(Viano MP 2.0 - 109cv) empieza a subir de forma exagerada en 6ª y a partir de 115-120km/h.

HAsta los 110km/h, que es donde la ando mayormente, el motor suena como la seda. Pero en cuanto aprieto un poco, se crea un ruido alto. Es acentuado al acelerar ya que una vez estabilizado en 120-130km/h (metiendo el tempomat), el ruido se hace mas soportable.

Es fijo del motor ya que al meter el embrague el ruido desaparece.

Ha pasado la revisión recientemente y la diagnosis del motor fue OK.

¿A alguien le pasa o ha pasado lo mismo? ¿Podrían ser los asentamientos del motor, transmitiendo las vibraciones al chasis?

¿Sabéis cómo podría reducirlo?

Un saludo y gracias de antemano! ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

cbrikis

has revisado los tubos de goma alrededor del turbo,haber si hay alguno suelto,saludos