SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

turboalimentados

Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm Ultima modificación: Julio 07, 2014, 14:51:50 pm por turboalimentados
Bueno a peticion de unos cuantos usuarios que no tenemos furgo he abierto este hilo de nuestro pequeño club que es el unico club que tienes ganas de irte pronto .meparto .meparto y no es porque haya mala gente .nono! bueno aqui podremos seguir el post que esta en la taberna pero ya como si fueramos un grupo o un club!!
Tambien decir que la idea de earlhickey y la siguio  Fande y el nombre lo creo okuparero.
Miembros por ahora de Club:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- El pitufin
4.- turboalimentados
5.- 1neo1
6.- hisie
7.- pescaito
8.- AbelB
9.- kalvitero
10.- romagnoli
11.- Bataca
12.- Fran T4
13.- Titelladedrap
14.- lern
15.- Superlopez
16.- furgomueks
17.- PiniJah
18.- Batanero
19.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
20.- ERAÑA
21.- Tomas_XIII
22.- Carlitosvillle
23.- pandcamper
24.- Aesculta
25.- 1000KM
26.- Lorange
27.- durruti1
28.- eltrepat
29.- media
30.- stitch81
31.- dfsvan
32.- JoseLuisM


Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen Polo camperizado
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3
10.- KiKiVan ---> VW Multivan T4 del 99
11.- eljosete ---> MB VITO 112 CDI del 99
12.- PROCAPI ---> Citroen Picasso camperizado
13.- galtzerdi ---> Renault Trafick Black Edition 115CV
14.- antonio vlc ---> Citroen Jumper L1 H1 120 CV 89.000 km
15.- Maisarau ---> VW T4 Caravelle 2.5TDi 102 del 96
16.- iker_toxo ---> Renault Trafic DCi 115 Black Edition (nueva)
17.- hisie ---> IVECO Daily 30.8 -La abejota-
18.- kas_ ---> Opel Vivaro panelada
19.- Makaya ---> T4 Multivan noventera
20.- _eon ---> Opel Vivaro 1.9 del 2006
21.- xaviaska ---> Marco Polo 4matic.

Saludoss!!!!

okuparero

No es por tocas los pies pero yo de nombre le pondría SINFU casiCAMPER CLUB
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados


okuparero

si os gusta mas el otro poner el otro
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Cita de: okuparero en Octubre 17, 2012, 14:34:18 pm
si os gusta mas el otro poner el otro

Este esta mejor okuparero! si el nombre es lo de menos, es un post para charlar los que no tenemos furgo!

okuparero

Yo os enseño "La Okupada", la furgo del forero víctorg de aquí, de Mallorca. Una Volkswagen T4 Tranporter Panelada 1.9td aunque le falta el turbo por montar. Ahora mismo está malita, no arranca sino es con pinzas y no sé si es la alternadora que no carga o la batería que ha muerto. La verdad esque estoy jodido jodido porque en este país no hay Seguridad Social para nuestras niñas, solo para una especie de animales irracionales conocidos como "personas".

.fotografo .fotografo .fotografo




















El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Esta guapa la furgo con esos vinilos. ¿Que la estais restaurando? y el interior lo vas a camperizar?

okuparero

La furgo ya ha vuelto a nacer. De momento no hay presupuesto para hacer nada más: cambio de piezas, motor entero, etc. de momento el tiempo que la tenga yo la aislaré (victorg me ha dado los aislantes) y tiraré millas ya que su proyecto es 100% radical diferente y NO HAY FURGO EN EL FORO CON ESA CAMPERIZACIÓN.

Los "vinilos" no son vinilos, es un dibujo pintado por él y en el otro lado esta rotado 180º

Presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

VW T5 4Motion

Fran T4

este club es singular, como poco  .meparto yo me apunto, muy a mi pesar  .lengua2 a este gran club de sin furgo  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

El pitufin

Eaaaa que bien truboalimentados!!! me gusta este club me parece que habrá que quedarse aún teniendo furgo hahahaa. Y ya que estamos...podíamos vernos los getos,no?

Qué os parece una rondita de fotos???
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Titelladedrap

Octubre 17, 2012, 22:39:10 pm #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 22:42:52 pm por Titelladedrap
 .malabares

Apa! Otra integrante del club que os quiere ver fuera de él pronto, muy pronto!

_eon

Ya estoy aqui, gran idea lo de mudarnos,  .panico  y lo de casiCAMPER en el nombre me parece muy acertado  .palmas .palmas .


Por cierto me encanta la decoración de esa furgo, ¡mis felicitaciones al artista!

okuparero

Cita de: _eon en Octubre 18, 2012, 02:08:48 am
Ya estoy aqui, gran idea lo de mudarnos,  .panico  y lo de casiCAMPER en el nombre me parece muy acertado  .palmas .palmas .


Por cierto me encanta la decoración de esa furgo, ¡mis felicitaciones al artista!


ya se las daré de tu parte jajajaja
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

turboalimentados, lo del Club muy bueno, por tu parte de abrirlo, y de okuparero de poner el nombre.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Si quieres, puedes hacer cómo lo de la lista que hice en el otro post así sabemos quienes somos  ;D