Abril 26, 2024, 21:53:28 pm

[ACTIVIDAD] Concurso de cocina camper

Iniciado por mahou1979, Abril 01, 2010, 13:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Propongo que hagamos un concurso de cocina camper. En Quintanar fue una pasada lo que se cocinó, el año pasado no funcionó bien, yo creo que porque pusimos normas demasiado técnicas.

Este año lo haremos mas sencillo, tres simples normas:

- Tendrá que cocinarse en la furgo
- El tiempo de preparación será de hora y media
- Los ingredientes serán libres, pero ya que estaremos en Aranda, la temática ha de estar relacionada con Aranda, con sus vinos, con sus corderos, con la morcilla, etc etc

Se valorará sabor, originalidad, presentación del plato (emplatado), exposición que haga el furgochef y relación del plato con Aranda.

Habrá grandes premios para los ganadores (bueno algo daremos  :roll: )

Los que querais participar iros apuntando.

Dortoka

Oye, pues me animo a ello.
Me apunto a la espera de más detalles sobre el tema, tipo para cuantos jurados habrá que guisar, si valen postres, si habrá pinches a disposición, etc...
Ya iréis comentando.

1. Dortoka
Los viajes
Dortoka I y II

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Abril 03, 2010, 12:33:01 pm #3 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 12:37:54 pm por mahou1979
De eso nada alvaro !!! de ti espero unos crepes salados o que me sorprendas con una buena receta q se q en la cocina tienes mucha mano  ;)

Cita de: Dortoka en Abril 02, 2010, 00:10:56 am
Oye, pues me animo a ello.
Me apunto a la espera de más detalles sobre el tema, tipo para cuantos jurados habrá que guisar, si valen postres, si habrá pinches a disposición, etc...
Ya iréis comentando.

1. Dortoka


Jurado seremos dos o tres, y uno seré yo jejejejeje Lo suyo es hacer varias raciones y así al terminar el concurso probais todos de todos. Valen postres y pinches los que te quieras traer.

Dortoka

Eso eso, tú anima la peña diciendo que este tiene mano y el otro un par de estrellas goodyear o como sea  .panico

De lo otro, ok, era por ir pensando en que hacer, y como no es lo mismo hacer para 3 ó 4 que para 8 o así... ahora solo falta que la peña se vaya apuntando, aunque pensandolo bien, si solo hay un par de cocinillas, fijo que quedo entre el primero o el segundo...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

No3

Uuuuuuiiix..... ME APUNTO!!!!!!
1. Dortoka
2. No3

greenfinc

Me lo voy a ir pensando :P
¿Tiene que cocinarse absolutamente todo alli? O se puede llevar algo adelantado  .loco2
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

No3


greenfinc

Cita de: No3 en Abril 07, 2010, 11:24:51 am
trampas las justas, ehhh....  .lengua2


Es que aun no he estrenado la cocinita que compramos y no se cuanto tira,de todos modos me adaptare a las normas  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

No3

Si es la butsir, sin problemas.... el otro dia nos marcamos un arrocito, y en 20 minutos caldo hirviendo y arroz cocido. Una maravilla oiga!!!!

Dortoka

Nosotros lllevabamos las de Campingas de dos fuegos y botella azul y ahora llevamos la que usa el gas en bote, como los de spary, y tiene una chicha que flipas y encima, ocupa muchísimo menos...

O sea que ya estamos 3, no?

1. Dortoka
2. No3
3. greenfinc

.palmas
Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Malo será no quedar en el podio !!!

He dicho que habrá premios??

Dortoka

Cita de: mahou1979 en Abril 08, 2010, 09:25:19 am
Malo será no quedar en el podio !!!

He dicho que habrá premios??


Hombre! Eso se daba por supuesto!!! Y para los tres primeros, dijiste, no? Así que el próximo que se apunte:  .ametralla

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

A2metal


mahou1979

Siendo tan poquitos no compensa hacerlo. Vamos a esperar a ver si se apunta mas gente y sino lo cancelamos y nos vamos a comer un lechazo a Aranda.