4 Sillas en el porton de la cali t5

Iniciado por Braveheart, Mayo 28, 2010, 23:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braveheart

Mayo 28, 2010, 23:05:46 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 23:23:38 pm por Braveheart
              Con unas sillas minis del Decathlon, si tenemos visita en nuestra cali o queremos usarlas como reposapies, os busco un sitio junto con las sillas de serie en el porton trasero y no nos ocuparan en el maletero. Os dejo las fotos donde se ve:








Las meteis con las patas para adentro como se ve en la foto y quedan sujetas con las de serie






Trencalòs

Ayer compré y devolví unos taburetes del Carrefour pensándome que irían bién.

Esta propuesta que presentas creo que es la única viable. ¿Las sillas estas son del Decartón? .... por qué precio andan??

;)

Braveheart

        El hueco que hay en las sillas de serie se puede usar para guardar cosas de poco peso, antes de las sillas ese hueco lo utilizaba para guardar los oscurecedores, bastones telescopicos, fluorescente, la manguera de la ducha..........es un sitio que tenemos olvidado y que esta para darle uso, animo a usarlo.

Braveheart

        Las compro la parienta por 5,95euskos en el Decathlon.

Trencalòs

Siempre pensé que era el sitio más adecuado para guardar unos calzos, pero a falta de calzos quizá que meta sillas  :)

Pues de precio no están mal ....

;)


Trencalòs

Junio 01, 2010, 22:46:38 pm #5 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 22:48:58 pm por Trencalòs
Ayer fuí a comprarlas. Encajan a la perfección y no se mueven.

Me costaron 6,50eur. cada una, pero son un modelo más estable (se llama Caperlan o una cosa así).

*imagen borrada por el servidor remoto

Las compré en la sección de pesca (no en la sección de cámping) y había variedad de colores. Yo las entro al revés de como las entras tu, o sea con la lona hacia adelante. Al revés cuestan de entrar y no se si llegaría a cerrar la cremallera.

;)

Braveheart

         Son guapas si señor para gustos los colores, son del Decathlon tb no???si que parecen mas estables, las mias con terreno tierra se pueden undir pero por la inclinacion que tienen es dificil habra que preguntar a los ingenieros je je

Geras


Braveheart

     Gracias Geras no pretendemos patentarlo ni por asomo, solo recordar un poco de cara al verano ya que despues de 3 añitos, habra gente nueva que bien vale recordarselo,

salu2

Trencalòs

Junio 02, 2010, 06:59:48 am #9 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 07:05:53 am por Trencalòs
Cita de: Geras en Junio 02, 2010, 00:44:14 am
Muy bueno fieras pero ya queda poco por inventar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17183.0

Un saludo


Si, yo también me acordaba del anterior hilo, pero puestos a opinar y a comprar de immediato, mejor hacerlo en el hilo más nuevo, no? Y más, si se trata de las sillas del Decarton y no unas genéricas como eran en el otro hilo.  ;D

Cita de: Braveheart en Junio 01, 2010, 23:33:44 pm
... son del Decathlon tb no???si que parecen mas estables, las mias con terreno tierra se pueden undir pero por la inclinacion que tienen es dificil habra que preguntar a los ingenieros je je


Si, son del Decartón. Supuestamente son un modelo distinto al que has comprado tú. Me parecieron mucho más robustas y solo se encarecían en 50 céntimos. La única pega (si es que existe) es que al tener las patas unidas, solo puedes inquibirlas dentro del portón con la lona hacia delante, ya que de lo contrario, las patas esas hacen tope con algun trabesaño de las sillas originales. Una cosa que dudo es si éstas son un poquitín más grandes que las que compraste tú.  ???

Deciros, que de éste modelo había como 5 colores diferentes y algunos con algun estampado más "divertido" que el que me he quedado yo, que es como el de la foto pero en marrón. Estaban, para que me entendais, en colores más "surferos".

;)

Atxur


Esa ñapa tuya me ha parecido muy práctica. La hemos utilizado para ilustrar el hilo de maleteros extraibles (si no te parece mal) y asi lo pueda conocer mas peña  ;).