[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: klin isbud en Noviembre 16, 2016, 21:29:24 pm
Hola jabo! Me gusta la cama que fabricaste. Unas preguntillas:
Las piezas negras q se ven en los tableros, son velcros? Son gomas?
Qué tipo de bisagras de piano usaste?
Sería posible una fotillo de la unión del mueble con la cama sin colchón?
Y por último, con el mueble trasero,como accedes al cajon donde está el gato de la parte izquierda? Hiciste una escotadura?
Mil gracias y un saludo !

Las piezas negras son belcros, los puse porque si no se me movian los colchones.
Las bisagras no son de piano, son las típicas que se ponen en los cercados de madera, aunque se podrían poner de piano, no habría problemas en ese aspecto.
El mueble trasero y los tableros de la cama no están unidos, simplemente se juntan el abatir el asiento trasero, de todas formas te haré unas fotos mañana.
Por último para cojer el gato lo hago abatiendo el asiento, es un poco incordio pero se consigue cojer
Espero haber sido de ayuda

Un saludo


jabo

Aquí si amplias la foto puedes ver las bisagras y la unión de los tableros con el mueble trasero, que como se ve no van unidos


jabo

De todas formas mañana te saco otra sin los colchones

Un saludo


klin isbud

Pues muchas gracias jabo! Otra pregunta, como uniste la madera que tienes en el respaldo al respaldo? La atornillaste? Tuviste q poner algo para nivelarla ? En la unión entre tableros(zona bisagras), no cede al ponerle peso? O se apoya en el reposacabezas?

jabo

El tablero esta unido al respaldo del asiento con una escuadra agarrada al reposa cabezas,  luego también te saco una foto. La zona las bisagras no cede porque apoya en el respaldo y no deja que baje
El tablero del respaldo para que quede a nivel con el mueble trasero tienes que atornillar un listón de madera de 35 mm de grosor, porque como bien sabes el respaldo no está a nivel cuando pliegas el asiento


Un saludo


klin isbud


jabo

Cita de: klin isbud en Noviembre 17, 2016, 14:01:06 pm
Mil gracias jabo!

Aquí tienes las fotos:
Foto de la separación del mueble trasero con el asiento

Un saludo


jabo

Escuadra para unir reposa cabezas y tablero

Un saludo


jabo


jabo

Espero haber resuelto tus dudas, si quieres más fotos me dices

Un saludo


klin isbud

Pues con estas tengo suficiente gracias! No se unde el colchón entre asiento y cama? O está el mueble separado para foto?
Un saludo

jabo

El colchón no se hunde, por lo menos yo no lo noto, no lo he separado esta según esta

Un saludo


klin isbud


jabo

Diciembre 10, 2016, 16:18:22 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 16:25:07 pm por jabo
Seguimos con avances, poco a poco, aprovechando que no tenía puente para ir por ahí, lo coloque el toldo que compre hace un par de semanas

Un saludo

klin isbud

Pues bien aprovechado el tiempo, te ha quedado muy bien! Enhorabuena!