De castilla-leon, por curiosidad

Iniciado por eskubydu, Julio 27, 2010, 23:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

¿Cuantos foreros hay de castilla-leon? quisiera conocerles

Tisuneta

Pues nosotros mismos, somos 2 de Salamanca y la furgo. Ya estamos siguiendo la kdd que estás organizando por Palencia para ver si podemos ir. Mi marido es Palentino y tiene familia por allí.
Espero que nos conozcamos pronto.  .palmas  .palmas

Riki Johnson

Aqui tienes otros 2, de Avila, Yohanka y yo mismo, aunque nunca salimos sin nuestras 2 sombritas. También estamos siguiendo lo de la Palencia, a ver si al final se mueve algo en esta tierra (aunque este año tuvimos suerte con la nacional)

¿Y tú de donde eres eskuby??
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

lafurgoverde

Una de Palencia otro de allende los mares (Colombia) y dos pequeñajos nacidos en Madrid, pero que se sienten Palentinos. Lo que no sé es si eso será bueno ;). Por cierto , estamos atentos a la quedada.

eskubydu

Es un placer poder tener un 1º contacto con todos, soy de Pale ncia mis padres, Cerrato y peña, es decir Norte y Sur palentino :-*


cooper

Es un placer conocer a otro forero cerca, por cierto tienes la furgo preparada de lujo
Saludos

pierluilli

nosotros de salamanca y una t3 para disfrutar

Dani Ponfe

Nosotros somos 4 de Ponferrada, yo y mi costilla con nuestros dos pekeñajos, esa quedada en Palencia suena muy bien, saludos a todos.

Furgoman_u

Otro de Salamanca
Somos 4: El que suscribe, su media costilla (ahora que no me oye), el hijo de ésta y "La Caracola".
A ver si para lo de Palencia ya tengo todo funcionando y os puedo poner cara y voz.
Un saludo para todos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

mvian


elmaridodelola

hola eskubydu, en Pucela tienes a un montón:

furgonesto
maretti
ajmer
t3wakiki
chona
ñakona
lolaT2
los chicos de pucelafurgo
elmaridodelola

y otros muchos, que me perdonen si no los pongo por aquí...

conte

Yo soy de Soria!! y debe haber alguno más...

surco

qe hay! x los pueblos del sur de leontambien andamos alguno. no veo los dias de la kdd, ya paso??
salud

Ratatouille


niobe

Nosotros tb somos de pucela, ya veo que somos un montón a ver si pronto nos vemos la caras ;), sigo el hilo de la kedada en Palencia, saludos