[Cataluña-Valencia][26|27|28|octubre-2012] Castañada Morellana,[FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2012, 08:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


RAMOVIL

Buenas ya estamos en casa, gracias al compañero Rogelioporta, que nos abría el aire para no notar tanto el viento pudimos llegar a casa antes de lo previsto.
  Rogelio como tira vuestro motorcillo tío, ya nos hubiera gustado a nosotros un 1.6D  :o como ese, una maravilla, muchas gracias te hice luces cuando entraba en la gasolinera, pero no nos visteis, un saludo.

    Al respecto de la kDD, Viento y Frio no pudieron con la ilusión de una pandilla de inconscientes capaces de tragarse horas de viaje para dormir dentro de unas latas de chapa, y compartir comida bebida y charla con otr@s inconscientes, quedamos pendientes de regresar a Morella para disfrutarla sin ser empujados por el viento.

        Gracias por todo a tod@s aquell@s con los que he coincidido, perdón, a los que he descuidado pero no doy para mas, si nos vemos en otra me tiráis de las orejas y me lo recordáis.
         Gracias Alcasa por la organización, Albert ya no me sorprendes, siempre espero un 10 de ti, y Gracias a Josep Maria Krutter por compartir con todos nosotros el momento tan emotivo de la entrega de esa joya familiar al ayuntamiento de Morella.

  PD- Xaparral, queda pendiente el regreso por vuestra tierra,
un abrazo y despideme, que con las prisas no pude Gracias por todo.

Sifon




Nos quedamos solos contra el viento.




Con este cañonero no hay enemigo que pueda.... .meparto



Jijiji no podia evitarlo......tricornio de plata......





La cima del castillo...........que vientoooooooo!!!!!



Lo castell de Morella
Si os fijais bien en ese agujero hay una cabra o cabrón......no se estava mu lejos... .malabares



Que frio que haceeeeeee






Lo poble


kepand

Bueno, pues ya en casa y calentitos y sobre todo sin viento helado. Esperamos que todos hayan vuelto sin percances, incluido  Tore que tenia problemas con su furgo y estaban a la espera de la asistencia cuando salíamos.

Mañana con tiempo ya pondremos alguna foto.

Salut y kms.

Sifon

Pues los Tore volvian de polizones y la última vez que hemos visto su furgo tenia 8 ruedas .meparto

Animo Tores que no sera nada.....

Sifon

El parquing desde la Balma, observese el inconfundible estilo Alcasa amontonando furgos, y donde han aparcado el autobus del inserso .malabares
















A este lo le hacia falta agacharse .meparto


alcasa

Ya estamos en casa, buen trayecto Morella-Barcelona de 17:30 a 20:45 h. sin nada de caravanas ni retenciones, también están en casa los foreros Tore, que los hemos llevado nosotros por que su furgo se la llevó la grúa por que no arrancaba tras una reciente reparación mal hecha de distribución en un concesionario.

He disfrutado como un niño en su cumpleaños, todo ha salido según lo previsto, os habéis portado muy bien, un dato curioso es que todo el polideportivo ha quedado más limpio de lo que lo estaba el viernes, gracias a todos quienes habéis limpiado y a los que no habéis ensuciado.

Gracias por ser tan cívicos y respetuosos con los demás, gracias por vuestra agradable compañía, y esos ratos tan majos que hemos pasado juntos.

Deseo que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros, es un placer organizar Kdds para vosotros, pues todos colaboráis de un modo u otro para que ello no sea una carga de faena para mi ni para nadie.

Nos ha encantado volver a encontrarnos con personas que hacía mucho tiempo que no veíamos, así como conocer a nuevos foreros, y volvernos a encontrar con foreros ya suscritos a todas nuestras últimas kdds organizadas.

Reviso mis fotos para hacer una selección de las mejores, las edito para ocultar las matrículas y esta semana las cuelgo para compartirlas con vosotros.

Sólo os pido que ocultéis las matrículas de las furgos por seguridad de sus propietarios, gracias


Tore

Pues si ...  hemos vuelto de polizones con Alcasa....gracias Albert i Carme....pero un poco tristes porque nuestra furgo se la han llevado 36 kms más al sur...a Vilafranca (Castelló)   .nono la del Penedès....esperamos tenerla aquí en unos días....gracias a todos los que han colaborado en ponerla en funcionamiento sin éxito, como a los que nos han ofrecido su ayuda...al que ha llamado por teléfono.
Esperamos recordar esta quedada no solo por que nuestra furgo nos dejara tirados, ni por el frio, ni por el viento sino por lo bien que lo hemos pasado. Ya os explicaré como ha acabado todo...

