4 sillas exteriores pa las t5 sin ocupar espacio extra

Iniciado por nomade, Septiembre 03, 2007, 23:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomade

Mas que un brico es una idea que hemos descubierto este finde en un viaje a las landas.
Supongo que igual esta puesto antes pero hasta ahora no lo he leido.
Se trata de meter en el compartimento del portón trasero donde van las sillas en la California t5 dos banquetas mas, de las de sin respaldo, que caben perfectamente y solucionan el tener asiento para cuatro en el exterior sin ocupar sitio extra.
A nosotros nos vino de perlas este viaje pues ibamos cuatro y se quedarán ahi pa siempre. Nosotros teníamos ya unas viejas pero creo que siendo pequeñas pueden caber sin problemas bastantes modelos.
Lo cierto es que con lo que cuestan las furgos bien se les podía haber ocurrido a los de la casa y traerlas incorporadas.
Saludos


juanjoindi

de esas de playa sencillas, con dos tubitos y rafia?....muy buena idea nomade...garcias.
de aqui al fin del mundo

turbo rojo

Me he adelantado... jeje. Yo llevo 2 sillas de camping para niños en ese huequín.

Lo único que hay que tener cuidadín porque al abrir la cremallera, se caen, y como te caigan en la cara, menuda leche te has dao.

Saludos.

juanjoindi

Tranquilo!!! seguro que alguien inventa algo para solucionar ese pequeño problema.
de aqui al fin del mundo

nomade

bueno las que yo tengo quedan aprisionadas al fondo al meterlas y no se caen

Tartalo

Aupa!
Podeis poner fotos? no me hago la idea de donde lo meteis y como son las sillas...

Un saludo,

tomi

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

nomade

Bueno pues os pondo una fotillas aunque poco hay que ver.
Se meten las banquetas dentro de las sillas que trae la furgo y listo.
En mi caso quedan aprisionadas al fondo con lo cual no se caen al abrir la cremallera.
A ver si os sirve

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


cresteo

efectivamente! yo llevo hasta 4 mas! de esas de tres patas del decathlon  .palmas

Malagacamper

Cita de: cresteo en Septiembre 14, 2007, 10:37:31 am
efectivamente! yo llevo hasta 4 mas! de esas de tres patas del decathlon  .palmas


Pues yo llevo las originales + 2 banquillos de esos pero con respaldo tambien y caben.

Más que nada porque la idea era que en los banquillos se sentaran los niños, pero al no tener respaldo me lo dejaban a mí y eso no que no  .nono  Así que hemos comprado unos del Carrefour pero con sus respalditos y me toque el que me toque puedo poner mi espalda sobre algo.

Malagacamper (Caliblue)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Joer pues a mí las 2 que vienen con la furgo ya me cuesta un triunfo conseguir meterlas bien...

Además... si meto alguna seguro que aparece algún acoplao.. deja deja  ;D

ALEX LIEBRE

En Ikea en la secion de jardineria venden unas de madera que plegadas caben de cine dentro de las originales..y no se caen

triple 8

yo ya uso el mismo sistema en un lado llevo dos banquetas  y en el otro habitaculo llevo los calzos y caben bien.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.