Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2017, 15:14:34 pm
Que ayer no tuve un rato para escribir con calma, a ver si os puedo aclarar un poco como está la cosa  .bien

Que hemos tenido problemas con la Nacional y por eso no está todavía anunciado, pues es cierto, que estamos en vías de solucionarlo, pues también es cierto  .bien ....esperemos  ;)

La película fue la siguiente:
Este año tuvimos el interés de un Ayuntamiento en celaebrar allí la Nacional, nos fuimos a verlo unos cuantos en el puente del 1 de noviembre, y el sitio era podemos decir que idílico para celebrar allí la X Nacional, pero tenía un pero, que tocaba parte de una zona de parque natural, le expusimos al Ayto. que haría falta un permiso por escrito de uso, etc, etc...la respuesta, que sin problemas al ser por el interés turístico de la zona, etc, etc, pero después de vueltas, escrtitos, y demás, el 20 de enero nos comunican oficialmente que no son capaces de conseguir el permiso.

Como ya vamos a andar más justos, recurrimos a un clásico para celebrar la Nacional (y no es Calatayud, que se lo prometimos a Dezano  ;)), y lo que parecía fácil como ha sido en otras ocasiones, este año tiene más demoras técnicas y está de momento en "punto muerto"

Visto lo anterior, y por la mala experiencia del 2015, hemos decidido abrir una tercera vía, con otro Ayuntamiento bastante interesado en que se celebre la Nacional allí, con el que las conversaciones van muy avanzadas y muy bien, así que contar que este año, aunque vayamos más tarde, habrá Nacional en el puente de mayo .bien

Os prometemos anunciarlo en cuanto nos sea posible  .bien



 



.palmas .palmas .palmas
Sabemos que no es facil y agradecemos vuestro trabajo y estamos impacientes en que deis la noticia.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

no voy a aguantar mucho mas...


Feldesma


Cañoneta


jabo

Pues no sabéis lo que me alegro de la buena noticia, entre lo del barça y la buena noticia de que la nacional va para adelante, se me alegro el día a última hora!

Un saludo


rubio_minina

De qué puente se habla, del 1 de mayo? Cae en lunes...

Hasta la polla de las actualizaciones del tapatalk!


Feldesma

Cita de: rubio_minina en Marzo 09, 2017, 09:13:23 am
De qué puente se habla, del 1 de mayo? Cae en lunes...

Hasta la polla de las actualizaciones del tapatalk!


Correcto.

ELSERGIO

Cita de: rubio_minina en Marzo 09, 2017, 09:13:23 am
De qué puente se habla, del 1 de mayo? Cae en lunes...

Hasta la polla de las actualizaciones del tapatalk!


28, 29, 30 de abril y 1 de mayo (algunos como los madrileños con ampliacion al 2 de mayo)

#FuckTapatalk

chejot3

Cita de: rubio_minina en Marzo 09, 2017, 09:13:23 am
De qué puente se habla, del 1 de mayo? Cae en lunes...




Es una forma de hablar  ;)

28,29,30 Abril y 1 de Mayo

ELSERGIO

dilo ya y deja de repetir mis mensajes!!!!  .meparto .meparto .meparto

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2017, 09:59:12 am
dilo ya y deja de repetir mis mensajes!!!!  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Tas a la que salta  .lengua2

Jalbert

Empezando a sacar el polvo a la furgo para la décima.

Tourneo

Hola, estoy siguiendo el hilo con impaciencia y los dias que se hara lo tengo claro  :roll: pero el lugar?? igual se me ha escapado de leer  .confuso2 ese finde libramos de los curros y nos encantaria irrrr  .baba

hergo79

Cita de: Tourneo en Marzo 09, 2017, 10:49:46 am
Hola, estoy siguiendo el hilo con impaciencia y los dias que se hara lo tengo claro  :roll: pero el lugar?? igual se me ha escapado de leer  .confuso2 ese finde libramos de los curros y nos encantaria irrrr  .baba


El lugar aun no lo han dicho. No te preocupes que en cuanto tengan todo cerrado nos informaran.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

zombyracing

Con ganas de saber el sitio....espero poder ir y este año vamos uno más que.viene de camino jaja