Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Sólo quedan 53 días para ese puente del 1 de mayo y aún no se sabe nada?  raro, raro...............

mmmmm, espero que no vuelva a ocurrir como en el 2015 que nos quedamos sin ella    :-[ :-\ :-\ :-\

antonio77

Cita de: alcasa en Marzo 06, 2017, 22:35:17 pm
Sólo quedan 53 días para ese puente del 1 de mayo y aún no se sabe nada?  raro, raro...............

mmmmm, espero que no vuelva a ocurrir como en el 2015 que nos quedamos sin ella    :-[ :-\ :-\ :-\
pues yo creo que va a pasar igual, demasiado tarde se esta haciendo, mal asunto, con lo bien que cae este año para todo el mundo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

SANGRONES74

Calma y confiemos. Seguro que pronto nos dan una agradable sorpresa
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

alcasa

Cita de: antonio77 en Marzo 06, 2017, 22:48:56 pm
pues yo creo que va a pasar igual, demasiado tarde se esta haciendo, mal asunto, con lo bien que cae este año para todo el mundo



la pasada Kdda Nacional se anunció el 27 de enero de 2016, uy uy uyyyyy    :-\ :-\

alcasa

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 06, 2017, 22:51:23 pm
Calma y confiemos. Seguro que pronto nos dan una agradable sorpresa



cuando aún no se ha dicho nada, algo malo debe de estar pasando, parecido al 2015, los políticos prometen mucho de palabra, pero cuando hay que firmar, aparecen responsabilidades y otras trabas legales, van dando largas, o te piden la luna; un seguro de responsabilidad civil con un precio inasumible, se hecha el tiempo encima y luego ya es demasiado tarde para buscar lugar alternativo, este cuento ya me lo sé, por que me ha pasado a mi

GODIMIL

Alcasa! tranqui unos sobres y problema solucionado .malabares .sombrero

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 06, 2017, 22:51:23 pm
Calma y confiemos. Seguro que pronto nos dan una agradable sorpresa


Convencido de ello estoy, tengamos paciencia que seguro que nos dan un sorpresón de los buenos!  .palmas .palmas

antonio77

Cita de: Feldesma en Marzo 07, 2017, 09:23:56 am
Convencido de ello estoy, tengamos paciencia que seguro que nos dan un sorpresón de los buenos!  .palmas .palmas
+1
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jabo

Pues yo estoy con Alcasa, creo que no se va hacer, ojalá me equivoque pero me sorprendería que se hiciera

Un saludo


chejot3

Cita de: jabo en Marzo 07, 2017, 11:18:08 am
Pues yo estoy con Alcasa, creo que no se va hacer, ojalá me equivoque pero me sorprendería que se hiciera

Un saludo


Ahí, con confianza  .bien

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jabo

Cita de: chejot3 en Marzo 07, 2017, 11:52:51 am
Ahí, con confianza  .bien

Hombre no lo he dicho porque no confíe en vosotros, espero que no te haya sentado mal, pero hay cosas que no dependen de vosotros, como papeles y demás permisos que tardan una eternidad, mis disculpas

Un saludo


fragolin

Seguro que este año es gratis, plazas ilimitadas y 8 dias, por eso no hay prisa .sombrero Amm, y en la zarzuela  .meparto


chejot3

Cita de: jabo en Marzo 07, 2017, 11:58:23 am
Hombre no lo he dicho porque no confíe en vosotros, espero que no te haya sentado mal, pero hay cosas que no dependen de vosotros, como papeles y demás permisos que tardan una eternidad, mis disculpas

Un saludo


Nada  ;)