Club Nueva Renault Traffic

Iniciado por Dansae, Diciembre 03, 2014, 21:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frirasan

Tienes razón la gente se tira para atrás en la compra, claro si has conseguido que no te cobren la segunda linea de asientos ahora no te queda otra que te instalen  un asiento cama homologado no? que seguro vale una pasta lo ideal hubiera sido su aprovechamiento, en fin seguiremos buscando.

Iosaneta

Cita de: frirasan en Abril 06, 2015, 15:14:04 pm
Tienes razón la gente se tira para atrás en la compra, claro si has conseguido que no te cobren la segunda linea de asientos ahora no te queda otra que te instalen  un asiento cama homologado no? que seguro vale una pasta lo ideal hubiera sido su aprovechamiento, en fin seguiremos buscando.


No es tan así, conseguí que no me instalaran el asiento de la segunda fila, pero es que el tercero me sirve para la cama, así que no necesito un asiento :) cama homologado, si no como bien dices me hubiese salido carísimo el tema. Lo dicho este pequeño detalle les va a bajar las ventas de cara a nuestros deseos de camperizacion, y será por que hay pocas de estas camperizadas. En fin, ellos pierden.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

comillano

Cita de: frirasan en Abril 02, 2015, 16:10:00 pm
Hola amigos , yo también estoy tentado con la nueva trafic pero me he encontrado con un par de problemas, el primero que no giran los asientos delanteros  ,vamos que no te lo hacen como opción, imagino que las bases giratorias que ruedan por ahi serian la solución. Y el segundo, la puñetera 2ªbanqueta tres plazas que no bascula para posibilitar la cama, gran putada, alguien a comentado que la tercera fila si que bascula pero no sé si se podría poner en lugar de la segunda. ¿ Alguien tiene información sobre el tema? ¿o cual seria una opción idónea para conseguir una cama digna aprovechando lo que ya lleva?
Un saludo a todos.


buenas,en principio la informacion que tenemos es que no se pueden intercambiar las banquetas de asientos,osea que de colocar la tercera fila de asientos en la segunda nada de nada(informacion dada por comercial de renault),a falta de que alguien que la tenga ya haga la prueba para salir definitivamente de dudas,asi que la opcion que yo he buscado para camperizarla es comprar el modelo largo y montar la cama detras de la segunda fila de asientos.

Alijito

Cita de: tritina en Febrero 28, 2015, 16:59:43 pm
Hola, alguien sabe si al nuevo modelo de la gama se le puede colocar techo elevable. He estado mirando en web de tinkervan y en SCA pone modelo de 2000 a 2014 por lo q entiendo que la nueva no sé si es que aún no hay.
Me refiero a la version corta, la de 5m o si alguien sabe si al comprarla nueva interesaría mas pedirla asi al concesionario si es q se puede.
Aunque mirando precios de la furgo por encima upffff cuanta pasta

Si, si se le puede poner techo. Hay preparadores que ya lo montan en francia.

Alijito

Cita de: nukacho en Febrero 28, 2015, 18:36:02 pm
Muy chula la nueva version y muy a tener en cuenta.

cuando las estuve mirando siempre me hacia la misma pregunta: por qué los franceses no hacen la competencia a los alemanes con un producto base normalito?

es decir, teniendo las traficc, jumpy etc cómo no le meten una version con los asientos giratorios delanteros, la banqueta que se haga cama, un techo elevable ,unas cortinillas ( esto ultimo tampoco se tienen que esmerar mucho viendo la ultima mb marco polo) y una calefaccion!!

con eso que tampoco creo que fuera un quebradero de cabeza y un precio razonable muchos no hubieramos pasado por el aro vw-mb con la ventaja de repuestos y mantenimientos mas baratos y que a partir de ahi la gente camperizaria.

si alguno me lo explica .loco2 .loco2

Desde hace ya mucho que las trafic se comercializa ese modelo. Se llama generation. Ofrece cama, mesa, asientos giratorios, calefaccion, pack noche..... No se porque dices que has pasado por el aro.....Espero que no sea porque no conocías el modelo.
Lo que no ofrece Renault de serie en su web es el techo, pero tiene un acuerdo con un preparador, sintermobil para las camperizaciones. Este preparador esta homologado por Renault.
Parece que en algún hilo se comenta que va a haber otro preparador homologado en Bilbao.


benitocbf

Campertek en Leioa le ponen techo y todo lo que quieras a este modelo.

Alijito

Eso de que campertek le pone lo que quieras a este modelo, es una info contrastada?
Es un modelo muy nuevo, Yo aun no he visto ninguna en la calle.

benitocbf

En su pagina tienen una camperizada al estilo             
''Cali''

benitocbf

Que motores habeis elegido? Pinta muy bien el biturbo de 120 cv. Como andais de consumos?

comillano

Cita de: Alijito en Abril 20, 2015, 20:36:52 pm
Eso de que campertek le pone lo que quieras a este modelo, es una info contrastada?
Es un modelo muy nuevo, Yo aun no he visto ninguna en la calle.


Yo ya he visto mas de una decena de ellas por la calle,lo que no he visto todavia es ninguna passenger edition,pero varios furgones y las mixtas mas basicas con doble puerta atras me cruzo a diario

davidmat

Cita de: comillano en Abril 21, 2015, 19:44:23 pm
Yo ya he visto mas de una decena de ellas por la calle,lo que no he visto todavia es ninguna passenger edition,pero varios furgones y las mixtas mas basicas con doble puerta atras me cruzo a diario


Por mi ciudad hay un mensajero con una hace ya varias semanas... la típica blanca de doble puerta...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Alijito

Pues yo aun no he visto ninguna la verdad. En el facebook de campertek tienen unas fotos de una passenger edition a la que le han puesto portabicis y toldo.

benitocbf

Hay un fabricante francés:Campereve, que hace una autocaravana muy guapa con la base de la trafic. El modelo Mirande S. Pero 46000 pavazos

Alijito

Mira la Horizon, es otra preparacion.....incluso con 5 plazas

Alijito

Cita de: benitocbf en Abril 26, 2015, 23:29:57 pm
Hay un fabricante francés:Campereve, que hace una autocaravana muy guapa con la base de la trafic. El modelo Mirande S. Pero 46000 pavazos


Casi casi lo que cuesta una california con 5 años y 100 mil km..... .sombrero