Cronica y Fotos Furgofallas Benicarló 14. 15 y 16 de Marzo 2014

Iniciado por kepand, Marzo 16, 2014, 19:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Marzo 19, 2014, 09:18:27 am #30 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 09:09:36 am por impacient
  Bon dia ,
padres recordar a vuestros hijos que os feliciten.

Mario a mi siempre me mandas abrazos (correcto) pero a mi pareja sentimental siempre le pones dos que le dan besos  (no entiendo)
                                          fotos



premio a la mas sexy


  premio a la mas alegre el tío Pere se lo curra


XanXin su primera kdd y mira como participan y se integran


otros que era su primera kdd y participandono se llevaron premio por que fueron tan auténticos que la obra estaba parada y ellos tomando un vino en Castellgali.


" parque infantil"
hizo trampa se trajo la modelo desde  Bilbao (así cualquiera gana) no le entregaron el premio por que ya estaba de camino.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient


Como ya lo han quemado todo y encima es primavera os pongo unas afotos en plan cachondeo.
















                                esta noche mas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 20, 2014, 09:19:33 am
Como ya lo han quemado todo y encima es primavera os pongo unas afotos en plan cachondeo.







                                esta noche mas.





.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El mayor orgullo de un padre, que tu hijo se parezca a ti, para lo bueno y para lo malo. Y más cuando te regalan estas cosas




Morfina

Mateu, eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, . Me gustan los retoques a las fotos.  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Mario, muy bonito  .palmas .palmas.

Besos a todos, xiquets!!

impacient

Cita de: Morfina en Marzo 20, 2014, 21:04:46 pm
Mateu, eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, . Me gustan los retoques a las fotos.  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Mario, muy bonito  .palmas .palmas.

Besos a todos, xiquets!!

Supongo que los interesados comprenden mi ironía y de que va la cosa ;D ;D
todas las fotos son sacadas de la misma foto menos la mía.
Si yo te contara  :( Cuando aumentas la fotos salen reliquias.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Marzo 20, 2014, 21:41:57 pm #35 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 21:46:55 pm por impacient
                                                                          Pregunta:

             Se puede ir a las fallas  de Benicarlo con niños pequeños??

                                             respuesta :




   

Y no me dio tiempo se sacar otra de una madre con el bebe en el cochecito y su correspondiente cajita.




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 20, 2014, 21:41:57 pm
                                                                          Pregunta:

             Se puede ir a las fallas  de Benicarlo con niños pequeños??

                                             respuesta :






Por supuesto, lo maman desde pequeños .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: Morfina en Marzo 20, 2014, 21:04:46 pm
Mateu, eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, . Me gustan los retoques a las fotos.  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Mario, muy bonito  .palmas .palmas.

Besos a todos, xiquets!!




Gracias Fina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonianguita

Cita de: impacient en Marzo 20, 2014, 09:19:33 am



:o  :o Tanto me enganche yo a Ñoño??... Yo creo ke has exo photoshop  .meparto  .meparto.. Buenas fotos en primer plano!!  .palmas


impacient

                                          parece que ya nadie mas hizo fotos  :(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 26, 2014, 09:59:26 am
                                          parece que ya nadie mas hizo fotos  :(



Habrá que esperar al año que viene  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

kepand

Como todos sabemos, este año ha sido singular por razones obvias. Y fotos por nuestra parte,... Casi ninguna.
Creo notar que estábamos todos muy pendientes de los urgentes acaecimientos de salud y  intervención quirúrgica del padre del xam. Deseándole de todo corazón,  una pronta recuperación.


mariobrains

Cita de: kepand en Marzo 26, 2014, 18:45:54 pm
Como todos sabemos, este año ha sido singular por razones obvias. Y fotos por nuestra parte,... Casi ninguna.
Creo notar que estábamos todos muy pendientes de los urgentes acaecimientos de salud y  intervención quirúrgica del padre del xam. Deseándole de todo corazón,  una pronta recuperación.



Totalmente de acuerdo contigo Pere, han sido unas falles extrañas por las circunstancias
Animos Samuel
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

xam

Hola a todos...
Como bien sabéis algunos mi padre de hace unos meses atrás su estado de salud ha ido agravándose debido a la enfermedad cardiaca que sufría, pues su corazón no podía realizar correctamente sus funciones, a raíz de ello otros órganos se vieron afectados, riñones, hígado y pulmones.
Nos vimos obligados a entrar por urgencia en el hospital la fe de valencia durante la semana previa a la celebración de la Furgofallas, allí hicieron lo posible por recuperar dichas funciones de los órganos ya dañados, este proceso salió aunque su corazón no podía soportar mucho mas. El viernes, justo el día que empezaba la kedadad mi padre entró en lista de trasplante en código 0, y el sábado a las 5 de la tarde nos llamaron que tenían donante para mi padre.

La operación no fue todo lo bien  que esperaban, debido a complicaciones del mismo corazón y del estado en el que entro para trasplante, se le mantuvo conectado a una maquina que le hacia las funciones del corazón para ver como respondía. A finales de la semana pasada, justo después de la cremà de las fallas se la quitaron y entro en proceso de despertar..

El resto de órganos incluido el corazón nuevo ya  funcionan perfectamente, pero el no despierta, no puede por fin disfrutar de un corazón sano.

Los médicos, le hicieron a partir de ver que no reaccionaba a ningún estimulo, una serie de pruebas para averiguar el porque no despertaba...

Justo ayer nos comunicaron que mi padre en algún momento del proceso, pequeñas partes de su cerebro se pararon, mi padre había tenido un Infarto Cerebral, no han sabido decirnos si va a despertar pronto, tarde o posiblemente Nunca. Está en estado de Coma. Tampoco saben decirnos con certeza si al despertar sufrirá algún tipo de secuela debido a ello...
No hay mas solución que esperar a que despierte y pueda volver a estar con nosotros.... Ojalá el año que viene pueda volver a las furgonetas aparcadas en su falla, la falla de la que fue su presidente durante 11 años... Veremos como surgen los acontecimientos.

Desde aquí, agradeceros los mensajes de apoyo  que me habéis ido dejando, de aquellos que pude saludar los dos pequeños momentos que me acerqué a la falla para comprobar que todo marchaba correctamente y ver que os lo estabais pasando bien tal y como estaba previsto. También agradecer a Mateu Impacient su buen hacer y el apoyo que hemos recibido, sin él la quedada hubiera sido un desastre no sería la que ahora es.
También aprovechar la ocasión para comunicaros que si no sucede nada especial como este año, la Furgofallas seguirá realizándose durante muchos años, pues estamos muy contentos con vuestro comportamiento y vuestra respuesta a los actos que se organizan.

Saludos y nos vemos pronto
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Morfina

Samuel te mando fuerzas y ánimo en este momento tan duro. Espero que el año que viene podamos brindar por que todo haya salido bien. Mil gracias de nuevo y espero que todo se solucione. Un abrazo lleno de luz para ti y tu familia,

Fina