Oscurecedores VW T5 ¿Cuales Son Mejores?

Iniciado por hunterxsi, Mayo 03, 2015, 22:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri8

Yo acabo de entrar, ya que también estoy interesado en la compra de oscuercedores y por mi parte tampoco hay manera de encontrarlo....

Tal vez, deberías llamarles y hacerles la consulta telefónicamente o que te manden más información por correo con las características, etc...

Me quedo por aqui para ver si consigues algo de información.


Saludos.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

imanolmtz

Cita de: hunterxsi en Mayo 19, 2015, 10:54:46 am
Hola.
Pues mirar, entro en la web de Ripodas, muy moderna y ordenada pero no hay manera de encontrar los oscurecedores para ver que pinta tienen y poder consultar precios.
No se si es por mi torpeza o porque no los tienen expuestos en la web.


Le he sacado un par de fotos ( malaas la verdaad jajaja) para que te hagas una idea, yo me pase por su taller y los tenian, si quieres puedo sacarte unas fotos puestos ya que ahora los tengo quitados perolos monto y te saco unas fotillos, la verdad que son de muy buena calidad




Rocapiru

Retomo el tema, compré los de todocampers y menuda cosa más mala.. He tenido oscurecedores de todo tipo, pero nada que ver con esos. En la T5 en algunas ventanas le falta un palmo, entra luz por todas partes, y no hablar de las ventosas, 1 semana los oscurecedores guardados y no pegan porque se deforman con la mirada. Tuvimos que pasar una noche sin poder ponerlos de la M.. De ventosas que trae. No pensaba que se podía cagar tanto con un producto aparentemente tan sencillo. Totalmente desaconsejable su compra! Ahora toca comprar otros, doble gasto
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

Todo Campers

Buenos días,

Escribimos desde Todo Campers. No teníamos constancia de su reclamación. Si nos contacta por email o nos facilitas algún dato suyo, estaremos encantados de resolver su incidencia.

Nuestros aislantes para VW T5 se comercializan en dos variantes, desconocemos si quizás le hemos mandado la incorrecta por error?

Un saludo,

Luis Luque de Todo Campers




Cita de: Rocapiru en Octubre 16, 2020, 20:16:57 pmRetomo el tema, compré los de todocampers y menuda cosa más mala.. He tenido oscurecedores de todo tipo, pero nada que ver con esos. En la T5 en algunas ventanas le falta un palmo, entra luz por todas partes, y no hablar de las ventosas, 1 semana los oscurecedores guardados y no pegan porque se deforman con la mirada. Tuvimos que pasar una noche sin poder ponerlos de la M.. De ventosas que trae. No pensaba que se podía cagar tanto con un producto aparentemente tan sencillo. Totalmente desaconsejable su compra! Ahora toca comprar otros, doble gasto

INava

Otro por aquí con los de Luluka y muy contento..

Son los que vienen con las ventosas que se aprietan con rosca, muy buena relación calidad/precio

Un saludo

troita

Hola, he comprado los oscurecedores de todo campers, la presentación muy buena, los he probado en la furgoneta, más bien solo presentados y parece que cubren bien,muy rápido el embio, las ventosas parece que pegan bien

mimongi48

Muy bien hilo, me interesa.
Yo también ando buscando oscurecedores térmicos para la Viano.
El problema es que no vivo en España y aquí no hay tiendas especializadas. Y encima cuando compras por Internet en el extranjero tienes que pasar por aduana... En fin, un rollo!!

Tanto es así que estoy pensando seriamente y cosermelas yo.
¿Alguien sabe cómo se llaman el material que se utiliza en todas esas capas?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


senxxo

Yo compré los mios para una peugeot rifter en https://www.freesleep.es/es/# y todo muy bien, envio rapido y buen material.

teken79

Yo tengo los de Luluka hace 8 años y ningún problema con ellos.
VW T5 2009

chuchoGTS

Estaría bien saber que tal envejecen los aislantes de cada marca, otra cosa seria su eficacia, yo compre hace unos años en Tinkervan los Akkale (ahora se llaman Voos) y creo que son muy buenos pero el de la luna delantera ha encogido un par de dedos y ahora no cubre entero la luna delantera y entra luz, una pena porque no fueron baratos.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Enriquepm

Hola a todxs! Voy a reflotar el tema de los oscurecedores térmicos... a espera de que llegue mi furgo (vw multivan t5) estoy buscando accesorios y los oscurecedores son importantes...

Todo el mundo habla bien de Ripodas...pero salen unos 240€...pienso que es demasiado...sin saber si merece la pena.

Después están los de pucelafurgo, unos 150€...tienen 7 capas, pero parece que tienen buenos materiales y la gente está contenta con ellos.

Y por último están los de todocamper y lulukabaraka, ambos por 105€... de 9 capas...

Los que los conozcáis...cial recomendaríais para un novato en el mundo camper.

Un saludo a todxs!

Blacky22

Yo compre los de cabina en Gadicamper y me gustan mucho, son de 9 capas y ajustan muy bien a la ventana