como conseguir pegatinas furgovw

Iniciado por paiclotet, Marzo 24, 2013, 18:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonchu Llamas

Si aun estoy a tiempo,  tambien quiero un par de pegatinas para Murcia. Gracias. ;D

binladiya

Otro interesado en pegatas, del extrarradio de Bilbao, saludos!!

VANCOOK


gatoviajero

Buenas  a todos/as estoy en proceso de que me den presupuesto de 2 de los diseños del foro,he pedido inicialmente 20 unid. de cada diseño en impresión digital,ya que el tipo me comenta que en vinilo saldría mas rentable comprar cantidades de 100 o 200 unidades para arriba....y no creo que estemos tantos interesado....por lo tanto estoy a la espera de dicho presupuesto de pegatas...los diseños(fotos) lo subo en un momentillo....un saludo y espero que no salga muy salado,y poder satisfacer las necesidades de todo/as.....

gatoviajero

fotos al canto...serian como mismo se ven en las fotos,lo blanco seria en transparente y lo negro....en negro...jejejeje..para que quede bien con todos los colores de las furgos....
tamaño 8 cmt de alto por 15 de largo

tamaño 15 alto por 15 ancho

Nandoneta

Uno más para la lista cuando se haga, seguro que somos más de 200.

MIKIKA

Contar con migo para esas pegatas.  .baba

tibet

Otro más q se apuntaría creo q serían más de 200 pegatas y saldría mas rentable en vinilo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


animatrix

bueno pues ya que nadie lo hace ....
yo tb prefiero vinilo ...

LISTA

nick              localidad      pegatina redonda            pegatina rectangular      total

Animatrix           ibiza                  1                                    1                        2
     x                     x                    x                                    x                         x


                                                                                                         -------------
                                                                                                       total     2
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

BetyPep

Yo tb me apunto....

LISTA

nick              localidad      pegatina redonda            pegatina rectangular      total

Animatrix         Ibiza                  1                                    1                           2
BetyPep          Murcia                 1                                    1                           2


                                                                                                         -------------
                                                                                                       total     4

LaBaranda

Cita de: BetyPep en Agosto 13, 2013, 23:37:06 pm
Yo tb me apunto....

LISTA

nick              localidad      pegatina redonda            pegatina rectangular      total

Animatrix         Ibiza                  1                                    1                           2
BetyPep          Murcia                 1                                    1                           2
La Baranda     Olmedo              1                                     1                           2

                                                                                                         -------------
                                                                                                       total     6

Yo tambien me he apuntado, yo pienso que van a ser mas de 200, seguro, venga animo y de las buenas eb vinilo que niuestras furgo y nuestro foro bien lo merece.

SaluT2 a todos,  sigo el hilo.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

binladiya

Yo tb me apunto....

LISTA

nick              localidad      pegatina redonda            pegatina rectangular      total

Animatrix         Ibiza                  1                                    1                           2
BetyPep          Murcia                 1                                    1                           2
La Baranda     Olmedo              1                                     1                           2
Binladiya        Leioa(bizkaia)      1                                      1                         2
                                                                                                         -------------
                                                                                                       total     8

chejot3

La forma de conseguir una pegata es mediante compra conjunta del foro, no fusilando sus diseños

Recordaros que el foro se mantiene con las pegatinas

LaBaranda

Cita de: chejot3 en Agosto 14, 2013, 01:47:51 am
La forma de conseguir una pegata es mediante compra conjunta del foro, no fusilando sus diseños

Recordaros que el foro se mantiene con las pegatinas


¿ Está  seria un Compra Conjunta, no ? si no es así yo me borro, nada mas lejos de querer perjudicar los intereses del foro.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

ooznak

compra conjunta AL foro ... es decir, el foro vende las pegatas para con el margen de beneficio pagar el servidor y la nacional...

si la gente las hace por su cuenta... adios foro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...