Buscando miembros con niños pequeños por Madrid

Iniciado por troglobi, Marzo 25, 2011, 16:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troglobi

Hola. No estoy muy puesto en esto pero quisiera saber si hay ya foreros por la zona de Madrid, con niños pequeños (mi hija tiene 2 años y medio cumplidos) que salgan los sábados o los domingos con la intención de ir al monte a andar, pasar un rato y que los peques puedan jugar con otros. Gracias.

alexzannardy

Nosotros, con niña de 3 años.
Normalmente disponibles para salir a pasear.

Un saludo
Alejandro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

troglobi

Ok. muchas gracias. Te mandaré un privado para ver si podemos quedar algún día.

barriberzosa

hola troglobi, nosotros tenemos a Unai con dos añitos y medio, vivimos por la zona de buitrago y solamos salir los findes a escalar (patones, Pedri, Bellón), si cuadra quedamos y  nos damos un pateillo.

Manolín

Hola, tan solo tienes que proponer un plan y ya verás la de furgoneteros con hijos que salen por Madrid y alrededores ;D

bulder28

hola nosotros tenemos un monstruito de casi 3 años se llama ekaitz vivimos en el suroeste de madrid cerca del pantano de san juan y solemos ir a escalar  pasear bañarnos en el pantano si os animais nos ponemos en contacto y hacemos una quedada que ya viene el buen tiempo saluds

danyelrr

Muy buenas. Otros fugo-papis con dos monstruitos de 5 y 3 años por la zona norte de la capital, dispuestos a lo que surja.

Ta lueguito



Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

troglobi

Bueno, poco a poco aparecen más interesados. Ahora que viene el buen tiempo a ver si nos organizamos para quedar algún que otro día. Por ahora no puedo quedar con nadie hasta después de Semana Santa, pero para finales de abril podemos plantear un encuentro abierto, a ver que os parece. Gracias por vuestras respuestas. 

ranchito

yo me apunto, tengo una hija de 4 añoz que la encantará el plan!

liebrel

Con niña de un año recién cumplido. Aún muy bebita, pero ya crecerá. ;) :)
OJ-ALÁ

Tereki

Buenas!! nosotros somos de Aranjuez.
Neo con 2 años y cuatro meses y Nima con 11 meses (que hace hoy) si sale algún plan nos apuntamos sin pensar.

Holden Caulfield

nosotros tambien nos apuntamos a minikdd furgopapis ,tenemos un nene de 13 meses

a ver si alguien propone algo

un saludo

tarado

Nosotros somos de Rivas y tenemos una peke de añito y medio y otr@ que viene en camino jejejeje a ver si sale algun plan y vamos !!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Holden Caulfield

intentare proponer algo a ver que os parece ,hace ya 4 o 5 meses estuvimos en Riaza hay un furgo perfecto muy grande y muy plano con césped ,barbacoa fuente de todo podríamos organizar algo allí un fin de semana,

este es el enlace de FP yo me lo veo un sitio muy bueno para ir con niños para que tengan mucho espacio ,cómodo para nosotros y no es muy lejos de Madrid

si os apetece ponemos una fecha y organizamos algo