alcasa

Cita de: Sifon en Octubre 28, 2012, 22:29:08 pm
El parquing desde la Balma, observese el inconfundible estilo Alcasa amontonando furgos, y donde han aparcado el autobus del inserso .malabares


;D  Muy bueno el adjetivo; estilo Alcasa , es que o lo hacíamos así o no cabíamos todas las 32 furgos en un espacio tan reducido.
El cabreo que debió coger el conductor del autocar, esperando encontar el parking vacío y tener que volver marcha atrás toda la carretera  >:(

Sifon

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2012, 22:44:38 pm
Ya estamos en casa, buen trayecto Morella-Barcelona de 17:30 a 20:45 h. sin nada de caravanas ni retenciones, también están en casa los foreros Tore, que los hemos llevado nosotros por que su furgo se la llevó la grúa por que no arrancaba tras una reciente reparación mal hecha de distribución en un concesionario.

He disfrutado como un niño en su cumpleaños, todo ha salido según lo previsto, os habéis portado muy bien, un dato curioso es que todo el polideportivo ha quedado más limpio de lo que lo estaba el viernes, gracias a todos quienes habéis limpiado y a los que no habéis ensuciado.

Gracias por ser tan cívicos y respetuosos con los demás, gracias por vuestra agradable compañía, y esos ratos tan majos que hemos pasado juntos.

Deseo que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros, es un placer organizar Kdds para vosotros, pues todos colaboráis de un modo u otro para que ello no sea una carga de faena para mi ni para nadie.

Nos ha encantado volver a encontrarnos con personas que hacía mucho tiempo que no veíamos, así como conocer a nuevos foreros, y volvernos a encontrar con foreros ya suscritos a todas nuestras últimas kdds organizadas.

Reviso mis fotos para hacer una selección de las mejores, las edito para ocultar las matrículas y esta semana las cuelgo para compartirlas con vosotros.

Sólo os pido que ocultéis las matrículas de las furgos por seguridad de sus propietarios, gracias



No me digas que la ventada estaba prevista, desde hace 6 meses..........aaaaanda ya .meparto .meparto .meparto

Luceroguay

Gracias a ti, Alcasa, hombre. Una organización impecable.

Me alegro de haber conocido en vivo a muchos foreros y foreras con los que he intercambiado mensajes. Hemos babeado con algunas furgos.

Por cierto, al entrar en casa hemos dicho: "Qué calorcito más rico..." Uau, qué frío hemos pasado este finde. Besos

tonu

hemos disfrutado de la grata compañia de todos y del fabuloso ambiente ...a compensado con creces el frio....chaparral estupendo como anfitrion...y de ALCASA pues para cuando montas otra estamos esperando....tore deseamos que sea poca cosa lo de la furgo...un hasta pronto a todos y gracias por los buenos ratos que hemos pasado...y que castañas y mistela mas buena...adios

impacient

Aquí una servidora tomándose el carajillo y leyendo lo falso que sois todos.
De quejas he oído a montones , la gente por la mañana todos riendo (pero por que estaban congelados)allí nadie barrio ( que se lo llevo el viento todo), el pueblo normalillo ,nada del otro mundo (cuatro piedras),  los petanqueros acojonados no dieron señales de vida.
Lo único bueno el botellón de moscatel.
Total , a la próxima tampoco me apunto.



Despacito iré poniendo   .fotografo s,   ir temblando.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Tras seleccionar y ocultar las matrículas de las furgos, os paso un resumen de nuestra cámara para que os descarguéis las que queráis:

viernes cena:












sábado al levantarnos tras las campanadas y petardos:

















la comitiva de 32 furgos reagrupándose en fila antes de salir hacia la Balma:










al llegar a la Balma, estacionando en plan "lata de sardinas":












Paseo de aproximación al santuario:







el interior del santuario de la Balma:












El complejo lúdico de la fábrica de Giner:




















sábado tarde, durante la sobremesa, el grupo de foreros voluntarios cortando  castañas para dejarlas en remojo hasta la noche para asarlas:









Ramovil de fogonero cumpliendo su misión imposible:










Las castañeras Mirentje caracterizadas especialmente para la ocasión:







y no sólo con el disfraz, si no cumpliendo como auténticas castañeras, asando, empaquetando y repartiendo castañas y moscatel:



















Visita al ayuntamiento, a la derecha Iasomdos.1937, y a la izquierda el excm. sr. Alcalde de Morella, Ramsés Pallarés:











y las últimas fotos de la visita guiada:








impacient


yendo a la castañada

arrecogiditos

pesebre

Un de boto

El que recibe las ostias

Desde otro ángulo

señora de Ramón

Señora de Albert

Señor Ramón

como hermanas

Castillo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .