Abril 25, 2024, 22:45:32 pm

Anclar asiento viano fun

Iniciado por Abamar, Agosto 18, 2018, 10:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abamar

Hola! Soy nueva en este foro y en el mundo de las furgos. Tengo una Viano Fun del 2004 y ayer quitamos los asientos del medio para hacer una mudanza y al volverlos a poner en los raíles no conseguimos anclarlos. Alguien me puede ayudar? La palanca q se supone debe enviarlos no hace nada no se si se habrá estropeado... Muchas gracias!

TXURRIPU

Hola, no se si te podré ayudar, solo los retire una vez y la verdad es que cuesta bastante porque pesan un montón! Creo recordar que primero tienes que encajar muy bien la parte delantera en las tres guías a la vez, teniendo los asientos levantados de atrás (asi como en diagonal, no se si me explico). Cuando los tengas bien encajados de adelante (no es fácil), solo con dejarlos caer hacia atrás se enganchan solos. Es algo complicado porque pesan un montón y cuesta colocarlos en su sitio, pero en realidad ese es el único truco. Nosotros lo hicimos entre tres personas porque solo dos no había manera, y nos hubiese venido bien una cuarta! jajajajaja. Asegurate de que las guías donde enganchan están todas a la misma altura, puede que alguna la tengas algo atrasada o adelantada si has estado probando y por eso no te enganchan bien. Animo!  ;)

Pequeño Iván


-Si te a pasado lo que a mi, tropecientas veces  .meparto  si te fijas bien, los herrajes que tienen que ir metidos en las guías, se te habrán cerrado y no entran en los cilindros horizontales  .malabares  ¿Cómo los puedes abrir? Pues tienes unas palancas negras abajo escondidas  .loco1 con las cuales abres la boca de los herrajes, dejas caer el asiento y clac  .palmas  listo  ;D

-Suerte  ;)

Abamar

Muchas gracias! Se había atascado una palanca, ya está resuelto! :roll:

gameruso

Yo tengo los individuales y me ha pasado muchas veces, que no consigo que se anclen atras. Al final he encontrado el error. Cuando está anclado en su sitio por la parte delantera del asiento y lo inclinas hacia atrás, no baja y se queda como bloqueado a medio camino. No hay que hacer fuerza, hay que agacharse y mover las dos palancas que quedan debajo de los anclajes delanteros, metiendo la mano por debajo del asiento, una vez movidas las palancas, el asiento ya baja hasta el final y se ancla perfectamente por detrás.

Del norte

A todo esto.    El banco asiento/cama.. No se podría levantar un par de cm..o 5cm..con el fin de hacer un cajón debajo de la cama... Me explico..??

GL

Cita de: Del norte en Septiembre 13, 2018, 10:50:09 am
A todo esto.    El banco asiento/cama.. No se podría levantar un par de cm..o 5cm..con el fin de hacer un cajón debajo de la cama... Me explico..??

Como te comentaba en otro hilo, para ir legal y seguro no. Habria que volver a ensayar la destruccion de la furgoneta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/