Muelles...amortiguadores...ufff Una ayuda por favor !

Iniciado por marcelonovoa, Febrero 28, 2014, 00:36:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelonovoa

Febrero 28, 2014, 00:36:17 am Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 14:24:48 pm por marcelonovoa
Hola a todos...antes que nada presentar mi Vito...es una V230 TD Fashion del 97. La cuestion es que la estoy preparando para la primavera y de a poco la estoy poniendo a punto...le hice la bomba inyectota..discos..pastillas...y muchos detalles mas.La cuestion es que la furgo esta muy alta y me gustaria bajarla un poco ya que voy a cambiale los amortiguadores delanteros, tengo mil dudas, no se cuales coger..veo que hay muchos modelos de amortiguadores y de muelles....necesitaria algunos concejos concretos de que comprar para que me baje un poco...tampoco mucho...simplemente a la altura de las vito que veo por la calle.Puedo cambiar solo los delanteros ? quiero suponer que lleva la medida original,que medida seria una menos? y en tal caso...puedo dejar los muelles originales o eso me la seguiria dejando alta?.gracias a todos.

marauder

la unica manera de bajar la altura , es poniendo muelles mas cortos
lo mejor del mercado muelles eibach pro kit  bajan unos 30 mm  y de amortiguadores , bilstein.

se ha hecho una compra conjunta ahora de ellos