donde pernoctar en badajoz

Iniciado por keja, Marzo 04, 2011, 19:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keja

wenas compañer@s  voi a pasar unos dias a badajoz capital y queria vuestra ayuda ,aver si alguien me pudiera decir algun sitio donde dormir en badajoz capital.weno 1 saludote
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

keja

weno que nadie a pasado por badajoz y a dormido por ayi!! ???   

                   ultima llamada para tod@s si alguien sabe algo sobre este tema y me puede ayudar   .ereselmejor   

         1 saludote
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

keja

 ???  nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? ???









                                                                                                         .ereselmejor
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

SANDALIO

mira en merida a ver si tienes algun furgo-perfecto

Jose Z

Puedes irte al parking del IFEBA, esta a las afueras de Badajoz junto a Lusiberia.

menorko

Cita de: keja en Marzo 13, 2011, 15:47:37 pm
???  nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? ???

hola, estuvimos en badajoz,en octubre pasado estuvimos aparcados dos dias en unos parques aparcamientos, que ay cuando llegas a la derecha, ay varios bloques de pisos, con nonbre de paises latinoamericanos con mucho parque y alguna fuente, y un carrefur, y muy tranquilo,
nos gusto muchisimo,
saludos







                                                                                                         .ereselmejor

keja

xikos muxas gracias a tod@s por vuestras respuesta esque tengo el foro algo abandonado


el aparcamiento que me dices que carrefur el que esta cruzando el rio?
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

menorko

iframe width="562" height="314" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;layer=c&amp;cbll=38.873491,-6.98267&amp;panoid=xs2847FT5eC6kq9lpQSZaQ&amp;cbp=13,4.76,,0,40.15&amp;ll=38.872612,-6.982445&amp;spn=0.000656,0.001507&amp;z=19&amp;source=embed&amp;output=svembed"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;layer=c&amp;cbll=38.873491,-6.98267&amp;panoid=xs2847FT5eC6kq9lpQSZaQ&amp;cbp=13,4.76,,0,40.15&amp;ll=38.872612,-6.982445&amp;spn=0.000656,0.001507&amp;z=19&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> joder que me abra salido, buenoooo, republica de venezuela ponlo en el maps , te pone como llegar, hostia no se que se me a pegado aqui, bueno la intecion es buena,
saludos

keja

muxas gracias .ereselmejor  .palmas ya lo consegui ver ya se como yegar 1 saludote
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

the_good_life

ya nos cuentas cuando vuelvas, q a mi tb m interesa ver algún sitio pa dormir en badajoz

parchiis

Es un poco tarde, pero lo acabo de leer, si alguien sigue interesado en este tema contadme y os respondo. Depende del plan en el que vayáis a ir os recomiendo unos u otros sitios