fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Diciembre 02, 2020, 19:21:03 pmLa foto de las hojas es el libro tibetano de los muertos? Pensaba que solo lo sacaban en el momento de su uso

Pues en el Monasterio de Rongbuk (mas alto del Tibet y del mundo) que esta cerca (200m mas abajo en altitud) de la base del Everest, los tenían en las manos mientras los recitaban, lo que no se si es o no el libro que mencionas, puede ser cualquier otro texto, mantras, etc...







Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

la_plasa

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2020, 22:27:40 pmYo tengo panasonic, la lumix fz 300 optica zeis... y es una pasada, compre hace tres años cansado de las refles y estoy muy muy contento... cierto es que en el confinamiento he vuelto a la refles. 🤪

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 01, 2020, 07:48:54 amYo tengo la misma, Enano, la Lumix DMC-FZ300. Me la compré el año pasado, tras mucho leer sobre cámaras. No quería gastarme un pastizal en un modelo actual de cámara y encontré ésta, con varios años ya en el mercado, pero que en todos los foros y web de fotografía la ponían fenomenal. Así que me la pillé,  por 300.- pavos.

Y excepto el vídeo, que no le he cogido el tranquillo aún, estoy encantada con ella. E importante para mí: me la puedo llevar al monte sin que sea demasiado peso extra a cargar.

pero cuando salgo "a fotografiar" me llevo la Canon reflex, jeje.




Qué alegría me da leeros esto porque me pillé esa misma cámara... la semana pasada!!!  .panico  .panico  .panico  Sí, todavía está en el mercado. La compré on line en Fotografiarte por 396€ (si te registras son unos 10€ menos) con segunda batería y funda incluida. Ya está la 330 pero comparando características no he visto ninguna diferencia  .confuso1

Sólo la he probado una vez. Cierto es que esperaba más de ella, las fotos me quedaron un poco apagadas. Tal vez por estar en la sombra y sin mucha luz... no sé, aún tengo que trastear más. Eso sí, el zoom es impresionante!!! Y tiene un montón de prestaciones que aunque no sepas mucho de fotografía me da la impresión de que se le puede sacar mucho partido.

Más aventuras en: LowCosTravellers

Carmen ·HiruKa·

Sí, sí, el zoom es una pasada!  Recoge lo mismo que el 200 de la Canon.   Y tienen montones de modos y gaitas para trastear
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Uno de los motivos por los que pille la fz300 era empezar a trastear con el video, pero me quede en el intento... grave en las vacaciones con la fz sobre la bici y con la canon el resto de las imagenes, pero se quedo todo en las tarjetas...🥴


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oier

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 26, 2020, 11:16:51 amUna imagen imposible  :D :


Me encante, esta en los pendientes. Ha fotos de la luna que son autenticas maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO



Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: oier en Diciembre 26, 2020, 18:13:18 pmMe encante, esta en los pendientes. Ha fotos de la luna que son autenticas maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que las hay si. Aunque todo tiene su truco y rara vez se trata de una unica foto, sino que se trabaja con apilados, blendings y demas técnicas.

En este caso he seguido lo que se cuenta en este tutorial: https://youtu.be/We4dP8GkiaM

  Es el resultado de unir 4 imágenes, una de la luna llena, dos de la luna en cuarto creciente y otra de un cielo estrellado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 26, 2020, 22:27:59 pmEs el resultado de unir 4 imágenes, una de la luna llena, dos de la luna en cuarto creciente y otra de un cielo estrellado.

Ah! Leches ...  .meparto

Por eso me parecía una foto imposible: es un montaje ...  :)

Pero muy chulo te ha quedado ...  :D

ENANO



Pon tu grano de arena.

Iosaneta

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 26, 2020, 22:27:59 pmEs el resultado de unir 4 imágenes, una de la luna llena, dos de la luna en cuarto creciente y otra de un cielo estrellado.

Fotón, muy buen trabajo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cima de (Gabargain 1053m) en Urbasa el Domingo.













Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gundi

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Diciembre 02, 2020, 19:21:03 pmLa foto de las hojas es el libro tibetano de los muertos?
Pensaba que solo lo sacaban en el momento de su uso

No, es el Kanjur. Cuando el Tibet adoptó el budismo,  usaron su versión Mahayana pero fue mezclandose con los cultos pre-budistas y de tal mezcolanza surje la rama del budismo tántrico. Los tibetanos no tenían un Canon Mahayana oficial e idearon su propia organización que divide los textos en dos grandes categorías, las "Palabras de Buda" y los comentarios; respectivamente el Kanjur y el Tanjur.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO



Pon tu grano de arena.